Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Xiaomi Yi Action - APP - Yi sport cam . Dudas y Problemas

Buenas a todos los poseedores de la XiaoYi.

Como se ha requerido por el foro de la conjunta, abro este post para poner dudas y problemas q vayan surgiendo con la camara en si o con la app.

Por lo pronto planteo mi problema con un LG G2 . No permite actualizar el firmware. La conclusion q he sacado es q la camara se conecta con el movil y el movil se conecta con la camara y con internet a la vez para comprobar si hay actualizacion de firmware. Por alguna razon con el LG G2 no se conecta a internet. Todo funciona correctamente menos esto. En cuanto coja otro movil samsung o Bq lo intenaré hacer para actualizarlo.

Espero q me haya explicado y q este foro siga vivo

Gracias a la conjunta por cierto, a atleta &co. Me llegó en 19 dias a Canarias SIN aduanas y pq me pillo toda la semana santa...si no calculo q 14 dias habria llegado.

EDITADO: Actualizado el Firmware con un BQ a la primera. hay alguna incompatibilidad con LG (tanto en el movil como con la tablet LG, asi como con Custom Rom)
Cuando se graba un video con el WIFI encendido hay un ruido "extra" ,una especie de "tac tac tac...."
Al grabar el video a traves del LG el volumen se oye muy bajo, y con el WIFI conectado, mas bajo y con el ruido extra
Con la BQ resulta que se aprecia un sonido bastante mas alto, y con el WIFI tambien se oye el "tac tac tac...."

Salud

Última edición por m4cc4 Día 13/04/15 a las 19:50:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m4cc4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/04/15, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucion a TODOS los problemas detectados en 1 SOLO video:
1. Drenaje de la bateria
2. Sonido bajo
3. Ruido al conectar el WIFI
4. Desenfoque

Esto no es q pase en todas las camaras, ni todos los fallos detectado vengan en su conjunto en una camara, son soluciones a los problemas detectados en las primeras entregas de las camaras, probablemente lo hayan arreglado para las siguientes horneadas.
El video es del foro MIUI en ingles

Última edición por m4cc4 Día 06/05/15 a las 01:29:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m4cc4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/15, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Me suscribo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
meconsa meconsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Otra
muy buenas a todos ,
os comento el problema que estoy padeciendo,
instale la app en mi xiaomi mi3
todo perfecto, le di a actualizar la camara, todo esto conectado al powerbank , actualizo , y la yicamera empieza a pitar, reinicio y ahora no enciende el wifi de la camara,
alguna solución ????
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
adri47 adri47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m4cc4 Ver Mensaje
Buenas a todos los poseedores de la XiaoYi.

Como se ha requerido por el foro de la conjunta, abro este post para poner dudas y problemas q vayan surgiendo con la camara en si o con la app.

Por lo pronto planteo mi problema con un LG G2. No permite actualizar el firmware. La conclusion q he sacado es q la camara se conecta con el movil y el movil se conecta con la camara y con internet a la vez para comprobar si hay actualizacion de firmware. Por alguna razon con el LG G2 no se conecta a internet. Todo funciona correctamente menos esto. En cuanto coja otro movil samsung o Bq lo intenaré hacer para actualizarlo.

Espero q me haya explicado y q este foro siga vivo

Gracias a la conjunta por cierto, a atleta &co. Me llegó en 19 dias a Canarias SIN aduanas y pq me pillo toda la semana santa...si no calculo q 14 dias habria llegado.

Salud
Yo tambien tengo un G2, con la rom cloudy no se me visualizaba nada, hacia y grababa fotos pero no podia visualizar lo que hacia en directo. LA desinstale y deje el movil en stock rom 5.0.2 y de fábula. A mi tampoco me ha salido lo de actualizar, quizas por el motivo que comentas del wifi que o camara o ruter... Asi que la e actualizado manualmente, te dejo los links:
http://en.miui.com/thread-98910-1-1.html
http://www.xiaoyi.com/home/upgrade.html

Solo hay que descargar el archivo, cambiar el nombre a: firmware.bin
meterlo en la raiz de la micro sd y en cuanto enciendas la camara pita varias veces con el boton power en rojo hasta que se apaga todo. y ya esta actualizada, de hecho en el modo foto ahora me deja usar el temporizador que antes no me dejaba.
E borrado el fichero como dice el tuto en inglés pero cada siempre se me queda una carpeta que se llama MISC con un archivo.bin dentro, lo borro y cuando conecto de nuevo al pc aparece la carpeta, y la camara funciona bien asi que sera normal.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
xabirn xabirn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, OnePlus3T
 Cita: Originalmente Escrito por meconsa Ver Mensaje
muy buenas a todos ,
os comento el problema que estoy padeciendo,
instale la app en mi xiaomi mi3
todo perfecto, le di a actualizar la camara, todo esto conectado al powerbank , actualizo , y la yicamera empieza a pitar, reinicio y ahora no enciende el wifi de la camara,
alguna solución ????
saludos
En el foro de dashcamtalk hay un tío con un problema parecido: «After I did the update, now I can not connect to my phone. The blue WiFi light just stays solid on. It never flashes, and once I have pressed the WiFi button, I can not turn it off.»

