Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/15, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
meiguito meiguito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Hola alguien puede poner el enlace al recovery stock de la 5.02 no lo encuentro.
Gracias.

Viejo 08/04/15, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por meiguito Ver Mensaje
Hola alguien puede poner el enlace al recovery stock de la 5.02 no lo encuentro.
Gracias.
Solo flasheas con el fastboot la linea "fastboot flash recovery recovery.img" de cualquier imagen de lollipop 5.0.2 (la brasileña es la que esta)
Viejo 08/04/15, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por meiguito Ver Mensaje
Gracias.
No lo encuentras porque no has buscado... Te aseguro que el tema no pasa de la 2a pagina del foro...
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
vinylcvcd vinylcvcd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Gente, me llego la actualización por OTA, el tema es que estaba con baja batería y decidí posponer la instalación. O sea , al cartel le puse "Ahora no" y no me volvió a preguntar. Yendo a Actualizaciones del sistema me indica que Mi dispositivo esta actualizado. Entonces, hay que activar o desactivar algo para me me vuelva a ofrecer la actualización?
Gracias
Viejo 09/04/15, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
lfd lfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vinylcvcd Ver Mensaje
Gente, me llego la actualización por OTA, el tema es que estaba con baja batería y decidí posponer la instalación. O sea , al cartel le puse "Ahora no" y no me volvió a preguntar. Yendo a Actualizaciones del sistema me indica que Mi dispositivo esta actualizado. Entonces, hay que activar o desactivar algo para me me vuelva a ofrecer la actualización?
Gracias
de que pais eres amigo que te llego la ota, o le hiciste algo para que te llegue la ota ?
Viejo 09/04/15, 03:40:12
Array

[xs_avatar]
redboy
Usuario invitado

Me pasó algo parecido.
XT1032 de Movistar Argentina en Kit Kat 4.4.4
Me avisó que había una actualización, que requería actualizar antes el "motorola mobility LLC"
Actualice ese y luego le dí a la descarga del sistema.
Pero tuve un corte de conexión a mitad de la descarga.....
No salió más la actualización y en actualizaciones del sistema me dice que está actualizado...¿?
Viejo 09/04/15, 03:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lfd Ver Mensaje
de que pais eres amigo que te llego la ota, o le hiciste algo para que te llegue la ota ?
De Argentina y no hice nadara que aparezca.

RedBoy estoy en un caso similar al tuyo, pero en mi caso no llegue a descargar nada.

Viejo 09/04/15, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
salvagm6 salvagm6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

De Argentina y no hice nadara que aparezca.

RedBoy estoy en un caso similar al tuyo, pero en mi caso no llegue a descargar nada.

Yo no quería actualizar lollipop porque antes tenía que poner la stock ROM de la 4.4.4. La primera vez le di a Ahora No y durante un día y poco no me lo volvió a pedir.
Después de eso me volvió a salir, una vez y otra y otra y otra, hasta que tuve que ponerme la stock ROM para actualizar por pesado.

Espera un poco y si no, prueba a quitar las actualización de la app Actualizar Motorola. Y vuelves a instalarla.

Ya nos dices
Viejo 09/04/15, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
No funciona, al igual que en kitkat
En ningun Motorola funciona creo que esta para decorar.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Viejo 09/04/15, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
En ningun Motorola funciona creo que esta para decorar.
En el X tampoco? Jaja
Viejo 09/04/15, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Alguien que me ayude. Tengo en mi moto G XT1032 16gb android 5.1 GPE que es con la unica rom que funciona. El bootloader es 41.19.

Lo que deseo hacer es instalarle la stock EU pero cada vez que lo hago queda en bootloop. También he intentado instalar cyanogenmod y cuando meto el recovery que instalo la zip por sideload a la mitad del proceso de instalacion de la rom aborta el proceso.

Alguien sabe como puedo pasar de la GPE 5.1 a la stock 5.0.2 EU de manera segura.???
Viejo 09/04/15, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoegg Ver Mensaje
Alguien que me ayude. Tengo en mi moto G XT1032 16gb android 5.1 GPE que es con la unica rom que funciona. El bootloader es 41.19.

Lo que deseo hacer es instalarle la stock EU pero cada vez que lo hago queda en bootloop. También he intentado instalar cyanogenmod y cuando meto el recovery que instalo la zip por sideload a la mitad del proceso de instalacion de la rom aborta el proceso.

Alguien sabe como puedo pasar de la GPE 5.1 a la stock 5.0.2 EU de manera segura.???
Pues hay varios Post que lo indican. La cuestión sería, ¿qué proceso has seguido tu para que no te funcione?

De cualquier forma, flasheate la STOCK ROM completa 5.0.2 de Brasil con todos los comandos. Y luego si quieres irte a la EU, realiza un downgrade a 4.4.4 EU omitiendo los 2 primeros comandos (el de gpt.bin y motoboot.img), para posteriormente por OTA subir a 5.0.2.

BAJO NINGÚN CONCEPTO, FLASHEES NINGÚNA ROM 4.4.2 (o inferior).

"Un rincón para compartir conocimientos"
Viejo 09/04/15, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
En el X tampoco? Jaja
Nop, no funciona

En el X estamos peor que ustedes Ahora estamos con las SOAK TEST a 5.1 en 2 modelos (xt1097 y xt1095) y traen exactamente los mismos bugs que la 5.0 En nuestras soaks no han arreglado nada. Y algunos modelos seguimos en 5.0 y no sabemos nada de ninguna actualizacion (XT1092 = Modelo europeo).

Por si te preguntas que bugs tenemos, son estos:

1. Tono de llamada ascendente
2. Volumen del sistema ascendente si deshabilitas sonidos tactiles
3. OTG no funciona correctamente, no lee ciertos pendrives

Estos bugs, no solo estan presentes en el Moto X 2014, sino el Moto E 2015, Moto G 2014, Moto E 2014, Moto G 2015... en resumen, todos los que tienen Lollipop menos el Moto G 2013

Y ahora con la llegada de 5.1, tenemos un nuevo bug incluyendo lo que teniamos antes.

1. GPS siempre encendido por culpa de una app de Motorola.

Asi que si Motorola se esta luciendo Nuestras nightlys de CM12, funcionan mejor asi que inmagina

Por suerte ya mismo tendremos CM12.1 y podremos disfrutar del X 2014 sin problemas ya que tenemos un gran dev detras
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 09/04/15 a las 21:21:11.
Viejo 09/04/15, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por salvagm6 Ver Mensaje
Yo no quería actualizar lollipop porque antes tenía que poner la stock ROM de la 4.4.4. La primera vez le di a Ahora No y durante un día y poco no me lo volvió a pedir.
Después de eso me volvió a salir, una vez y otra y otra y otra, hasta que tuve que ponerme la stock ROM para actualizar por pesado.

Espera un poco y si no, prueba a quitar las actualización de la app Actualizar Motorola. Y vuelves a instalarla.

Ya nos dices
Hoy me volvió a sugerir, así que es como vos decís, solo hay que esperar!

Ahora me gustaría sacar y compartir la OTA pero no se como sacarla del teléfono, tampoco la encuentro como un archivo zip o algo así.
Alguna idea?
Viejo 10/04/15, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me volvió a sugerir, así que es como vos decís, solo hay que esperar!

Ahora me gustaría sacar y compartir la OTA pero no se como sacarla del teléfono, tampoco la encuentro como un archivo zip o algo así.
Alguna idea?
Tenés boot desbloqueado? Porque creo que solo se debe de poder así
Viejo 10/04/15, 04:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Tenés boot desbloqueado? Porque creo que solo se debe de poder así
No, lo tengo sin desbloquear
De todos modos ya lo actualice, no se si queda en algun lado, pero si queda con gusto saco la OTA y la comparto.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 05:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, lo tengo sin desbloquear
De todos modos ya lo actualice, no se si queda en algun lado, pero si queda con gusto saco la OTA y la comparto.
Gracias
Yo no se, la verdad como sacarla
Viejo 10/04/15, 07:51:02
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
¿Como le borro todo al celular desde el mfastboot? Ya que no se pudo con la opción de 'Restaurar el celular'. Lo necesito hacer para instalar la actualización que me llego desde hace días pero me daba flojera hacerlo
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Viejo 10/04/15, 08:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abraham1205 Ver Mensaje
¿Como le borro todo al celular desde el mfastboot? Ya que no se pudo con la opción de 'Restaurar el celular'. Lo necesito hacer para instalar la actualización que me llego desde hace días pero me daba flojera hacerlo
Es un mfastboot erase userdatA
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/15, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola.

Estoy algo perdido ya que le di el móvil a mi padre hace un mes.

El móvil lo compre en MM, lo pase a GPE oficial 5.0.1 (no brasileña), tengo el problema de que no puedo restaurar los valores de fábrica desde el menú, lo tengo que hacer por fastboot, y hace unos días le salto a mi padre la actualización a GPE 5.1 por OTA. Sabéis si puedo instalarla así sin más?? O igual que lo de la restauración tengo que hacerlo desde fastboot con la imagen??

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 10:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /