|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda bacon toolkit
Buenas noches,
A ver si me podéis echar una manilla...Estoy intentando abrir el bootloader en el OPO y he instalado los drivers en teoria correctamente, ya que cuando los he instalado le he dado al boton que hay para comprobar que los hayas instalado bien, y se me reinicia en móvil en fastboot (creo) y al arrancar me sale el cartelito de que ha salido bien. Aunque la segunda vez que he intentado volver a instalar los drivers en la tercera opcion que pone "Configure Fastboot" no me sale por ninguna parte el OPO para actualizarlo como pone.. Bueno el problema ha venido cuando le he dado al botón de desbloquear. Me aparece qe ADB no ha sido encontrar, y a partir de ahí no me deja continuar.. ¿Qué puedo hacer? Perdonar pero es que soy novato con el OPO.. GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por zadock Día 09/04/15 a las 00:15:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que raro, yo lo desbloque con el toolkit y ningún problema... imgino que tienes la depuración usb totalmente activa no? Entonces, si le das a test ( en el step 4) lo pasa correctamente no?
Si en la tercera parte no te sale el dispositivo debe ser porque los drivers previos no están correctos. Última edición por enfer1987 Día 08/04/15 a las 23:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, tengo la depuración activada y cuando hago el test funciona todo correctamente y se reinicia sin ningun problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento no ser de mucha ayuda, yo hice la sección de automatic full driver installation tal como has hecho y no tuve ningún problema al hacer unlock. Imagino que el toolkit que tienes se auto actualizo al instalarlo no? A ver si va a ser por una versión rara la mía es la 1.02
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido. La verdad que no se que he hecho pero ya tengo el Custom Recovery instalado y el root hecho, asique genial.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, aprovecha para hacer ahora buckup de la carpeta efs antes de empezar a trastear
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||