|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, iba a crear un hilo para debatir lo que voy a preguntar a continuación pero mejor lo hago aquí creo que es mejor sitio.
Llevo bastante con stock para mi gusto y voy a volver a probar cyanogenmod pero el problema es que ha pasado más de un mes y no se como están las cosas por éste terreno. Las roms que tengo descargadas y voy a probar son: - CyanogenMOD 12 - CyanideL - Resurrection Remix - AICP ¿Cuál me recomiendan y por qué? Muchas gracias de antemano a los que me ayuden a decidir ![]() ![]() Cyanide tiene cosillas, es una ROM muy joven, cm12 es lo de siempre, antes que cm12 yo iría a la lifewalker por el tema batería... La rr una buena ROM... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyandel la probé pero RR me ofrecía mejores cosas para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría por la aicp, muy personalizable, actualizaciones ota...
Cyanide tiene cosillas, es una ROM muy joven, cm12 es lo de siempre, antes que cm12 yo iría a la lifewalker por el tema batería... La rr una buena ROM... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 ![]() Entonces quitando CyanogenMOD 12 que es " " lo peor al no ser tan configurable y tal solo me quedan 2.. Resurrection y AICP RR la conozco de sobra y ultimamente dicen que la batería se va que da gusto, con lo cual me meto con la AICP. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, siento ser tan pesado pero si estaba perdido con los cambios de aops recientes con los scrips, kernels y demás ya es para pegarme un tiro..
Recomendaciones para añadir a la AICP? kernel y demás.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si está el teclado del g3 , para lollipop aosp ?.
El que trae lollipop no me gusta, ya he probado el swift, y ahora tengo el de HTC, pero ninguno me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez bueno ya veo q te han dado buenos consejos, yo te iba decir lo mismo q @canteo he probado las 4 y las dos con las q me quedo son la RR y la AICP
Lo del kernel tampoco hay mucho pero el 777 de fábula
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez bueno ya veo q te han dado buenos consejos, yo te iba decir lo mismo q @canteo he probado las 4 y las dos con las q me quedo son la RR y la AICP
Lo del kernel tampoco hay mucho pero el 777 de fábula ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado nueva versión para la RR....pero para nuestro cacharro no han sacado nada...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el changelog, por si queréis echarle un vistazo
#ResurrectionRemix #Lollipop 5.1.0_r3 - v5.4.1 The Changelog - Lock screen Weather panel - Add membar to recents options - Quick settings customizations - Volume panel timeout - QS :Make tiles visible behind of transparent detail view - Add RR boot dialog - Make G notification font colors more compatible with dark and light themes - keyguard: dont show enter key when quick unlock is enabled - Use actual storage type of sdcard/usb - follow charging notification settings also for wireless charging - Hide secondary icon and divider on expanded volume panel - Add brightness settings to Profiles - If a wake key is disabled by the user, do not wake from doze. - Themes: Remove unnecessary query in updateWallpaper - SystemUi: Nuke secondaryIcon. - bootanimation: Set CPU boost hint - Materialize volume panel in/out animation - long press back to kill configurable timeout - remove redundant ic_qs_signa - don't use SIM display name if there isn't available info l_hp.PNG - Move default value for Settings.Secure.ADVANCED_MODE to core - Make forward/reverse lookup default overlay - add back permission-group SECURITY to fix blacklist - System ui : Restore text Styles to stock - systemui: Boost when expanding the notification shade - fix BluetoothControllerImpl formatting issues - Fix FC after starting screen recording - policy: don't allow app switch/recents key to be pressed on lockscreen - included all cm 12.1 updates and fixes - For extended changelog, track github activities - Enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola habeis probado Euphoria q tal va gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la ultima rr, y tuve como 5 kernel crash en un par de horas. Ahora estoy en la acip
|
|
|