Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

eso mismo me paso a mí, dando la chapa a Vodafone, que cambiara la sim etc, pero sólo me pasaba con el numero de mi mujer, casualmente era el número vip, al final, como el fono de mi mujer es una Wildfiere con rom cocinada, y sin "querer" me había metido en un Blacklis, manda cojones....
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
marcolanue marcolanue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Pues llevas razón, a mi me falló cuando llamé a mi número VIP. ¿A alguien le pasa llamando a números que no sean VIP?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
marcolanue marcolanue no está en línea
Usuario novato en la web

Pues acabo de llamar aun número que no es VIP y me ha vuelto a aparecer el error. Voy al SAT del tirón (a que me digan que no logran reproducir el error)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
javilv javilv no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Llevo ya 2 dias con el duplicado de sim y sin sufrir ningun reinicio ni el fallo de las llamadas salientes, y por cierto tengo el task killer funcionando.... Esta claro que si sigue sin fallar es por la sim. Ya os dire si sigue sin fallar o no
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
Ximun Ximun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por marcolanue Ver Mensaje
Pues llevas razón, a mi me falló cuando llamé a mi número VIP. ¿A alguien le pasa llamando a números que no sean VIP?
Si si, a mi cuando me falla no me deja llamar a ningún número! hasta que reinicio manualmente y entonces ya me deja llamar a cualquiera.
La verdad que no he probado con el 112 pero si no deja llamar tampoco al 112 en un momento dado este fallo podría ser grave.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
elpiojodemorfeo elpiojodemorfeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Aqui otro que tiene el mismo problema hace un un par de dias. Alguien sabe algo mas?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola defy
Estoy hasta la .... de los reinicios, hoy he tenido qué llamar mucho y he tenido que reiniciar el movil 9 veces para poder llamar y me saca de quicio.y entre los reinicios......es buen movil pero...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
stol stol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Lo de los reinicios lo solucione pasandome a la 2.51, pero las llamadas... me toca reiniciar y entonces si que deja llamar.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tengo la 2.51 y se me sigue reiniciando...pero no veo normal qué cada vez que quiera llamar tenga qué reiniciar el movil.....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
CBlasco28 CBlasco28 no está en línea
Usuario novato en la web

a ver a mi me pasa lo mismo, cuando quiero llamar a veces no me deja me pone duracion de la llamada 00:00 y se reinicia solo y ya funciona, entre ayer por la ncohe y hoy por la mañana me ha pasado 3 veces, probare a ahcerle el duplicado de la sim a ver si asi se arregla
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo no lo tengo pero mi hermano si y lo tiene desde el martes pasado y ya le ha pasado 2 veces que no ha podido llamar , y ha tenido que reiniciar y ademas ya se le a reiniciao unas 3... manda huevos... mas vale que saquen solucion . Como mañana tocan los 7 dias estoy por decirle que lo lleve hoy para que se lo cambien por otro , aver si hay suerte. Porque ademas he visto que es de diciembre , pero donde made in china no estan las letras esas , por lo que tendra el fallo del altavoz....
Viejo 14/02/11, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
triburito triburito no está en línea
Usuario novato en la web

EDITO: VUELVE A PASAR, ASÍ QUE NO HA FUNCIONADO

Hola, os he leído buscando solución para este mismo problema. Un amigo estuvo tocando cosas en mi móvil intentando arreglarlo (gracias Fer), y buscando si era cosa de la SIM se dio cuenta que cuando está bloqueado y no deja llamar, no deja quitar el bloqueo de la SIM (Ajustes-Ubicación y seguridad-Bloqueo de tarjeta SIM-Bloquear tarjeta SIM).
Sin embargo, tras reiniciar sí que dejaba hacerlo. Quitó el bloqueo y, de momento, no me ha vuelto a pasar.
Probadlo a ver si os pasa lo mismo, a ver si es eso.
Un saludo

Última edición por triburito Día 14/02/11 a las 16:52:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/11, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
gg66 gg66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por triburito Ver Mensaje
Hola, os he leído buscando solución para este mismo problema. Un amigo estuvo tocando cosas en mi móvil intentando arreglarlo (gracias Fer), y buscando si era cosa de la SIM se dio cuenta que cuando está bloqueado y no deja llamar, no deja quitar el bloqueo de la SIM (Ajustes-Ubicación y seguridad-Bloqueo de tarjeta SIM-Bloquear tarjeta SIM).
Sin embargo, tras reiniciar sí que dejaba hacerlo. Quitó el bloqueo y, de momento, no me ha vuelto a pasar.
Probadlo a ver si os pasa lo mismo, a ver si es eso.
Un saludo
Hola, yo tambien tengo el mismo problema. no me deja llamar y me finaliza la llamada indicandome una duración de llamada de 00:00 (Actualmente tengo la rom UK 2.51, pero con la original de vodafone 2.51 me sucedía tres cuartos de lo mismo).
He probado con otra sim de otra linea de vodafone, y no ha dado ningun problema!!!! Pero al meterle mi sim, vuelve a aparecer el problema.
He pedido un duplicado de sim, y con la nueva sim sigue el problema.
También he probado en el Defy de un amigo, al que no le da ese problema con su sim, pero en cuanto le meto mi sim, ya estamos en las mismas.. al rato no me deja llamar.
He probado lo que indica "triburito", de desbloquear la sim, pero para mi no se me ha solucionado.
Ya no se que más probar.

Última edición por gg66 Día 14/02/11 a las 16:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a mí me vuelve a pasar. Parece que no ha habido suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por triburito Ver Mensaje
Pues a mí me vuelve a pasar. Parece que no ha habido suerte
Hola triburito,
Que rom tienes instalada?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta tarde iré a Vodafone, a ver si me dan alguna respuesta.

EDITO: perdona, no había leido tu mensaje.
2.51.1

Última edición por triburito Día 14/02/11 a las 17:12:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De todos modos, por lo que dices de que lo has probado con tu sim en otro teléfono, parece ser pues que el problema es de la SIM. A ver si me hacen un duplicado esta tarde y te cuento. Y si funciona, pues pides otro duplicado más
Ya te diré algo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que se te solucione, pero yo ya he probado un segundo duplicado y no me ha funcionado.
He pedido el duplicado en una tienda diferente de vodafone, por si fuera una remesa de sim defectuosas... pero ni aun asi se me ha solucionado.
Lo dicho, que tengas suerte y se te solucione con el duplicado de la sim.
Yo estoy por probar una rom de froyo, para ver si persiste el problema, pero eso de no poder downgradear me tira un poco para atras.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues te la recomiendo la de froyo, yo me puse la de orange froyo y de que tuviera que reiniciar el mv hasta 10 veces al dia para llarmar por el problema, con esta rom va de perlasy tampoco tengo problema con los reinicios aparte que es muy facil de poner
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola KtLaPike1Poyo
He estado leyendo algun post, y dicen que si instalas froyo desde la 2.51, luego no se puede downgradear. Aunque en otros post, dicen que si se puede mediante nandbackup.
Me podrias aclarar esto? Por si se diera el caso de tener que mandarlo al SAT por algun problema.
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 09:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /