|
||
|
|
||||
|
||||
|
cobertura inestable
Muy buenas a ver si me podéis ayudar.
Esta tarde he querido probar una lollipop stock. Instale desde otg siguiendo todos los pasos. Metiendo boot kk etc...hasta ahí todo bien...Pero después de probarla un rato y haber llevado mucho tiempo cm12, acostumbrado a su fluidez he decidido volver a meterla. Boot jb etc.... También limpia desde otg. La ROM arranca sin problemas y es totalmente funcional pero la cobertura se ha vuelto loca. Se pierde constantemente en cuestión de segundos y vuelve de la misma forma. A alguien se le ocurre solución? Gracias un saludo!!! Última edición por wendolino Día 08/04/15 a las 06:37:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes poca cobertura de wifi tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, estaba en la 20h lobre europea. y me comenzo a suceder al pasar a lolipop filtrada de vodafon, posteriormente instale la oficial de vodafone por kdz y el problema continuo, regrese a la oficial 20h por kdz y seguia el problema, he estado leyendo un poco, a algunos se les ha solicionado activando el modo fastdormancy (en el foro hay tutoriales de como activarlo con el menu oculto) lo active y a mi no se me soluciono, al parecer es un problema de que el telefono cambia constantemente de frecuencias entre 2g, 3g y 4g, por el momento regrese a lolipop oficial por kdz, y lo que me ha funcionado para estabilizarla es poniendo en redes solo una frecuencia ya sea solo 2g o solo 3g que son las mas estables en donde vivo ya que la 4g todavia tiene fallos, prueba estas dos opciones que te doy y nos comentas como te va, ya que hasta el momento nadie a comentado otra forma de solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jesuscdm0903 Día 08/04/15 a las 06:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A continuacion meti cloudystock 2.2, pero puedes meter la version que quieras... y el tema cobertura se solucionó. En mi caso volvi a hacer wipes ya que queria volver a CM12 y todo sin problemas.... Ya me cuentas si te funcionó. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono, tenia la stock italiana 30a instalada por kdz, le hice root al terminal , e instale el recovery , e instale la baseband que me dijiste y el cel murió, pero si me dejaba entrar en recovery lo volvi a intentar instalando una rom por zip y la baseband y ya no me dejo entrar ni al recovery, asi que meti la 20h europea por kdz pero continuaba la señal inestable, asi que, de nuevo root e instale el recovery e istale bootloader kk, baseband kk y lollipop stock italiana por zip, hasta el momento tengo señal como a la mitad pero ya es estable,
que cosas con esto de la tecnología, muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono, tenia la stock italiana 30a instalada por kdz, le hice root al terminal , e instale el recovery , e instale la baseband que me dijiste y el cel murió, pero si me dejaba entrar en recovery lo volvi a intentar instalando una rom por zip y la baseband y ya no me dejo entrar ni al recovery, asi que meti la 20h europea por kdz pero continuaba la señal inestable, asi que, de nuevo root e instale el recovery e istale bootloader kk, baseband kk y lollipop stock italiana por zip, hasta el momento tengo señal como a la mitad pero ya es estable,
que cosas con esto de la tecnología, muchas gracias por la ayuda ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||