Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas noches, la verdad que mi remplazo 2 meses después sin quejas, pero el viernes me llegó un privado de @jorge_kai que me alegro el día, me ha tocado un pepino chino Siswoo Monster R8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980633 la verdad que por características y los videos que he visto pinta muy bien, es igual de grande que el Note 4, no se si me hará dejar un poco de lado el Nexus 4...ya os contaré...
Joder que suerte compañero a disfrutarlo tio!! A mi nunca me toca nada soy gafe para estos temas

Viejo 08/04/15, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches, la verdad que mi remplazo 2 meses después sin quejas, pero el viernes me llegó un privado de @jorge_kai que me alegro el día, me ha tocado un pepino chino Siswoo Monster R8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980633 la verdad que por características y los videos que he visto pinta muy bien, es igual de grande que el Note 4, no se si me hará dejar un poco de lado el Nexus 4...ya os contaré...
Tiene buena pinta!! Ya nos irás contando compi

Enhorabuena!!
Viejo 08/04/15, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Enhorabuena compi!!.
Ahora a disfrutar de el!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Hola de nuevo. Ayer por la tarde me llego el remplazo de mi nexus4 y hoy por la tarde se lo han vuelto a llevar. Presentaba los siguientes problemas:
- "rocecito" en el marco de imitacion metalico, justo en el lado del altavoz delantero.
- El wifi no funcionaba ni a tiros..
- La pantalla desastrosa. Amarillenta a mas no poder, con un banding de lo mas exagerado y encima con una especie de mancha grisacea en la parte superior de la pantalla cuando ponias un fondo totalmente blanco en la pantalla.

Cuando le comente al agente de google todo lo que presentaba se ha extrañado muchisimo diciendome que ellos solo aprovechan las piezas interiores de otros nexus que por supuesto no presentan problemas. Vamos que me a dado a entender que la pantalla y el chasis se suponen que son nuevos y no deverian de presentar ni roces, ni banding, ni nada de nada.

Vamos que con este remplazo los de google conmigo se han lucido. Asi que otro remplazo al canto. Haber que me envian esta vez.

Por cierto como somos nosotros los que nos vamos intercambiando los nexus refurvished vigilad no os cuelen este. El aparato en en cuestion es un 304KPFX25....., rev 1.1 y sin las dichosas patitas en la carcasa trasera

Como reciclan estos de google....Se parecen ya a los de ecoembes
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Ayer por la tarde me llego el remplazo de mi nexus4 y hoy por la tarde se lo han vuelto a llevar. Presentaba los siguientes problemas:
- "rocecito" en el marco de imitacion metalico, justo en el lado del altavoz delantero.
- La pantalla desastrosa. Amarillenta a mas no poder, con un banding de lo mas exagerado y encima con una especie de mancha grisacea en la parte superior de la pantalla cuando ponias un fondo totalmente blanco en la pantalla.

Cuando le comente al agente de google todo lo que presentaba se ha extrañado muchisimo diciendome que ellos solo aprovechan las piezas interiores de otros nexus que por supuesto no presentan problemas. Vamos que me a dado a entender que la pantalla y el chasis se suponen que son nuevos y no deverian de presentar ni roces, ni banding, ni nada de nada.

Vamos que con este remplazo los de google conmigo se han lucido. Asi que otro remplazo al canto. Haber que me envian esta vez.

Por cierto como somos nosotros los que nos vamos intercambiando los nexus refurvished vigilad no os cuelen este. El aparato en en cuestion es un 304KPFX25....., rev 1.1 y sin las dichosas patitas en la carcasa trasera

La verdad es que lo del refurvished acojona un poco pero si lo piensas bien el servicio que ofrece Google es cojonudo. Yo hace unas 3 semanas mi nexus 4 con 20 meses empezó a dar problemas el tactil (La parte superior dejo de responder así que no podia ver las notificaciones de forma directa) y al llamarlos me dijeron que no preocupara que me mandaban otro. A los 3 días tenía teléfono nuevo sin necesidad de enviarles hasta entonces el móvil estropeado. Otros servicios te hubieran pedido que les entregaras el teléfono y seguro que no te lo devolverían hasta una o dos semanas mas tarde.

