|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Protector Cristal Templado | |||
| CaseBase |
|
16 | 8.60% |
| Ultimate Shield |
|
8 | 4.30% |
| Orzly |
|
15 | 8.06% |
| Nillkin |
|
79 | 42.47% |
| Rhino Shield |
|
4 | 2.15% |
| Empetel.es |
|
0 | 0% |
| Xtreme Guard |
|
7 | 3.76% |
| PThink |
|
1 | 0.54% |
| Bepak |
|
1 | 0.54% |
| Tech Armor |
|
5 | 2.69% |
| Milo |
|
1 | 0.54% |
| Spigen |
|
11 | 5.91% |
| Genérico de ebay (Modelo 01) |
|
15 | 8.06% |
| Genérico de ebay (Modelo 02) |
|
1 | 0.54% |
| Genérico de ebay (Modelo 03) |
|
2 | 1.08% |
| Genérico de ebay (Modelo 04) |
|
0 | 0% |
| Genérico de ebay (Modelo 05) |
|
6 | 3.23% |
| Genérico de Aliexpress (Modelo 01) |
|
4 | 2.15% |
| Genérico Dealextreme |
|
10 | 5.38% |
| Votantes: 186. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de leer todos,acabo de encargar mi protector Nillkin h+,por 9,27 euros via aliexpress ya que no me corre prisa,tengo uno puesto de los chinos mate,aprovechare casi el mes que tarda en llegarme.Ya sabeis lo lento de aliexpress.Asi doy uso al que le puse que me quedo impecable sin burbujas...con lo dificil que me resulta que no quede alguna burbuja o se me cuele una mota de polvo...
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
|
|
|
|
No seas tan pesimista... lo ultimo que pedí yo a aliexpress (la funda que menciono en http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=13 ) me tardó tan solo nueve días en llegar... para venir de China y por correo ordinario, nada mal. He comprado cosas en tiendas españolas que han tardado más.
|
||||
|
||||
|
No seas tan pesimista... lo ultimo que pedí yo a aliexpress (la funda que menciono en http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=13 ) me tardó tan solo nueve días en llegar... para venir de China y por correo ordinario, nada mal. He comprado cosas en tiendas españolas que han tardado más.
![]() Si,hay cosas que tardan menos,pero yo ya llevo desde el verano que me tarda todo minimo 21 dias.Antes incluso llegaban en 2 semanas.Ahora entre lo que tarda y la acumulacion de pedidos chinos que hay en barajas..... Esperemos que esto al no ser voluminoso tarde poco.
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si,hay cosas que tardan menos,pero yo ya llevo desde el verano que me tarda todo minimo 21 dias.Antes incluso llegaban en 2 semanas.Ahora entre lo que tarda y la acumulacion de pedidos chinos que hay en barajas..... Esperemos que esto al no ser voluminoso tarde poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo pasado un protector Nillkin H+ a la tienda de eBay indicada un par de hojas atrás. Hoy, viernes, aún no me ha llegado.
Edit: llegó hoy, muy buen protector. Más oleofóbico que el gorilla 3, tacto extremadamente suave. Cubre prácticamente toda la pantalla, digamos que faltan solo décimas de mm para llegar por completo al borde. Eso sí, no lo tanteé antes de pegarlo y lo ceñí en exceso al borde inferior, quedándome por arriba separado del marco alrededor de 1mm. Última edición por sumbeam Día 10/04/15 a las 15:24:15. |
|
|
Pues suerte que es el Nilkin... si te pasa eso con un cristal cerrado por arriba como el mio, te comes medio objetivo de la cámara.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 10/04/15 a las 17:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso igual explica entonces el porqué de tanta suavidad en el tacto con los cristales templados... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo compre por amazon un pack que traia 2 CASEBASE a un buen precio (13€) segun mi parecer y la verdad estoy muy contento con el resultado. Uno de los protectores fue a parar al G3 de mi señora y el otro al mio. El de mi señora lo coloque perfecto a la primera (La verdad no se ni como ) y con el mio si me costo algo mas, ya que al colocarlo quedo un poco desviado por lo que me toco despegar y volver a colocar, quedando a la final igual de bien que el anterior .El tacto es muy bueno y la verdad no deja casi huellas si lo comparo con otro protector que habia comprado por la casa y que me tenia desesperado por lo sucia que parecia la pantalla despues de usar un poco el movil. Asi que por mi parte es una buena compra ![]() Saludos, ![]() http://www.amazon.es/CaseBase-Premium-pel%C3%ADcula-protectora-pantalla/dp/B00O1VNEU2/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=18ZC8CM2RNW5DPXA 2DQV Yo estoy pensando en probar éste: http://www.ever buying.com/product761118.html Alguien me da opinion? Al no tener comentarios de la gente no sé si será pq es nuevo vendiendo ese producto o por qué--
Última edición por joseantom Día 15/04/15 a las 22:43:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la corrección compañero @joseantom
![]() Por lo visto ya no los envían mediante amazon y aumentaron el precio :-(. Por cierto he tratado de ver el protector que mencionas mediante tu link pero no me carga la página . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la corrección compañero @joseantom
![]() Por lo visto ya no los envían mediante amazon y aumentaron el precio :-(. Por cierto he tratado de ver el protector que mencionas mediante tu link pero no me carga la página . Un saludo. ![]() Échale un vistazo y a ver qué me cuentas.. jeje Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por el precio que tiene por mi parte creo que le podria dar una oportunidad, ya que he visto algunos videos de otros protectores de la marca y van muy bien. Bueno ya nos comentaras si lo pillas y como te va con el .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que ha recibido el genérico de DealExtreme y he de decir que no es cerrado en la zona del altavoz, viene cortado en forma de U.
|
|
|
![]() Si no es este (que es el anunciado y como ves SI está cerrado por arriba) devuélvelo sin miramientos. A mi me llegó este que ves en la imagen y estoy feliz como una perdíz con él.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que el compañero ha puesto un enlace a amazon hace pocos posts, y esta cortado en forma de U en la zona del altavoz y la cámara frontal.
A parte de eso, es un cristal muy suave y que da una respuesta al toque muy buena. Estoy contento con el.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Tiene que ser jodido, con la de vueltas que di yo hasta asegurarme de que ése era el tipo de cristal que buscaba... y no es solo por estética, es que, si llevas funda que cubra el 100% de los laterales, en la U que queda vacía arriba se acumula la roña, ya me pasó con otro móvil. Si te sirve de algo, puedes usar la foto que he puesto yo como prueba y argumento, si es que el vendedor o Ebay te ponen pegas.
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que acaba de hacer el pedido de la Nillkin h+por ebay comprada al usuario Bubanet, el que recomendais al principio del post ^^
Espero que llegue correctamente, es mi primera compra en ebay DHe seleccionado el envío certificado (+2€), que os tardo en llegar??? Yo soy de Alicante. Un saludo y ya comentare cuando llegue mis impresiones !!! EDIT: Vale ya lo tengo y puesto en mi pantalla. Los bordes son ovalados pero atrae suciedad y manchas de huellas como un imán. Y encima lo puse un poco mal >.< (Esto fallo mío). Un saludo !!! Última edición por patch Día 02/05/15 a las 19:07:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El genérico de 1€ es un poco sospechoso no? Donde está el truco?
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...019&rmvSB=true |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||