|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un bakcup de recovery lo quice hacer pero no se puede con twr lo puedo hacer ???
osea usar mi backup k ice con recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los backups hechos con el CWM no se pueden resrtaurar con el TWR, además, según me dijo seryioo, los backups de CWM eran inservibles en este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no funciono lo que hice fue flashear un mod ruso se llama mod003 es basado el fw 03 y pasarlo por upgrade y resulto que volvi ala fw 04 pero gran problema no me funciona el wifi lo activo pero no busca ni sale las opciones tampoco funciona el bluetho me meti en opciones avanzadas y vi q no tiene la direccion mac que tiene pa conectarse alguie me puede ayudar con eso se los agrdesco
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no funciono lo que hice fue flashear un mod ruso se llama mod003 es basado el fw 03 y pasarlo por upgrade y resulto que volvi ala fw 04 pero gran problema no me funciona el wifi lo activo pero no busca ni sale las opciones tampoco funciona el bluetho me meti en opciones avanzadas y vi q no tiene la direccion mac que tiene pa conectarse alguie me puede ayudar con eso se los agrdesco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado cm11 y al hacer llamadas no me da el tono yno se escucha nada ayuda
por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo seryio instale el twrp salio todo perfecto pero lo malo ahora no puedo enviar mensajes
![]() a que se debe bro |
|
|
||||
|
||||
|
que version de fw tienes la 04 o la 05 kreo que es x la version del fw es un sospecha tengo amigos en fb que an instalado el cm11 en la fw05 y les va de maravilla alos que tienen la fw04 les va con bugs pekeños asi como el de la llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver lo del fw si es 04 o 0
|
|
|
||||
|
||||
|
i como prodria solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una opcion as el respaldo que esta al inicio del twrp es lo unico
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione pu se la rom miui y cambie esto persist.radio.multisim.config=dsds" por "persist.radio.multisim.config=single y me funcionaron las llamadas con la cm11 lo hice y no
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda aqui en mexico esta el alcatel ot 5042 pop 2 mi duda es que si el modelo royal del que se habla en este tema es el mismo o varea si alguien tiene el royal podria proporcionarme el modelo esacto de su celular para verificar que es el mismo y asi poder seguir los tutoriales de qui por sierto muchas gracias al creador
de antemano gracias amigos
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda aqui en mexico esta el alcatel ot 5042 pop 2 mi duda es que si el modelo royal del que se habla en este tema es el mismo o varea si alguien tiene el royal podria proporcionarme el modelo esacto de su celular para verificar que es el mismo y asi poder seguir los tutoriales de qui por sierto muchas gracias al creador
de antemano gracias amigos![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
com la rom miui se me apaga el telefono solo por que puede ser ?
|