![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Por otro lado te cuento que ya tengo instalada la versión .167 de latinoamerica y funciona perfecto el xreality asi que la drm keys estan intactas. Lo que hice fue tildar la opción para que excluya la TA en la instalación por flashtools, igualmente por el xperiafirm ya me baje la ver 3.12 asique si no noto mejora en esta vuelvo a la anterior de taiwan que es la más actual, total ya se que funciona todo perfecto y las drm keys están intactas. Saludos. Última edición por fermz Día 19/12/14 a las 17:39:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
Shadito te cuento lo que me pasa, puse la latinoamerica y es lo mismo por la cual volvi a la 3.12 de taiwan.
El tema es que con datos anda muy lento, por ejemplo acá hay 3G y agarra H+ pero con un test de velocidad solo llega a 1mega de bajada cuando con un lg g3 en h+ tenia 7megas de bajada, sabes que puede ser? Saludos. |
|
|
Cita:
El LG G3 no tiene la opcion como el S5? ese modo hibrido que ocupa el wifi y el 3G (4G LTE) para tener una super velocidad? |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
He descubierto que X-reality y super-vivid aparte de trabajar con reproductor mx, tiene funciona con Crunchyroll.
Off ![]() X-reality ![]() Super-vivid ![]() Que otra aplicación han visto que funcione X-reality y super-vivid? |
|
||||
|
||||
hago todo el tutorial paso por paso y todo perfecto, pero cuando quiero descargar algo de google play me pone exactamente: supersu no se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-7:AEC-7]
Alguien me puede decir que pasa? |
|
|
Cita:
Lo que tienes es un problema con play store tienes que eliminar los datos y cache de las siguientes aplicaciones: Google Play Store Marco de servicios de Google Servicios de Google Play Si no funciona prueba hacer un Wipe cache y Wipe dalvik cache. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Shadito, haber si me podes salvar.. Habia logrado que funcionara el x reality con BU en ExistenZ, el problema fue cuando flashe la rom del z3 ahi empezo el quilombo.. ahora volvi a .55 restaure las TA y no tengo X-reality. esta todo OK el Bootloader allowed:Yes y las keys dicen todas active OK. Pero no tengo x reality. alguna idea??
|
|
|
Cita:
Oh y se me olvidaba la copia de tus DRM keys debió de ser antes del primer desbloqueo sino no funciona la restauracion (solo te creara la partición TA pero estará vacia, necesitarás desbloquear y aplicar el DRM FIX) Última edición por Shadito Día 13/02/15 a las 04:37:52 |
|
|
Cita:
|
|
Pregunta
Con este método aunque nunca hice backup puedo arreglar mi cámara? EXplico La cosa es que al mover o girar el móvil La cámara sigue el movimiento pero con lag ralentizado Y las fotos no las hace como debería o yo no las veo igual que antes Además noto que no enfoca ni la mitad de bien y las fotos tienen más ruido que antes, este método solucionaría eso? Porque los señores del sat no me lo arreglan por garantía no de broma |
|
|
Cita:
Edito: He bajado la versión 167 de usa y telcel de xperiafirm he dejado pasar los archivos TA a la hora de crear mi TFT y ha funcionado, ya no tenemos que hacer el proceso de primero el 55 y abres el bootloader y subes de versión, etc... Simplemente bootloader abierto, marcamos la opción reset custom, si ya tienes el kernel (androplus o pec0ra) le dices que no sobreescriba el kernel (como en mi caso), igual he hecho wipes de todo. Deje que iniciará efectivamente no tenía las funciones, reinicie flashee el DRM Fix patch, reinicie y listo. Versión 167 stock limpia Conclusión: el punto es dejar los TA al crear el TFT. Última edición por Shadito Día 22/02/15 a las 16:31:32 |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda en este paso:
8. flashear todos los archivos del stock 23.0.1.A.0.167 excepto system partition, sin ningún wipe en el flashtools Pone que tengo que flashear todos los archivos menos system partition, pero en el flashtool esta system por un lado y partition por otro, son los dos o system o partition? Porque he probado varias formas y al encender el z2 no tengo recovery para instalar el parche DRM. Saludos. SOLUCIONADO: despues de instalar la .167 por recovery, instale el abricot kernel, ahora soy root con recovery, bootloader abierto y con las funciones DRM recuperadas, ahora me4 gustaria pasar a la version 3.12 con andropluskernel Última edición por vdl1990 Día 13/03/15 a las 14:19:05 |
|
Probaré...
|
|
Hola Amigo, Como Haría Para Recuperar Estas Funciones En Lollipop? Quien Me Podría Ayudar? Gracias Por Adelantado!
|
|
Hola buenas. Hago todos los pasos y me sale todo OK. pero al cerrar el bootloader no me inicia el movil :c
|
|
|
Cita:
Esto es para bootloader abierto, para cerrarlo necesitas el Kernel no modificado (el de stock no un custom) y también tu backup previo antes de abrir el bootloader de tus DRM Keys |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior