|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo, por fin tengo Kitkat y puedo utilizar la mi band, pero ahora me ha surgido un problema y es que tengo el jungle heat y puedo entrar al juego pero a la hora de atacar online me dice que estoy usando una versión no oficial del juego, pero la he descargado de play store, no se que hacer... A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias ![]() Si no quieres esperar normalmente el google play va con retraso mira so tienes la ultima versión del juego en el Xiaomi market o en aptoide xq es posible q ya exista la versión con el fallo arreglado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última beta, el widget del tiempo se actualiza sólo, por fin!!!
![]() Por lo demás, creo que todo continúa igual.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj yo pensaba que dentro de 5 años jajaja al menos son menos años jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!! Que haríamos sin el widget del tiempo!!!
![]() Esto es un pequeño paso para la humanidad....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es un gran avance para la humanidad. Ahora sabré si llueve sin tener que mirar por la ventana. Estas son las cosas que parecen que son una tontería, pero que demuestran como la sociedad va avanzando. Gracias xiaomi por hacerme la vida más fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de ser culpa de la ultima versión del juego ponte en contacto x email con el soporte técnico y diselo.
Si no quieres esperar normalmente el google play va con retraso mira so tienes la ultima versión del juego en el Xiaomi market o en aptoide xq es posible q ya exista la versión con el fallo arreglado ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de cuando podrá salir la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial paso a paso para torpes como yo?
Tengo la versión 2.5.0 del TWRP como hago para poner la 2.8.4.0, ya no me acuerdo como instale el TWRP... Última edición por perebor Día 08/04/15 a las 13:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice mucho que el TWRP 2.5 da fallos con kitkat, pero yo lo continuo usando y no me ha dado ningún problema.
Os ha dado algún problema a vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira isto: http://en.miui.com/thread-99836-1-1.html
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Whooper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la legend v11 y me está dando muy buenas impresiones, y lo mas interesante por fin pruebo art.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kkoddy Día 09/04/15 a las 23:35:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado la versión 5.4.10?. No se si pasarme a la Legend o probar la 5.4.10. A ver si han arreglado algo del almacenamiento, bluetooth, micrófono, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||