Mira a ver si encuentras ahí la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
meconsa meconsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
después de varios reinicios problema resuelto ,

os dejo un video grabado a 840p con 200 frame , habia poca luz en la habitacion

a camara lenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adri47 Ver Mensaje
Yo tambien tengo un G2, con la rom cloudy no se me visualizaba nada, hacia y grababa fotos pero no podia visualizar lo que hacia en directo. LA desinstale y deje el movil en stock rom 5.0.2 y de fábula. A mi tampoco me ha salido lo de actualizar, quizas por el motivo que comentas del wifi que o camara o ruter... Asi que la e actualizado manualmente, te dejo los links:
http://en.miui.com/thread-98910-1-1.html
http://www.xiaoyi.com/home/upgrade.html

Solo hay que descargar el archivo, cambiar el nombre a: firmware.bin
meterlo en la raiz de la micro sd y en cuanto enciendas la camara pita varias veces con el boton power en rojo hasta que se apaga todo. y ya esta actualizada, de hecho en el modo foto ahora me deja usar el temporizador que antes no me dejaba.
E borrado el fichero como dice el tuto en inglés pero cada siempre se me queda una carpeta que se llama MISC con un archivo.bin dentro, lo borro y cuando conecto de nuevo al pc aparece la carpeta, y la camara funciona bien asi que sera normal.
Espero haberte ayudado
Pues si tengo tiempo, hare esto o intentarlo con otro movil.

Has notado alguna mejora en la actualizacion??? O voy bien con esta???
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
adri47 adri47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por m4cc4 Ver Mensaje
Pues si tengo tiempo, hare esto o intentarlo con otro movil.

Has notado alguna mejora en la actualizacion??? O voy bien con esta???
A mi no me dejaba usar la opcion temporizador y en snapshot me sacaba de la aplicación. Ahora todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso era por tu custom Rom. A mi con stock me va muy bien....lo unico lo de la actualizacion... A ver si alguien me puede decir si hay una gran diferencia entre los 2 firmware...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
tractorum tractorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Bueno, pues mis primeras pruebas han ido así:
-- Costó un poco que conectar al movil al principio. También costó introducir la contraseña, pero finalmente lo hizo y desde entonces conecta bastante rápido.
-- La cámara vino con el firm 0.7 y en la aplicación salía que había uno nuevo el 1.07. Tuve que actualizar dos veces. La primera se descargó pero se desconectó y no terminó de actualizarse. La segunda sin problemas. Eso si es importante tener en cuenta los pasos para hacerlo correctamente y esperar a que "deje de pitar" y se reinicie.
-- He probado unos varias resoluciones en videos y bien.
-- Si he notado que la compresión del video es bastante importante y la definición de la imagen quizás no sea todo lo elevada que cabría esperar. Estoy tentado de instalar el custom firm de 30 mb/s.
-- Me queda ver los videos directamente en el televisor a resolución nativa y así poder juzgar con propiedad.
-- Con el wifi activado y viendo la imagen en el movil me ha dado la sensación que la batería baja con rapidez, pero me falta ver este punto mas a fondo.
-- Por todo lo demás muy contento de poder tenerla en mis manos. Es muy pequeña, nada que ver con la sensación que da en las fotografías.
-- Estoy deseando que me llegue el gimbal pero la estabilización de la cámara me ha parecido bastante buena. grabando los video directamente con el monopod quedan bastante estables.
-- Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Pillo sitio por aquí que me interesa este post más que el de la conjunta, que allí se están mezclando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q gimbal pillaste???
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
coqueteam coqueteam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: tegra
Alguien ha tenido problemas para cargar la bateria de la camara?
No consigo cargarla ni por el enchufe electrico ni por usb,lo he intentado tanto con la camara apagada como encendida y nada, en la aplicacion del telefono se ve la carga de la bateria y siempre es cero.
No se si es la camara o la bateria la que esta defectuosa.Estoy desesperado.
Decir que si dejo la camara enchufada a la red electrica y le doy a grabar video lo graba correctamente, pero como la bateria no carga no puedo desenchufarla para utilizarla como dios manda.
Tiene el ultimo firmware instalado.

Última edición por coqueteam Día 08/04/15 a las 22:18:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te funciona conectada?? Quitale la bateria y enchufala. Luego de nuevo cn la bateria a ver si es esta la q no va. Mira q haga buen contacto y q la tapa cierre bien
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
xabirn xabirn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, OnePlus3T
Según he leído las imágenes son más nítidas si se graba a 30fps que a 60fps.
¿Es eso cierto, notáis alguna diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coqueteam Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas para cargar la bateria de la camara?
No consigo cargarla ni por el enchufe electrico ni por usb,lo he intentado tanto con la camara apagada como encendida y nada, en la aplicacion del telefono se ve la carga de la bateria y siempre es cero.
No se si es la camara o la bateria la que esta defectuosa.Estoy desesperado.
Decir que si dejo la camara enchufada a la red electrica y le doy a grabar video lo graba correctamente, pero como la bateria no carga no puedo desenchufarla para utilizarla como dios manda.
Tiene el ultimo firmware instalado.
Tiene pinta de q la bateria no hace bien contacto. Si tienes polímetro puedes ver si la bateria está KO.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sin la bateria y enchufada a la red funciona bien, hace fotos y videos correctamente.
Con la bateria puesta y enchufada a la red funciona tambien bien, hace fotos y videos correctamente.
sin estar enchufado como no me carga la bateria no se enciende
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a que te refieres con polimero no entiendo mucho de electricidad?
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la bareria. Confirma q hace contacto entre la bateria y la camara...presiona y pon algun papel entre la tapa y la bateria para hacer presion. Ponerle en las 2 contactos 2 trocitos de estanño para ampliar el contacto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 18:37:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /