|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Claro que en la imagen pueden poner lo que quieran... Como bien dices, cuando lo reciban los primeros saldremos de dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según esa foto yo creo que sí que viene el cargador original y la funda que solo cubre la trasera, mira que siempre pensé que venía la View Cover esa que parece de cristal, no me fijé bien en el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bien es cierto que en las bases pone que la funda es la clear cover
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos van a dar un cargador vete tu a saber y la funda malucha...
Y digo yo... si con la factura y registras en samsung... te daran el cargador? Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putadeichon chico cogí una spigen para la parte trasera , creyendo que tendría la clear vieew.. De haberlo sabido no me compro esa y me busco la otra.. Que se ve espectacular
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar, yo saqué un Carkit para el One M7 que regalaba Movistar mandando la factura y el imei, yo mandé la factura de Vodafone ocultando donde se veía Vodafone y coló jajaja al mes, tenía el Carkit valorado en 70€ creo que eran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...hoy habrá que estar atentos, ya que los martes y los jueves reciben stock, así que es posible que haya novedades. Animo que ya queda poco!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera...
Me pone lo mismo en mi pedido: M_PROVISION_PPCHANGE_TOLP Comprado por renove en la WEB el 25 de Marzo el S6 Edge 32GB Dorado y sin SMS. Cuando llamo, desde el dia que lo reserve, me dicen cosas distintas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, a ver, ayer me llegó un mensaje de Vodafone que dice:
"Tienda Vodafone. Por retraso en la entrega del fabricante lamentamos no poder entregarte tu pedido de S6 el día comprometido, Te llamaremos para confirmarte la fecha de entrega. Más información en el 1704" Soy el único al que le ha llegado? Pedí un edge blanco de 128GB por portabilidad desde Movistar. Un saludo! Última edición por xanaguay Día 09/04/15 a las 09:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el estado M_PROVISION_MODIFY_ASSET_TOLP
Pedido el 25 de marzo vía renove ... S6 64GB Black Viendo este mensaje del foro vodafone, me espero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 Flat Negro de 32Gb sacado por amago el día 6 de abril, tarifa Red L aplicada el mismo día. A la espera de SMS de confirmación de permanencia (se supone que cuando me llegue, si es que me llega, es porque ya tengo terminal asignado en almacén), en la web no figura nada de ella. Me encantaría haber podido entrar en los primeros 5.000, lo más que podría pasar es que vendiese la Neo Hybrid que tengo en mente pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Yo también estoy a la espera ansiosa por recibirlo, me llama vodafone para decirme que hoy sale mi terminal de almacen pero no me aseguran que me llegue el cargador y la funda, lo reserve el dia 25 por retención
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|