|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejaremos la actualizacion para mañana y asi la publicare con mas calma, ya que tube que tocar varias apps para esto y me gustaria probar los cambios con una instalacion limpia y ahora me es imposible
os gustara ya vereis jeje y el trabajo de 2 dias que me ha dado el rollo este que hoy a las 7 de la mañana ya estaba en pie y hayer noche hasta la 1 pasadas ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta bien que almenos lo comentes y te des cuenta que no dudamos de las cosas de la gente si se aportan mejores datos o mejor contrastados, pero es que estabas como defendiendo algo que era imposible de defender y lo que no queremos es que alguien tenga un percance con el movil y demas, quien es ese italiano por curiosidad? Tienes link de algun foro donde publique la rom? Solo es curiosidad si se hace pasar por el cocinero el problema es de el solo
![]() Disculpas por antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*esperando ansiosamente tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya la monte, una pregunta hay algun mod que este echo, y se vean todas pero todas las letras de la rom?, es que estoy haciendo todo lo posible por cambiarle a mi esposa el telefono (le llego el N4
) y tengo que entregarle el mio cero FC y que todo este perfecto, para que despues no se arrepienta del cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya la monte, una pregunta hay algun mod que este echo, y se vean todas pero todas las letras de la rom?, es que estoy haciendo todo lo posible por cambiarle a mi esposa el telefono (le llego el N4
) y tengo que entregarle el mio cero FC y que todo este perfecto, para que despues no se arrepienta del cambio![]() Edit y si ves que eso montale la V4 y no fallaras jeje
![]() Última edición por Kazica Día 08/04/15 a las 21:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la apps (PullUp from Fakejap) estoy mirando y no veo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra imagen porque soy muy malo jj y los cambios:
-Remodelado total de las notificaciones blancas y toggles ahora es 99% Lollipop ( vamos digo yo por las fotos de google )-Arreglada la app de radio ahora ya deja subir el volumen desde la app sin dar fc. -El autobrillo ya muestra la barra y bolita de brillo del color del mismo color que el brillo manual. -Un currazo en el framework para que muestre las notificaciones con el efecto que vereis al agruparse mas de 1 notificacion. -Ajustes en la app de musica para que muestre bien los botones con las notificaciones blancas. Y de momento eso parece poco pero hay curro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, ese updateme del frame tiene algun estilo en particulas (S5, N4), la V4 no me va los kernel de rebeld
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla:
Xq no puedo utilizar el teclado por voz que hago mal, estoy despistado. Por cierto chapo por la rom lo poco que llevo probado muy bien +10 ARREGLADO EL TEMA TECLADO. y ahora no me salen las fotos whatsapp en la galeria Última edición por oscar75 Día 08/04/15 a las 22:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Propongo un bote común para pagarle el cine a la novia de @Kazica, y que nos deje al cheff por aqui. Bueno. A el y a su nueva ROM. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Cena y cine si hace falta.
|
|
||||
|
||||
|
oye bro ya estoy bajando la rom, pero veo que sale otra version mañana, o lei mal? me espero o instalo la que esta ahorita, mi internet es malisimo tengo desde la mañana bajando la rom y apenas va en 82%, entonces no tiene fallos, lags o algo asi, porque ando entre la tuya, la dn4 y una que se llama diamond...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna version con pocos bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica hi bro my phone screen miroring dosn't work you have a fix please help me
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose lo de las imagenes :$ mira a ver la sincronizacion nose es que el whap poco gasto para imagenes no te puedo decir mucho mas.