|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...atibility_test |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un betatester, en este caso, es una persona encargada de testear una rom, mod....
Comprpbar que todo funciona y no hay problema... Y resolver las dudas de dicha rom... Es betatester de algo determinado, no de un telefono y sus funciones que ni siquiera poseo... Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() Un betatester es un probador de betas, por definición. De acuerdo, no hice referencia a qué testeabas, sino cómo afirmabas, y sin conocimiento de causa. Lo de hacer referencia a tu condición de betatester en el foro es porque a mi entender, alguien que hace test de algo, es porque sabe utilizar un funcionamiento científico. Pero no le dés más importancia. Perdona si te he molestado, pero como en un post anterior dije, tengo amplia experiencia y de años en foros, y hay mucha paja, y te hacen perder mucho tiempo, DE ESAS MANERAS, osea, sin saber lo que se está afirmando. Tu afirmas no tener tiempo para leer un par de páginas de manual, bueno, está bien, así será, pero te aseguro que yo si estoy pillado de tiempo, y no es el caso, no me hizo perder mucho tiempo tus afirmaciones, pero ya hubo otras ocasiones en que si, supongo que me entiendas... Un saludote. Y gracias por tus aportes |
|
|
||||
|
||||
|
No me pico, tranquilo, solo trato de explicarme...
Que si, que te di la razon y lo puse... me trago mis palabras, a veces uno peca de querer ayudar en demasia y la caga por no asegurarse 100% En fin, por mi parte tema zanjado Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me pico, tranquilo, solo trato de explicarme...
Que si, que te di la razon y lo puse... me trago mis palabras, a veces uno peca de querer ayudar en demasia y la caga por no asegurarse 100% En fin, por mi parte tema zanjado Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro? Había leído que no traia. Habrá que probalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mas que miro en las opciones del Modo PRO no veo nada de RAW,como sea que vayan a sacar mas adelante otro Modo PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me ha comentado un amigo que entiende mucho del tema, cito su comentario en Skype:
Lollipop tiene una nueva API de cámara que permite ajustes más manuales y opción de RAW, pero no todos los fabricantes lo están implementando, Samsung de momento no lo ha hecho... como siempre... como que los drivers son cerrados, no estoy seguro de si es posible que una aplicación de terceros pueda aportar esta funcionalidad. Ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oXUnknownXo Día 09/04/15 a las 00:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En un par de dias recibo mi nuevo S6 y me estoy dedicando a mirar webs donde comparar la cámara con la de otros alta gama. En general sale muy bien parado en este aspecto junto a competidores como iphone 6 Plus, htc m9, xperia z3, algunos lumia, etc. y casi hay coincidencia en que el S6 gana en calidad fotográfica (también depende de la imparcialidad y objetividad de las webs) aunque también se critica que el S6 en condiciones de luz media en interiores "amarillea" los blancos y los fondos blancos, ésto ya se comenta cada vez más y se sugiere que Samsung puede solucionarlo con una pequeña actualización de software (ignoro si esto es posible). Si la web me lo permite subo una foto de ejemplo para que os hagáis una idea de lo que digo (parece que sólo me deja subir una foto) y ya se irá comentando más adelante conforme el móvil aterrice en el mercado. La foto de abajo es del S6 ! Saludos ! ![]() ![]() Para mí ganó en casi todo el Galaxy S6, en la única que empataron es la de la lata de coca cola Saludos! Última edición por STONER IPK Día 10/04/15 a las 03:55:15. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||