|
||
|
|
||||
|
||||
|
como hago esto????? 4.- Arrancar con el pc apagado desde el cd el Gpated Live CD (logicamente, antes deberias de haber bajado la iso y quemarla en un cd) quiere decir todo-???? je no entiendo nada de ese paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Un millón de gracias.¡¡¡¡¡ Se han acabado los reinicios !!!! Así que ya lo sabéis, seleccionad manualmente el operador y se acabaron los reinicios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
no funciona la radio con esta ROM o qué?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM por fin lista y es muy elegante, pero sigo con la duda de la radio.
Por defecto la ROM no trae radio creo, ya que cuando ejecuto el icono de Radio FM no consigue detectar nada. La solución puede ser flashear una radio (2.15.x) y ya me funcionará? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos m-deejay está vivo jeje y ya anunció nueva actualización
![]() http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14916 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza... Me explique mal. Te descargas el gparted live cd, lo quemas y lo dejas dentro del lector de cd´s. Conectas el lector de la microsd y metes la microsd en el. Apagas el pc y al reiniciarse, SIEMPRE Y CUANDO tengas el pc configurado para arrancar primero por cd o tu puedas elegir el metodo de arranque, dejas que te cargue el gparted. Se crgara en la memoria ram de tu pc. Una vez arrancado, realizas las dos particiones y apagas el pc desde el gparted, quitas el cd de la disquetera y arrancas normal el win.
|
||||
|
||||
|
Dos cositas.
Primero, la radiofm se oye bien y funciona como siempre pero para ello tenemos q configurarla como España pq por defecto viene de usar y por eso no pilla bien las frecuencias! Y otra, tengo un consumo desorbitado de batería. Se me va casi la mitad durante la noche joder. Y eso q lo tengo sin WiFi gps en 2g etc etc. Wm6.5 me llego a durar 3 días. Algo se me debe de estar pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas.
Primero, la radiofm se oye bien y funciona como siempre pero para ello tenemos q configurarla como España pq por defecto viene de usar y por eso no pilla bien las frecuencias! Y otra, tengo un consumo desorbitado de batería. Se me va casi la mitad durante la noche joder. Y eso q lo tengo sin WiFi gps en 2g etc etc. Wm6.5 me llego a durar 3 días. Algo se me debe de estar pasando. ![]() Quiero decir, qué debería hacer, flashear una radio nueva? Modificar sólo alguna cosa? También decirte que yo puse esta ROM ayer y me funciona de lujo, no me ha consimudo mucha bateria la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero te importaría concretar un poco más en la solución de la radio?
Quiero decir, qué debería hacer, flashear una radio nueva? Modificar sólo alguna cosa? También decirte que yo puse esta ROM ayer y me funciona de lujo, no me ha consimudo mucha bateria la verdad. ![]() Respecto al consumo. Yo en 2g WiFi siempre activa y sincronización de gmail quitada. Ni facebook ni gaitas de esas. Me consume poco 3ma de media. Saludos Última edición por huevo83 Día 04/02/11 a las 11:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar la camara, se cierra nada mas abrirla, a alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de SUSTITUIR el icono de la esquina prmanente de bateria por otro con porcentaje? no pido widget ni aplicacion, simplemente que me aparezca e porcentaje.
Y otra cosa, que programa usais o es mejor para controlar las anomalias de la bateria? es que me esta consumiendo muchisimo (no llego a 16 horas) y quiero saber el PORQUE. Por cierto, cuando MDJ saque la 2.7... no habra forma de actualizar la 2.6? es decir... habra que volver a meterla desde cero, hacer backus etc etc...? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de SUSTITUIR el icono de la esquina prmanente de bateria por otro con porcentaje? no pido widget ni aplicacion, simplemente que me aparezca e porcentaje.
Y otra cosa, que programa usais o es mejor para controlar las anomalias de la bateria? es que me esta consumiendo muchisimo (no llego a 16 horas) y quiero saber el PORQUE. Por cierto, cuando MDJ saque la 2.7... no habra forma de actualizar la 2.6? es decir... habra que volver a meterla desde cero, hacer backus etc etc...? Gracias! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
:)
grax!por lo otro que no me funciona el juego mmm busque lo q me dijiste y 0 problema Gracias, ahora tengo otra consulta, no tengo google maps ni gmail es comun de esta vercion? Última edición por JozheeX Día 04/02/11 a las 14:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal ke no vengan ni el Gmail , ni maps pero siempre te lo puedes descargar desde el Market ...
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al consumo de la batria , .. la he calibrado y ahora me consume mas ke antes jaajaa vaya jodienda!!! la he calibrado para ke dure mas y ahora dura menos !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he tenido montado desde que tengo el telefono. Va todo y me consume menos que WM. Una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, con todas las funciones y a 5 MPx
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip 5 MPx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. A mí, sea con la cámara de la ROM o sea con Vignette, hace una grabación (ahora ya ninguna) y se cierra. Alguna idea?
|