|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JS3 o Darky´s 9.2 ¿??????
Pues "asin" de claro.
Necesito la opinión de los expertos en cuanto a instalar la Rom de Darky´s 9.2 o la última alemana JS3. ¿Cual es mejor?¿Cual va mas fina?¿Cual prefieres?. Y luego tengo un par de dudas: - el Recovery 2e tengo que instalarlo via ODIN y luego tambien meterlo en la SD?? - Cuando cambie de ROM, ¿El famoso Kernel y modem y todo lo demas...variará o tengo que instalar uno por uno? En ese caso ¿Cuales me recomendais? Saludos de un novato primerizo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues "asin" de claro.
Necesito la opinión de los expertos en cuanto a instalar la Rom de Darky´s 9.2 o la última alemana JS3. ¿Cual es mejor?¿Cual va mas fina?¿Cual prefieres?. Y luego tengo un par de dudas: - el Recovery 2e tengo que instalarlo via ODIN y luego tambien meterlo en la SD?? - Cuando cambie de ROM, ¿El famoso Kernel y modem y todo lo demas...variará o tengo que instalar uno por uno? En ese caso ¿Cuales me recomendais? Saludos de un novato primerizo. Gracias ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede llegar a la de Drakys desde JS3????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo la mas actualizada,por algo es la mas actual,yo empece por la v9.2 y ahora tengo la v9.4 y va de lujo,puedes instalarla desde el recoveri2e sin problemas,un saludo y a flasear.
Última edición por josechufa Día 24/03/11 a las 16:09:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||