|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui como habreis visto. Procedo de un LG G3, muy contento con el la verdad, pero la verdad que en 2 dias que llevo con el Note 4 N910F, tambien muy buenas sensaciones.
Al grano. encontre esta pagina en la que podeis descargar Rom´s Stock oficiales desde Mega, va como un tiro. Yo le acabo de meter y Routear la Stock Alemana de LP 5.0.1. http://note4roms.com/stock_rom_note4_qualcomm.html Nos vamos viendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver otra, sino es Stock buscaré una cocinada....... Yo el el G3 estaba en la cocinada Cloudy e iba de fábula, ahora en el Note 4 no se muy bien a cual tirarme, y es mas, ni siquiera si merece la pena en estar en LP o KK..... Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si..... Que llegó justo al final del día, xo como no he probado ninguna otra en el Note 4 pensaba que era normal aunque no me cuadraba mucho.
Voy a ver otra, sino es Stock buscaré una cocinada....... Yo el el G3 estaba en la cocinada Cloudy e iba de fábula, ahora en el Note 4 no se muy bien a cual tirarme, y es mas, ni siquiera si merece la pena en estar en LP o KK..... Enviado desde mi SM-N910F ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo la x-note, es kit kat, pero funciona realmente bien,a mi es la que mejor me a funcionado asta el momento, además tiene mucha personalización y algún extra que te puede gustar,en consumo ya cada uno es un mundo,a mi me llega el día sobrado,y creo que está trabajando en la x-note lollipop.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer Dowgrade vale con poner una rom kk de un archivo en pda o necesito una de 4 archivos y pit? Se que primero tengo que meter el bootloader y el módem pero después que??
Hay que hacer algún wipe antes de meter el bootloader? Gracias de antemano Pd: se que esto igual no va aquí pero en el otro apartado de Dowgrade no me contestan. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer Dowgrade vale con poner una rom kk de un archivo en pda o necesito una de 4 archivos y pit? Se que primero tengo que meter el bootloader y el módem pero después que??
Hay que hacer algún wipe antes de meter el bootloader? Gracias de antemano Pd: se que esto igual no va aquí pero en el otro apartado de Dowgrade no me contestan. Gracias otra vez ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro es oficial l. Ahora tengo LP de Vodafone actualizado por OTA pero no me convence mucho y no llegue a probar la kk porque me lo dieron el 31 de marzo y me salto la actualización enseguida y no pude probar kk ye gustaría probarla. Por eso el Dowgrade a ver si kk me gusta más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro es oficial l. Ahora tengo LP de Vodafone actualizado por OTA pero no me convence mucho y no llegue a probar la kk porque me lo dieron el 31 de marzo y me salto la actualización enseguida y no pude probar kk ye gustaría probarla. Por eso el Dowgrade a ver si kk me gusta más o menos.
![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con meterle una kitkat oficial no funciona el donwgrade, no lo e probado, pero en otros samsung no te dejaba, yo lo tuve que hacer y seguí este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Después de meterle el modem y el bootloader, le metí la stock española kit kat nk4,y una vez ahí rotee le puse el recovery y la x-note Ya te advierto que cuando intentes arrancar después de poner la stock española se quedara en bootloop, es normal haz un wipe data desde el recovery y solucionado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con meterle una kitkat oficial no funciona el donwgrade, no lo e probado, pero en otros samsung no te dejaba, yo lo tuve que hacer y seguí este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Después de meterle el modem y el bootloader, le metí la stock española kit kat nk4,y una vez ahí rotee le puse el recovery y la x-note Ya te advierto que cuando intentes arrancar después de poner la stock española se quedara en bootloop, es normal haz un wipe data desde el recovery y solucionado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a KK... A ver ahora los consumos.
Alguien tiene el mod xa quitar S Finder de la Cortina? Lo he perdido Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la rom de at&t para la note 4, el modelo es n910a, si alguien la tiene ya sea la version 4.4.4 o 5.0m1 se los agradecere, o si le puedo instalar una rom europea, ya sea la de n910f? Espero me ayuden con mi duda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, alguna de estas me serviría para un SM-N910T?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un n910t, alguien sabe que rom puede ser compatible con este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la oficial Española PHE. Es la Rom de 4 archivos mas Pit. V.4.4.4
https://mega.co.nz/#!AsNFzCQY!XUiL0n...Z7Ow_k5WXqatxE |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí