|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error play store
Hola a todos, hoy en un Meizu M1 note, al poner la cuenta google me ha dado este error:
Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtalo de nuevo más tarde. He leido algo y hasta ahora he hecho: Limpiar los datos de caché de la play store y de los servicios google He actualizado la versión flyme He desactivado la opción de seguridad en dos pasos de google Y nada, no tengo acceso. A ver si alguien me echa un cable gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy en un Meizu M1 note, al poner la cuenta google me ha dado este error:
Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtalo de nuevo más tarde. He leido algo y hasta ahora he hecho: Limpiar los datos de caché de la play store y de los servicios google He actualizado la versión flyme He desactivado la opción de seguridad en dos pasos de google Y nada, no tengo acceso. A ver si alguien me echa un cable gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que arreglado, estoy descargando y todo bien.
Ahora el whatsapp no me muestra los contactos muy bien, sigo indagango muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase eso, instalad AdAway y dadle a una de las opciones, y vuelve a funcionar sin problemas (hay que ser root).
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||