Y sobre todo me sorprendió la garantía, de hecho le insistí pensando que se había equivocado... pero no, el móvil "nuevo" tiene otros dos años de garantía.

Eso si, es la rev 1.1 sin patitas pero eso no me preocupa gracias a la ringke Fusión.

Última edición por vilujo Día 08/04/15 a las 22:13:08. Razón: Incluido Quote
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena

Jajaja algún dia se tendrán que acabar y darán reembolsos

A mi mi reemplazo de momento no me da ni un solo fallo
Viejo 08/04/15, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
La verdad es que lo del refurvished acojona un poco pero si lo piensas bien el servicio que ofrece Google es cojonudo. Yo hace unas 3 semanas mi nexus 4 con 20 meses empezó a dar problemas el tactil (La parte superior dejo de responder así que no podia ver las notificaciones de forma directa) y al llamarlos me dijeron que no preocupara que me mandaban otro. A los 3 días tenía teléfono nuevo sin necesidad de enviarles hasta entonces el móvil estropeado. Otros servicios te hubieran pedido que les entregaras el teléfono y seguro que no te lo devolverían hasta una o dos semanas mas tarde.

Y sobre todo me sorprendió la garantía, de hecho le insistí pensando que se había equivocado... pero no, el móvil "nuevo" tiene otros dos años de garantía.

Eso si, es la rev 1.1 sin patitas pero eso no me preocupa gracias a la ringke Fusión.
Lo que tengo es una gran duda...

Se supone que cuando procesas el refurbished haces una especie de compra de otro terminal por eso tienes "otros dos años".

Por esa razón si el antiguo comprador hizo una compra en Google play, te lo vendieron y no te pueden hacer reembolsos a ti directamente por no ser el primer titular, con las "nueva compra", en caso de fallo 3 veces te lo reembolsarían a ti?
Viejo 09/04/15, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje

Ante todo decir que los demas remplazos que he recibido, que ya han sido dos sin contar con este ultimo, han estado siempre impolutos y en perfecto estado de revista. Vamos como nuevos. Asi que este ultimo casi seguro que la persona que se ha encargado de verificarlo y de reacondicionarlo pues se a esmerado un "poquito" menos...A mi en mi curro aveces me ocurre lo mismo
Hombre acojonar pues quizas un poco pero nada mas. Para eso estan los 7 dias de prueba que tienes cuando recibes el refurvished. Que te gusta pues te lo quedas. Que no te acaba de convencer pues lo devuelves y arreglao.
Pues casi diria yo que aun te gano... El que les envie haya por el mes de enero tenia exactamente 22 meses. Vamos que solo me quedaban 2 mesecitos de garantia y lo devolvi por problemas con el boton de power y de la bateria.
El problema de este ultimo refurvished que recibi hace dos dias es que no esta, sin contar con los problemas que ya describi anteriormente, a la altura del anterior refurvished que recibi en enero. Si hubiese estado igual de bien me lo quedo sin dudarlo, eso si despues de haberlo testeado bien bien.
En cuanto al servicio postventa de google pienso como tu. Es un servicio no de 10 si no de 20. Sobre todo cuando tramitas un remplazo teniendo tu terminal 22 meses de vida o 20 como el tuyo y no te ponen ni un solo "pero". Y lo de la garantia es ya cosa aparte, practicamente de ciencia ficcion y solo al alcance de los de la "manzanita".
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante todo decir que los demas remplazos que he recibido, que ya han sido dos sin contar con este ultimo, han estado siempre impolutos y en perfecto estado de revista. Vamos como nuevos. Asi que este ultimo casi seguro que la persona que se ha encargado de verificarlo y de reacondicionarlo pues se a esmerado un "poquito" menos...A mi en mi curro aveces me ocurre lo mismo
Hombre acojonar pues quizas un poco pero nada mas. Para eso estan los 7 dias de prueba que tienes cuando recibes el refurvished. Que te gusta pues te lo quedas. Que no te acaba de convencer pues lo devuelves y arreglao.
Pues casi diria yo que aun te gano... El que les envie haya por el mes de enero tenia exactamente 22 meses. Vamos que solo me quedaban 2 mesecitos de garantia y lo devolvi por problemas con el boton de power y de la bateria.
El problema de este ultimo refurvished que recibi hace dos dias es que no esta, sin contar con los problemas que ya describi anteriormente, a la altura del anterior refurvished que recibi en enero. Si hubiese estado igual de bien me lo quedo sin dudarlo, eso si despues de haberlo testeado bien bien.
En cuanto al servicio postventa de google pienso como tu. Es un servicio no de 10 si no de 20. Sobre todo cuando tramitas un remplazo teniendo tu terminal 22 meses de vida o 20 como el tuyo y no te ponen ni un solo "pero". Y lo de la garantia es ya cosa aparte, practicamente de ciencia ficcion y solo al alcance de los de la "manzanita".
Totalmente de acuerdo el servicio postventa de Google es increíble! Yo también note en el ultimo reemplazo como que no estaba tan a la altura de los primeros. Ya que fallaban cosas muy obvias Saludos
Viejo 09/04/15, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Compañeros, ya estoy decidido a ir a por un Note 4, si os enteráis de alguno precintado a un precio competente que por mucho que busco en htcmania y gsmspain no encuentro nada por debajo o igual de 450. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Me acaba de llegar el segundo reemplazo, esta vez con las carcasas nuevas, con todos los plásticos y todo. Eso si, no enciende, ha llegado con la batería muerta y si lo cargo parpadea una luz roja...

