|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desde ajustes ?? Entra en ajustes/pantalla, abajo pone Led de notificacion. Prueba picando sobre las opciones si se ilumina. Ya contarás.
Si esos van el led funciona y es alguna incompatibilidad con otra instalación. No usar programas para restaurar datos. Hacen más daño que ayuda pero entiendo que son muy cómodos. Un saludo ![]() Bueno a lo importante la rom es una maravilla salvo el fc de ajuste ya comentado lo demas funciona sin problemas.en un principio la noto algo mas tragona que la v3 a ver que tal la segunda carga. Gracias por el enorme trabajo que dedicais y compartis con nosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por ahí se insinúa que los copiamos aunque es difícil copiar algo que no existe.
. No he visto ninguna pro2 lollipop. Bueno si la de XDA que es una copia de mi V2. Ni del G3 lollipop. No digo G3 de nombre que la pusieron a una rom lollipop que no tiene ni una función del G3. Digo un G3 lollipop en tu G2. Y menos implemetar todo lo que lleva esta rom. Pero bueno lo que tenéis que hacer es disfrutar del trabajo y alegrarnos de que alguien que habla español pueda ofrecer estar cosas. Es muy típico de España decir que lo de fuera es mejor. Y sin duda Cloudy es un crack, pero aquí también los hay muy buenos. Yo en mis tiempos hubiera matado por esto. Cuando cocinaba para mi Omnia Windows 6.0 no había nada y cuando me inicié en Android menos. En Windows sólo había un cocinero español Franlov. En Android sólo había otro cocinero español. CracyCbr. Ahora hay muy buenos cocinero pero te puedo decir que yo he visto de mejores. Y no quiero ni una sola polémica Sobre esto. Que no he criticado a nadie. Sólo quiero dejar claro que en casa también hay buenas cosas. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej a mi me pasaba lo mismo con el lg optimus 2x, husmeaba mas aqui que en el suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que alguien ha subido un fix para la radio en xda para los ports del pro2...en breve seguro que aparece algun cafre por aqui diciendo diciendo que lo habéis copidado.
Bueno a lo importante la rom es una maravilla salvo el fc de ajuste ya comentado lo demas funciona sin problemas.en un principio la noto algo mas tragona que la v3 a ver que tal la segunda carga. Gracias por el enorme trabajo que dedicais y compartis con nosotros. ![]() El que sepa Un poco de inglés que pregunte de donde ha sacado. En fin lo importante es poderla disfrutar. Pero si ves algo raro hazmelo saber. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 08/04/15 a las 18:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente sera un g4? Crees que valdra la pena el cambio? Si las filtraciones que han salido son ciertas lo veo un poco corto de procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de Samsung y pasó de Sony así que pocas opciones me quedan. O nos quedan.
|
||||
|
||||
|
Pero los que flasheamos una ROM ya testada.....si sigues los pasos no brickeas jamas.....pero es mas fácil echarle la culpa a los demás.... En fin.....que gran trabajo y seguir así.......ya me gustaría a mi saber de android la mitad que el maestro Acuda, XD....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo bueno que hace lg es esperar a que los otros saquen los tope de gama y mirar fallos, sobrecalentamiento, calidad de materiales, camara etc y luego sacan el pepino, normalmente no dan problemas y estan mejorando mucho el tema de las actualizaciones que eso si que es un puntazo, pero bueno posiblemente mi siguiente smarphone sera un xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo bueno que hace lg es esperar a que los otros saquen los tope de gama y mirar fallos, sobrecalentamiento, calidad de materiales, camara etc y luego sacan el pepino, normalmente no dan problemas y estan mejorando mucho el tema de las actualizaciones que eso si que es un puntazo, pero bueno posiblemente mi siguiente smarphone sera un xiaomi.
![]() Ese Android es de lo mejor, si pusieran un launcher con cajón de aplicaciones jamás lo abandonaría. Sus opciones son infinitas y puedes controlar hasta el último ajuste de tu Android. Pero el amor odio que le tengo al launcher me impide hacerme con uno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El dia 28 veremos el g4 en acción y si estos de lg sigen por el buen camino y nos sorprenden con un buen bicho. Pienso mas de lo mismo en cuanto a sony de Samsung eh incluso los htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Miui te puedo hablar largo entendido. La primera rom miui para el HD2 fue de mi menda.
Ese Android es de lo mejor, si pusieran un launcher con cajón de aplicaciones jamás lo abandonaría. Sus opciones son infinitas y puedes controlar hasta el último ajuste de tu Android. Pero el amor odio que le tengo al launcher me impide hacerme con uno. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 1er android un htc wilfire, luego el 1er moto defy, s2 el mejor!.. bq aquaris (purria), jiayu g4 turbo y ahora g2, note3 y z3.... Corren por casa...
Muchas actualizaciones, rots, roms....y bricks jejeje. Laaaaaaaarga vida al G2! Sobretodo con acura team! Gracias. Última edición por kacarot Día 08/04/15 a las 19:34:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de horas lleva instalada, de momento todo
![]() Va cogiendo color, ningun problema con xposed, fcs, cobertura, sonido, video, dpi, dpi camara hace falta ponerlo con appsttings a 480, por aquello de la franja negra, sigo metiendole chicha.. Screenshot_2015-04-08-20-22-28.jpg Mercy acura. esperando el siguiente port jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado reinstalando la rom de nuevo, pero nada. La he instalado con el modem de occura, y una vez con el kernel de serie y nada , luego el mismo modem con el kernel modificado y tampoco, luego el modem de vodafone y lo mismo y tambien he probado con cada kernel. La he reinstalado hasta cuatro veces y en ninguna me ha salido la opcion de mas idiomas aparte del ingles
. Pienso ya que debe ser algo de mi movil. Con el unico modem que no he probado es el open.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va de batería? estoy en la stock lollipop y sinceramente en cuanto a batería una decepcion... no paso de las 4 h
|
|
|
||||
|
||||
|
Hila alguien tendrá la ROM en otro servidor subido como drive o mediafire?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme como entrar al Recovery? Por mas que lo he intentado como dice el post no lo consigo, tengo un D805.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth activado todo el dia. ![]() Por cierto acura,sabes si tu kernel soporta ViPER4Android FX ? Última edición por Javi_Txu Día 08/04/15 a las 21:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, sale H+ en datos o solo pone H? cuantas horas de pantalla ? al cargar el movil cuando pasa del 99 % al 100 tarda unos 10 minutos aprox?
|
![]() |