|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop no conecta al pc
Desde que actualicé el movil a Lollipop no lo recomoce el usb. Se carga pero no puedo gestionar archivos. La nueva versión dolo me ha dado fallos y problemaz. Horror.
Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.....hard reset.....mano de santo...al menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. antes estaría bien que me dejase conectarlo para guardar las cosas
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo ayer. Cuando lo enchufas es necesario desbloquear el teléfono para que te de acceso.
Si no te funciona, utiliza la microSD para hacer copia de seguridad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no consiguieras conectarlo, lo mejor que puedes hacer es copiarte la microsd al pc con un lector, y luego copiarte el contenido de la interna que quieras salvar a la microsd en el propio telefono, con un explorador de archivos, y por supuesto luego con el lector lo sacas al pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la solución ha sido volcar casi toda la info que quedaba memoria del movil (fotos musica) a la sd. Debe ser que la actualización me saturo el movil y se conectaba (porque cargaba) pero no llegaba a abrirme el explorador de archivos.
No obstante, lo pondré de fábrica para quitar basura. Pregunta absurda (no redtauro el mivil de fábrica todos los dias). Es necesario sacar la sd al hacerlo o el reset no afecta a la sd? Entiendo que no debería. Con las apps que tengo en la sd guardadas, las tendría que volver a instalar o al conectar la sd me volverán a aparecer? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||