OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
justSero justSero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Cámara frontal en snapchat con baja calidad.

Buenas es mi primer post en este foro y espero que me ayudéis a intentar solucionar mis problemas.
El caso, todos aquellos que usamos la app de Snapchat nos habremos dado cuenta que al realizar un selfie o un vídeo con la cámara frontal, el resultado es una imagen o un vídeo muy pixelizado. Tras la actualización de CM11 a OxigenOS el problema esta resuelto, debido a que la cámara predeterminada es la de google, pero debido a que OxigenOS se encuentra en una fase beta debido a los numerosos fallos que tiene, desde mi punto de vista, actualice a CM12 que se encuentra en fase nightly pero es mas estable, y otra vez vuelve a pixalizarse las imágenes realizadas desde el Snapchat, hay alguna forma de arreglarlo? He pensado en descargar la app de cámara de google que es la que tiene predeterminada OxigenOS y ponerla predeterminada pero no se si se puede hacer. ¿Alguna otra solución? Quiero sacarle el mayor partido a mi OnePlus.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/15, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
Prueba con ja de google
__________________
no te tomes la vida tan enserio... no saldrás vivo de ella
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/15, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por justSero Ver Mensaje
Buenas es mi primer post en este foro y espero que me ayudéis a intentar solucionar mis problemas.
El caso, todos aquellos que usamos la app de Snapchat nos habremos dado cuenta que al realizar un selfie o un vídeo con la cámara frontal, el resultado es una imagen o un vídeo muy pixelizado. Tras la actualización de CM11 a OxigenOS el problema esta resuelto, debido a que la cámara predeterminada es la de google, pero debido a que OxigenOS se encuentra en una fase beta debido a los numerosos fallos que tiene, desde mi punto de vista, actualice a CM12 que se encuentra en fase nightly pero es mas estable, y otra vez vuelve a pixalizarse las imágenes realizadas desde el Snapchat, hay alguna forma de arreglarlo? He pensado en descargar la app de cámara de google que es la que tiene predeterminada OxigenOS y ponerla predeterminada pero no se si se puede hacer. ¿Alguna otra solución? Quiero sacarle el mayor partido a mi OnePlus.
Gracias.
Yo empezaría probando la última versión de snapchat q es del día de ayer. Borrando datos y cache primero y luego desinstalando la antigua y reiniciando.

Para conseguir la ultima versión yo he usado el xiaomi market pero com otros markets alternativos igual la puedes conseguir creo q el los markets estos se actualiza mas a menudo .

He mirado un poco y la aplicación snapchat da muchos problemas con opo hasta hace varios meses se colgaba al usar la cámara, si con la ultima versión no se arregla yo contactaría com snapchat y les proporcionaría toda la información.

Has probado con algún programa similar si da el mismo problema ??? Es q si esto pasa en todos el problema estaría en la ROM y deberías contactar con la ROM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/15, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
justSero justSero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje
Prueba con ja de google
Ya me la baje, pero no se como poner que sea esa la predeterminada y lo capte así el Snapchat
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/15, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
justSero justSero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Esta actualizado y soy betatester que en teoría me llegan antes las actualizaciones, contacte con Snapchat en enero cuando me compré mi OnePlus y nada oídos sordos... Y no se como contactar con Cyanogen ya que supongo que si con OrigenOS funciona con calidad al 100% sera cosa de la ROM.
Y la verdad es que se nota bastante la diferencia...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/15, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por justSero Ver Mensaje
Esta actualizado y soy betatester que en teoría me llegan antes las actualizaciones, contacte con Snapchat en enero cuando me compré mi OnePlus y nada oídos sordos... Y no se como contactar con Cyanogen ya que supongo que si con OrigenOS funciona con calidad al 100% sera cosa de la ROM.
Y la verdad es que se nota bastante la diferencia...
Puede q sea de la ROM o puede q no. Esta claro q la ROM influye pero a veces son los del propio programa los q tienen q hacer q sean compatibles x eso te pregunte si habías probado algún programa q usase la cámara de manera similar y tuviese el mismo problema xq entonces si q seria culpa de la ROM.

Para contactar con cyanogenmod tendrás 2 caminos el extraoficial q es usando los foros oficiales de cyanogenmod q seguro q hay un lugar para publicar bugs. Y la manera oficial ya q opo paga dinero por la versión premium no tengo ni idea peronimagino q en los foros oficiales de opo habrá alguna sección
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 16:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /