|
||
|
|
||||
|
||||
|
si hace contacto, creo que es la bateria que esta defectuosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantia españa??? O espera a q salga repuestos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste:
http://zhiyun-tech.com/PROUND-1-en.html Lo pillé por ebay y me lo mandaron por swispost el mismo día. Todavía no me ha llegado. Ya os contaré que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que es nueva aun no la he estrenado y ya esta defectuosa, pero el problema es que la compre en aliexpress, ya he puesto reclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consuelo, se espera que en breve salgan baterías de repuesto. Se hace casi imprescindible pillar al menos una extra. Quizás puedas negociar con el chino que te mande una o te haga un 2x1. Son muy dados a esos acuerdos en aliexpress. suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Éste:
http://zhiyun-tech.com/PROUND-1-en.html Lo pillé por ebay y me lo mandaron por swispost el mismo día. Todavía no me ha llegado. Ya os contaré que tal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he pillao para 1 viaje !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea una falsificación de la cámara... Por eso sólo me gusta comprar el tiendas de confianza aunque sean 3-5$ más caras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A alguien le peta la aplicación al introducir la contraseña del wifi? Y es normal de que al correspondiente led azul le cueste parpadear al principio? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Si tienes una ROM no stock...puede ser el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la app para KK??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a crear un grupo de Telegram para hablar de la Xiaomi Yi Action Cam, para compartir fotos, consejos y esas cosillas, no hace falta dar el número de teléfono. Aquellos que la tengan o estén en proceso de tenerla que me envien un MD con su nick.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El micro lo oigo muy bajo en los videos.....no he conseguido todavia actualizar el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la camara y la verdad es que practicamente no la he podido probar pero he tenido también problemas con la conexión. Tengo el nexus4 5.0.1 y en principio me encontraba la camara pero no se llegaba a conectar al telefono. Tras 10 minutos de intentos, se fundió la batería y se apagó, la puse a cargar un rato y despues, como por arte de magia, se conectó al telefono. La historia es que hasta hoy no voy a poder probar si ya se conecta de manera normal en todas las ocasiones... cuando pueda probarla lo comento. Por otro lado, he leido por ahi a alguien que mientras carga la camara puede realizar fotos y videos con normalidad... a mi se me queda bloqueada y no hace absolutamente nada hasta que la suelto ¿Os pasa a todos? Tengo la versión de firmware de serie ya que no he podido actualizarla. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
no es una falsificacion, eso estoy seguro, es mas he actualizado el firmware manualmente sin problemas, y la tienda de alixpress es la que mas valoraciones positivas o estrellas tenia.
A parte la falsificacion se daba en la version verde, yo tengo la blanca. Última edición por coqueteam Día 09/04/15 a las 12:18:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, curioso, pero gopro tiene tambien el mismo problema. |
![]() |
Estás aquí