|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede venir en que no tenga el permiso de lectura y escritura en system, me puedes decir donde se le conceden esos permisos a la carpeta system, porque lo he intentado pinchado sobre la carpeta y en propiedades, y me sale que no estaban cliclados los de escritura, pero lo que pasa es que cuando los cliclo, se realiza bien el cambio, pero cuando intento reiniciar, se me queda colgao en el logotipo de mi, y me toca volver al cwm para volver a instalar la rom, por cierto tengo la 27.3.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permisos Root al Explorador, tiene.
El problema puede venir en que no tenga el permiso de lectura y escritura en system, me puedes decir donde se le conceden esos permisos a la carpeta system, porque lo he intentado pinchado sobre la carpeta y en propiedades, y me sale que no estaban cliclados los de escritura, pero lo que pasa es que cuando los cliclo, se realiza bien el cambio, pero cuando intento reiniciar, se me queda colgao en el logotipo de mi, y me toca volver al cwm para volver a instalar la rom, por cierto tengo la 27.3.5 ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Permisos Root al Explorador, tiene.
El problema puede venir en que no tenga el permiso de lectura y escritura en system, me puedes decir donde se le conceden esos permisos a la carpeta system, porque lo he intentado pinchado sobre la carpeta y en propiedades, y me sale que no estaban cliclados los de escritura, pero lo que pasa es que cuando los cliclo, se realiza bien el cambio, pero cuando intento reiniciar, se me queda colgao en el logotipo de mi, y me toca volver al cwm para volver a instalar la rom, por cierto tengo la 27.3.5 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chavalería, hacerme una prueba si sois tan amables. Cualquiera que tenga la última release instalada y una app configurada con la opción de que muestre las notificaciones en lockscreen (Show floating notifications activada) y encienda la pantalla (Notification Light), desactivar la opción de encendido de pantalla (Notification Light) y comprobar si llegan las notificaciones a la lockscreen y no se despierta la pantalla.
Salu2 y gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento amplié el espacio de system1 a 1,2 Gigas porque nunca voy a tener dos ROMS deiferentes instaladas y poder toquetear y no tener problemas de espacio si meto wallpaper nuevos, etc.... en system1 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Chavalería, hacerme una prueba si sois tan amables. Cualquiera que tenga la última release instalada y una app configurada con la opción de que muestre las notificaciones en lockscreen (Show floating notifications activada) y encienda la pantalla (Notification Light), desactivar la opción de encendido de pantalla (Notification Light) y comprobar si llegan las notificaciones a la lockscreen y no se despierta la pantalla.
Salu2 y gracias. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sí que no entiendo nada.... "[Pantalla de Bloqueo/Barra y Cortina de Notificaciones] Nuevo/recuperado - Las notificaciones despiertan automáticamente la pantalla de bloqueo (añadido proceso con detección por sensor de próximidad) Salu2. Optimización – Añadidos iconos/índices, tonos de notificaciones, tono / vibración, opciones de luz de notificación desde el menú de gestión de notificaciones" ¿Qué pasa que luz de notificación se refiere a que se encienda el led o la pantalla? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasssss por fin...... siguiendo tus consejos, ha sido autorizar la escritura en la carpeta system y sin problema he reiniciado, y la verdad es que haciendo pruebas la camara funciona bastante mejor, por no decir infinitamente mejor jajajaja.
Muchisimas gracias, tanto a ti como al compi widi, se agradece y mucho .A todo esto, que pasara cuando cambiemos la rom, habra que volver a hacerlo o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasssss por fin...... siguiendo tus consejos, ha sido autorizar la escritura en la carpeta system y sin problema he reiniciado, y la verdad es que haciendo pruebas la camara funciona bastante mejor, por no decir infinitamente mejor jajajaja.
Muchisimas gracias, tanto a ti como al compi widi, se agradece y mucho .A todo esto, que pasara cuando cambiemos la rom, habra que volver a hacerlo o no es necesario? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, tanto a ti como al compi widi, se agradece y mucho .A todo esto, que pasara cuando cambiemos la rom, habra que volver a hacerlo o no es necesario? ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tenéis el hilo oficial del modo de la cámara v5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2656472
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||