|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay q hacerlo con cuidado y con la batería cargada al 100%. Hay un método para recuperarlo en caso de fallo catastrófico. Yo los mi2s q he visto rotos ha sido xq se ha roto alguna memoria o algun aparato , la gente q ha sido manazas o ha tenido algún accidente como q se le caiga el móvil y se le salga la batería mientras se actualiza lo han podido recuperar con el método de ultimo recurso |
|
|
||||
|
||||
|
si se como se hace, la miui.eu no esta totalmente traducida y eso no me gusta, el problema es de que el telefono no vaya bien, tiene la nexus7 y con tanta actualizacion a 5.02 la tablet no va se a quedao casi inservible se apaga se sale de las aplicacionos te desesperas los de google se saben como hacer las cosas para que te tengas que comprar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
si se como se hace, la miui.eu no esta totalmente traducida y eso no me gusta, el problema es de que el telefono no vaya bien, tiene la nexus7 y con tanta actualizacion a 5.02 la tablet no va se a quedao casi inservible se apaga se sale de las aplicacionos te desesperas los de google se saben como hacer las cosas para que te tengas que comprar otra
![]() Parecido le ha pasado a mi primo en su nexus 4, a veces cuesta varios intentos desbloquearlo , reinicios y problemas gráficos , yo creo q no lo han hecho adrede pero lollipop viene con mas fallos y han prestado mucha atención a los nuevos y poca a los antiguos, motorola se ha tirado 3 meses adaptándola xq daba problemas, estamos esperando a 5.1 xq no se atreve a ir para atrás aunq ya se oyen voces 1 hace falta 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se por cual va ya pero la nexus con la antigua iva muy bien y ahora no funciona nada y va muy lenta es desesperante, en los modelos nuevos funcionara bien la actualizacion pero en las viejas lo que han echo es cargarselas para que compremos otras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi amiga la actualizaron ayer el nexus 5 a 5.1 asi q imagino q en unos días podría llegar y solucionar errores si no habría q volver a KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery alternativos son incompatibles con v6. Yo por eso recomiendo miflash con opción flash-all. |
|
|
||||
|
||||
|
le metido una rom flasboot v6 4.4 y ahora no me deja entrar en el recovery
la e sacado de esta pagina http://en.miui.com/a-234.html y no me acuerdo de la que e utilizado pero era para el mi2A xq el telefono enciende y va pero en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
le metido una rom flasboot v6 4.4 y ahora no me deja entrar en el recovery
la e sacado de esta pagina http://en.miui.com/a-234.html y no me acuerdo de la que e utilizado pero era para el mi2A xq el telefono enciende y va pero en ingles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo con miflash no se ha debido flashear el recovery al no completarse o no usar la opcion flash all y si tenías uno antiguo es incompatible
Para poner la española no es obligatorio tener miflash bajatela y hazla desde el programa update q a veces puede estar escondido en algún cajón |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||