|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que entre esta semana y la que viene como mucho ya nos llegue LP a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio dijeron que en enero y mira..
|
||||
|
||||
|
Igual que en el mio. Por cierto hoy Palmatron no ha asomado la cabeza a saludar como otros días
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estará ocupado,o nos querra dar el sorpreson
|
||||
|
||||
|
Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo una cosa yo pensaba que seria mas de lo mismo el 5.0 y cambia de la noche al dia,mejora mucho la estetica y la fluided en general,a la hora de entrar en las app y de moverte por el sistema
|
||||
|
||||
|
Ya la hora que es, no se, lo veo dificil, me parece que no le vemos el pelo hasta el cierre mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar esto mucho,de repente,como entren 2 grillaos de esos,a repartir mensajes llegamo sobraos
|
||||
|
||||
|
Es q lleva arte x eso es mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la estetica a mi con tal de que la duración de la batería sea la misma que la que tengo ahora aparte de lo fluido que va, ya me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y samsung a optimizado el launcher y se nota
|
||||
|
||||
|
Piensas igual q yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fundamental Frhacker, aun me acuerdo de mi viejo samsung galaxy y sus lagueos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo nosoto q samfung va a mejor pero aun le falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se qie hay samsung a fallao de siempre,pero ya van pillando el trankillo...
|
||||
|
||||
|
Yo sakaria mas google edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que cogí los Z y vi lo bien que funcionaban, no he querido saber nada de Samsung, si no flashee el telefono cuarenta veces y meti varias roms diferentes para ver de mejorarlo... me acabo poniendo de los nervios, no solo el mio, dos compañeros del cuartel me dieron también sus telefonos varias veces porque el mio funcionaba algo mejor que el de ellos. Yo hasta que samsung no mejore sus materiales y estetica, paso de ellos, eso es lo que decidí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos vengo de un htc one s y tenía lollipop cocinado así que a este más de lo mismo si no actualiza la marca nos tendremos que buscar la vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gorryk, me temo que te han dejado fuera, yo creo que no es porque SONY no quiera, es por la máquina porque habría que reprogramar todo para que funcionara con LP, y dado el tipo de máquina a tu teléfono no se le puede sacar más rendimiento del que ya tiene, en ese caso es una perdida de tiempo el desarrollar el mismo
|