|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso espero, porque ahora mismo, con gravitybox y el módulo de xposed que arregla el memory leak, la 5.0.1 va realmente bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no van actualizar el N4 si la N7 del 2012 ya tiene la 5.1
![]() Paciencia ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto haber si los nexus4 y nexus9 vamos a ser los que estrenemos la 5.1.1. Hay lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan, tiene toda la pinta de que nos salten directamente a 5.1.1 sin pisar 5.1. Ya ha habido otros nexus que no han olido una versión "x" y han pasado directos a la siguiente.
Quien quiera 5.1 que instale NXRom 8.0.1 que no da reinicios aleatorios, con las gapps del carioca o de txuki (recomendadas mejor las de txuki) y de paso el hellsdoctor kernel numeriks más modernito, I/O noop, ElementalX governor, y algo de undervolt. Va como la seeeda y tengo ciclos de unas 52 horitas de batería con 2 horas de pantalla, combinando wifi y 3g. Si solo uso wifi, y le meto caña al móvil, me dura unas 23-24 horas con unas casi 4 horas de pantalla :P. Saaaaalud! Pd: mi chipset es "slow" (aunque con hellsdoctor synapse me diga que tengo un nominal ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy justo un mes desde que salio 5.1 "oficial" alguna vez tardaron tanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no salga en en n9 estamos jodidos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a hacer de bot diario: Va, hoy es el día!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me creo que 5.1.1 es inminente...
Acabo de leer que a salido iOS 8.3, recordad que dia salio 5.1, y las ultimas jugadas de google cuando apple "presenta" algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a seguir esperando, aunque todo puede ser...
En el foro del OnePlus One estamos esperando que saquen CM12s oficial, y ya dijeron que habían pasado o estaban en ello la certificación de Google, así que todo parece cosa de unos días o esta semana...
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||