|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede conectar por Facebook, ya lo pone en la página de XDA. Hay que conectar con una cuenta con usuario y contraseña.
Pero funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y me sale que es una versión Premium de prueba de 7 días... ¿Alguien sabe si es así esta versión? ¿En que puedo haberme equivocado?
No soy root en el móvil (Huawei G620s) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias como se istala la aplicacion, la descargue pero al intentar abrirla me da error al abrir el archivo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta en mi Moto G2, tengo un amigo con un galaxy ace 3 con Jelly Beam y le dice error al abrir el .apk ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar, me sale fallo al iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado y al instalarla en el móvil me dice no puede abrir el archivo, alguna idea? estoy en un Nexus 5.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la consigo descargar pero al instalarla no me deja. Parece que la instala pero al final me pone aplicación no instalada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener 2 spotify instalados o sea este que descargo aqui y el original del playstore.
Hay alguna manera que no sea siendo root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en mi lg g2 y va perfecto, quita la restricción de modo aleatorio y puedes escuchar tantas como quieras. Una pregunta, seguirá siendo posible en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado la última versión y me sigue apareciendo "modo aleatorio" :S
¿Sabéis que puedo haber hecho mal? |
![]() |
Estás aquí
|