|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a responder a ver si yo ando en lo cierto, muchas veces las marcas ceden sus terminales ha gente que se dedican hacer reviews y dar opiniones, lo mas seguro esq o la tienda o la propia marca ecoo le envié el movil, nose si de gra o pagando y acabio este hombre tien que hacer la review para que la gente vea el terminal.
suele ser así yo estoy esperando el mio de 3gb a ver si viene rapidito, aunque yo lo pille en gearbest ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quería saber si el móvil viene con el bootloader desbloqueado y si se están desarrollando roms para este dispositivo.
Además quería preguntaros que entre estos dispositivos, ¿Cuál escogeríais y por qué? -Ecoo 04 aurora Plus -Jiayu S3 Advanced -Kingzone Z1 -Meizu M1 note |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA: en la pagina web de Ecoo (www.ecoo.hk) han publicado en el apartado de descargas de Roms una nueva ROM de android 5.0 pero no estoy seguro si es para el modelo de 2 o 3gb de RAM!
Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk Última edición por Miguiuss Día 08/04/15 a las 20:07:58. Razón: Foto |
|
|
||||
|
||||
|
En vifocal la bateria la venden por 7.99 dolares se puede pagar con paipal
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es del ecoo A2 no del E04 eso pone en el nombre de la rom
1478ZF.C63G_ECOO.A2.150403.LWT_KK.FHD.WB128_FB1372 0.EN.MV1624.rar |
|
|
||||
|
||||
|
estara confundido mira aqui en esta lista tampoco esta esta la del A2
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en la que tenemos instalada aparece en la actualización vía ota pone A1
Si es una actualización para el 2gb por que no lo hacen vía OTA? Última edición por amistela Día 08/04/15 a las 21:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
la he descargado extraigo el system y veo lo que pone en el build.prop en un ratito comento
parte del build.prop es del 3 gigas ro.product.model=ECOO E04 3GB ro.product.brand=ECOO ro.product.name=ECOO E04 3GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado a instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que nos vamos a quedar con kk, porque hablar con esta compañía es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|