Voy a por el tercero? Jajajaj
Viejo 10/04/15, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
Me acaba de llegar el segundo reemplazo, esta vez con las carcasas nuevas, con todos los plásticos y todo. Eso si, no enciende, ha llegado con la batería muerta y si lo cargo parpadea una luz roja...

, dejalo cargando un rato y funcionara me paso a mi y funciono a ver si hay suerte en la proxima tio
Viejo 10/04/15, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone

Eso me pasó a mí también en el último reemplazo. Tras ponerlo a cargar encendió sin problemas, pero tampoco me hizo gracia. Escribí a la agente de google que me atendió para avisar por si acaso después surgiera algún fallo, tener la referencia de que avisé en ese correo.

Me contestó que era normal que estuviera mosqueado por que viniera sin batería pero que esperaba que fuera bien y que si no iba bien que volviese a escribir.

Hoy por hoy, yo diría que va bastante bien. Con la misma configuración y apps que en el móvil anterior me hago 3h:30 - 4H de pantalla frente a las 1.5h que me hacía con el otro.

Así que gran éxito!
Viejo 10/04/15, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento ha encendido, lo estoy actualizando. Eso sí, la batería hace mucho el tonto, a ver si con un ciclo completo se estabiliza.
Viejo 10/04/15, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si ha estado tiempo sin carga es normal que pase eso, dale unos ciclos que se asiente compi.
Viejo 10/04/15, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

Una cosa de la que me he dado cuenta es que quizás alguno de los mensajes que he leído por aquí de que la pantalla del reemplazo que han enviado no se ve bien y esta amarillenta es por que la rom que estaba instalada cambia la configuración de los colores. No se como funciona esto el caso es que cuando encendí el que me enviaron me cabreó muchísimo la diferencia entre las pantallas y resulta que al dejar de stok el mío se veían igual . Al final me he quedado con el que me enviaron, que estaba como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Compañeros, ya estoy decidido a ir a por un Note 4, si os enteráis de alguno precintado a un precio competente que por mucho que busco en htcmania y gsmspain no encuentro nada por debajo o igual de 450. Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998442 A lo mejor te podría interesar
Viejo 10/04/15, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente, lo voy a devolver. Me han mandado uno de 8 GB cuando el mío es de 16
Viejo 10/04/15, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Definitivamente, lo voy a devolver. Me han mandado uno de 8 GB cuando el mío es de 16
A mi se me cambio de 16 a 8 con la actuación de lollipop, comprueba que no sea eso, restauración de fábrica a ver si te marca de nuevo 16gb.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me cambio de 16 a 8 con la actuación de lollipop, comprueba que no sea eso, restauración de fábrica a ver si te marca de nuevo 16gb.
Le he hecho mil factory resets, desde el recovery y desde el propio sistema operativo, y nada. En el bootloader dice que es de 8 GB y la pegatina del imei en el cristal trasero pone que es de 8 GB, nada que hacer
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /