bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/03/15, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De verdad, no engañes a la gente de esa manera.

La resolución de pantalla que tiene más el FHD? Y? Se ve muchísimo mejor el E5 4G ya puede tener la resolución que quiera el FHD que yo quiero la que se vea mejor no la que mejores números tenga, yo veo imágenes no se que veras t

Batería? El E5 4G arrolla sin miramientos al FHD en duracion.

4G? Donde esta el 4g en el FHD?

RAM? pues la misma.

Procesador? Qualcomm sin duda que sea un pelin mas potente el mtk no vale lo demás.

Cámara? Sony IMX214 del E5 4G contra una nisu del FHD... Que ni de broma se acerca.

No que dices denota no tener ni idea, yo es que veo claramente cual es mejor ;)
claro no tengo ni idea, he probado la mayoria de moviles del mercado y no tengo ni idea... solo tu, que eres el rey de htcmania, yo creo que tu tienes un problema con mtk...sinceramente...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/03/15, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
no engañes a la gente, es que te leo tio y me irritas... que manera de decir chorradas, que pasa con mediatek??? acaso es mala?? y el procesador del meizu mx4 mtk 6595, si, lo he tenido y va como una bala y se mea por ejemplo en un oneplus one, hablando de procesador, no de gpu.
Despues te olvidas del giga extra de ram?? o pasas de ello?? mira sino apple, podria haber puesto 2 gigas de ram en el iphone 6 plus por la resolucion que es el doble que la del iphone 6 normal, y ambos llevan 1 giga, tio no intentes engañar.. porque ya mosquea...
Para hablar con esa seguridad deberías saber de lo que hablas, el único que esta engañando a la gente eres tu, es más te engañas a ti mismo creyéndote las tonterías que estas diciendo con una falta de educacion que hay que hacérsela mirar.

Que giga extra de RAM si ambos tienen una versión de 2GB, que me cuenta, además ni que se notara del E5 4G de 1gb al de 2gb mas marketing que utilidad.

Segundo no se por que me metes a Apple cuando es un producto con otro sistema otra arquitectura y por ende otra gestión de RAM diferente, no debes saber mucho de informática por esa barbaridad, es como si me dices que como las vacas comen hierba los leones también.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/03/15, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
claro no tengo ni idea, he probado la mayoria de moviles del mercado y no tengo ni idea... solo tu, que eres el rey de htcmania, yo creo que tu tienes un problema con mtk...sinceramente...
Hombre, decir lo que estas diciendo denota no tener ni pajolera idea y encima te permites el lujo de soltar burradas como la de comparar al iPhone con la RAM y a Android y te quedas tan ancho, hablar de lo que uno no sabe es engañar a la gente y lo peor engañarse a si mismo, ¿lo sabes no? ya puedes probar lo que quieras que solo te quedas ahí en sensaciones, yo voy aun mas que para eso estudie informática en su momento cosa que tu no como estas demostrando.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/03/15, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Para hablar con esa seguridad deberías saber de lo que hablas, el único que esta engañando a la gente eres tu, es más te engañas a ti mismo creyéndote las tonterías que estas diciendo con una falta de educacion que hay que hacérsela mirar.

Que giga extra de RAM si ambos tienen una versión de 2GB, que me cuenta, además ni que se notara del E5 4G de 1gb al de 2gb mas marketing que utilidad.

Segundo no se por que me metes a Apple cuando es un producto con otro sistema otra arquitectura y por ende otra gestión de RAM diferente, no debes saber mucho de informática por esa barbaridad, es como si me dices que como las vacas comen hierba los leones también.
A partir de kitkat la gestion de ram es bastante mejor en terminales de 512 megas, y apple ya sabemos lo bien que gestiona la ram, antes has comentado que una resolucion full hd mueve mas ram y te equivocas, eso lo mueve la grafica, la ram no... y de falta de educacion nada, la misma que demuestras tu siempre, por eso te trato igual, a que no da gusto¿ pues mira como se siente uno
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/03/15, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
A partir de kitkat la gestion de ram es bastante mejor en terminales de 512 megas, y apple ya sabemos lo bien que gestiona la ram, antes has comentado que una resolucion full hd mueve mas ram y te equivocas, eso lo mueve la grafica, la ram no... y de falta de educacion nada, la misma que demuestras tu siempre, por eso te trato igual, a que no da gusto¿ pues mira como se siente uno
¿Ah que la mayor resolución no tiene que ver la RAM según tu? Por favor deja de hablar porque a cada comentario que pones quedas peor que el anterior, según tu es la GPU la que hace todo el trabajo, la GPU lógicamente procesa los gráficos no hace falta ser sherlock holmes para saberlo pero... quien almacena el buffer de una imagen FHD siendo de mayor tamaño esta que la HD y por ello gastando mas RAM quien es, ¿la GPU también? Lo que digo lo digo con total seguridad, no como tu que estas soltando barbaridades y encima te regodeas de tu propia ignorancia, lamentable.

P.D.: Apple no es que gestione mejor o peor la RAM esa afirmación es otro de tus errores de bulto. No se puede decir que la gestione mejor o peor cuando NO es el mismo sistema, volvemos a comparar vacas con leones.

Última edición por artagerges Día 23/03/15 a las 16:02:05.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/04/15, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
anoko2000 anoko2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Vodafone
Mi granito de arena en este debate, es que a parte de la mejor resolucion de la pantalla en el FHD, el 4G gana en todo lo demás. Lo digo a consciencia, porque compramos el mismo dia el 4G (para mi mujer) y el FHD para mi, y al cabo de un mes mi mujer esta encantada y yo estoy en contento.
El tema de la resolución es un handicap mas que un plus para mí. Además teniendo en cuenta el brillo y la bonita que es la pantalla del 4G, casi es mas llamativa la suya que la mia.
Y en lo de la bateria, .... buf esto si que le da mil vueltas. Mi mujer con el 4G, se asusta cuanto oye el simbolo de bateria baja , porque casi nunca lo ve. Y eso que esta todo el dia con facebook, whatsapp y candy. Con mi FHD, si estoy jugando un tiempo prolongado con el Candy Crush Soda, ya estoy buscando enchufe.
__________________
Anoko, Android User.

Huawei Honor 7!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 02/04/15, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Este debate va a durar para siempre? Vamos a ver la solucion es simple DEPENDE DEL USO DEL USUARIO. No tiene mas es asi, a unos les cuadrara mas es E5 4G y otros el FHD igual que hay gente que se decanta por el S5 y otra por el S5 mini.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/04/15, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
keitud keitud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 576
Tu operador: Lowi

Yo tengo el bq Aquaris 4G de 1gb de ram y me va muy bien, así que en mi opinion el 4g y a poder ser el de 2gb de ram ya que la cámara, procesador y la pantalla quantum color + no tiene nada que envidiar al FHD. Y a parte si te interesa actualizar a android lollipop también te interesara el 4G ya que funciona a 64 bits lo que le sacará más partido.
También al que no le corra prisa recomendaria esperar a que salga la nueva gama M para comparar y saber cual le interesa.

Última edición por keitud Día 02/04/15 a las 11:50:18.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/04/15, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,071
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ojo que lo he podido comparar y la pantalla del 4G quizás peque un poco de colores sobre saturados

Desde luego habrá gente que le encante
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/04/15, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
M4ist3r M4ist3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Jazztel
Por lo que he leido la variante está en la pantalla, la posibilidad de 4G del e5, la ram y los nucleos, hay algun detalle más que añadir por lo que pueda beneficiar la compra del modelo 4G????
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/04/15, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M4ist3r Ver Mensaje
Por lo que he leido la variante está en la pantalla, la posibilidad de 4G del e5, la ram y los nucleos, hay algun detalle más que añadir por lo que pueda beneficiar la compra del modelo 4G????
Pantalla quantum dots del 4G mucha mejor pantalla tanto en cálidas final como en consumo energético que la del FHD.

Cámara Sony IMX 214 del 4G (mismo sensor que lg g3 o nexus 6) contra la del FHD de una calidad inferior.

Bateria y autonomía notablemente mayores en el 4G, el FHD dura bastante menos.

Procesador Snapdragon 410 x64 para el 4G y Mediatek para el FHD, para mi el snapdragon da mejor autonomía y mejor posibilidad de cocina, el 4G tiene cyanogen totalmente fluido y estable y el FHD gracias a mtk pues no puede disfrutar de ello.

El 4G es 4G y el FHD 3G

Posibilidad de 1gb o 2gb de RAM en el 4G

Modelo mas nuevo y con actualizaciones mas tiempo el 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 08/04/15, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: vigo
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Tu operador: Movistar
La mayoria de la gente no le importa mucho la cocina....Lo de la bateria que dura menos? obvio... esque si leeis un poco os dereis cuenta que la del e5 4G es de 2850mah y la del bq e5 fhd 2500... la misma que la del hd...La resolucion de pantalla es mayor a la del e5 4G aunque tenga peor color.Y el procesador mtk6592 le da mil vueltas al snapdragon 410...y con android 5 aun mas ya que esta mejor preparado para usar los 8 nucleos...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/04/15, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
yavayava yavayava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: DigiMobil
Yo e5 4g

 Cita: Originalmente Escrito por sixties Ver Mensaje
El 4g si tienes 4g contratado o esperas tenerlo, lo único malo que le veo es la ram, solo 1gb.

Yo tengo el FHD y estoy de su consumo hasta la polla, jugando o con el gps puesto en el coche el movil no es capaz de cargar, ya que gasta mas energia de la que carga.

No se como ira el 4g en eso, o el HD, pero me imagino que mejor.

No se, si pudiese a día de hoy devolver el FHD para pillarme el E6 lo haría, la batería del FHD no le llega.
El E5 4G dura sobre dia y medio dandole caña con medias entre 5-8 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 09/04/15, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: vigo
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Tu operador: Movistar
Estais comparando algo incomparable xd.... esque un movil tiene 8 nucleos a 2ghz y pantalla full HD con la misma bateria del e5 normal...Es como si me comparas un portatil gaming con un netbook...esta claro que el netbook va a durar 6 horas dandole caña y el otro 1h xd....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 08:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /