|
||
|
|
||||
|
||||
Después del “bend test” de Samsung llega el “drop test”, ¿resistirán los Galaxy S6?
Después del “bend test” de Samsung llega el “drop test”, ¿resistirán los Galaxy S6? Leemos en andro4all.com Esta semana está siendo una semana muy dura, sobre todo para el pobre del Samsung Galaxy S6 edge, al que no han dejado de machacar, literalmente. Primero, SquareTrade mostraba un bend test en el que mostraban que el terminal se dobla con una fuerza de 110 libras –sobre 50 kilos– de la misma forma que lo hace el iPhone 6 Plus –aunque este con 100 libras–. Sin embargo, la firma surcoreana no estaba conforme con el resultado, como es lógico, y solo un día después nos enseñaba su propio vídeo, en el que aplicando fuerzas de hasta 80 libras, demostraba que las resistía con entereza. La compañía argumentaba que es muy raro que un dispositivo tenga que soporta fuerzas de más de 100 libras, siendo lo normal en torno a las 66 libras. Ahora, Samsung nos ofrece otro test de resistencia, en esta ocasión de caídas. Además, aquí también participa el Samsung Galaxy S6 “flat“. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo dar fe de esto. No porq tenga un s6, tengo un n4 y se me ha caido lo menos 20 veces tiene hasta el marco abollado y tio ni una rajita. (si, cuido muy mal el telefono, lo se)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un video que se ve mejor
Última edición por Carlosyang Día 08/04/15 a las 22:31:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosyang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la fábrica de samsung
, habrán hecho 1000 intentos y nos han pasado las repes de los buenos jajaja. Publicidad extrema con este s6
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlosyang, esto es un "drop test", no la mierda del video que hace Samsung
Seguro que la parte de abajo la tienen acolchada Otra vez mas Samsung intentando engañar al publico PD: Se ha demostrado, que no me venga nadie a decir que es mentira... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se nota que el S6 es un pepinazo. La bilis que genera!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Video patrocinado por Samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tontería ese test,ya que lo dejan caer sobre una superficie lisa y la mayoría de las caídas de móviles son en la calle
Un buen test seria hacerlo en una carretera,sobre asfalto
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, la gente no va andando por la carretera... Va en coche. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué pasa cuando lo comparamos con "otro"... Ay, mecachis en la mar... qué ha pasado? Espera otro... Pero qué?... casi tiene que pisarlo con el coche para que se rompa... Queda probadísimo!!! que nadie diga nada eh??... que me lo como!!!
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que, por lo que puedo ver en muchos otro hilos, la gente te tiene ya bastante calado, porque sino se lo creen y todo. Perfecto, se rompe al caer completamente de panza en el asfalto... ¿porqué no tiran otro en ese mismo suelo en la misma posición a ver qué pasa? Ah no, que solo tenían el S6 para hacer pruebas... claro claro.
A ver qué pasa cuando lo comparamos con "otro"... Ay, mecachis en la mar... qué ha pasado? Espera otro... Pero qué?... casi tiene que pisarlo con el coche para que se rompa... Queda probadísimo!!! que nadie diga nada eh??... que me lo como!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre el móvil cae de una buena altura y literalmente es tripazo contra el suelo por delante y por detrás. A mi no me ha extrañado tanto que se rompa sinceramente en este video.
A mi nunca se me va a caer el móvil de desde una altura equivalente al hombre a no ser que esté en una estantería o algo... Normalmente se cae de una altura equivalente a algo mas de la cintura.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parecen absurdos estos test. Obviamente ningún móvil soportará muchos impactos como éstos, sean de la marca que sean. Además todo depende de la suerte que tengas con el punto de impacto...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||