|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al.final see soluciono todo volviendo a instalar el update de 4.4 y haciendo wipes data ahora va muchoo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me le he comprado hace 3 días, para mis necesidades va de sobra; pero existe un problema que es no me funciona bien el WIFI dice hay señal aceptable se conecta pero al tiempo se desconecta y así todo el tiempo.
Es mi primera tablet, y aunque se que la señal de mi router no es demasiado buena con mi movil va aceptable y con el ordenador perfecto, por lo que creeis que si la devuelvo y compro otra marca se solucionará?? O es problema en general de las tablets que cogen poca cobertura de wifi?? Contestadme por favor antes se me pasen los días que tengo para descambiarla, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado con yomvi?
y con peliculas en mkv |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso diariamente con yomvi y va muy bien.... lo que suele fallar más es la mier** de yomvi para android
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el otro día le he comprado una de estas a mi hija en el carrefour por 170€, la verdad es que en cuanto a pretaciones/precio, creo que es mejor incluso que las BQ, pero le veo dos defectillos:
-cargador propietario: sabéis si hay algún cargador de mechero de coche compatible?, para los viajes esto es primordial para mi. -sólo 2 GB para aplicaciones: no lo entiendo, y el caso es que hay varios modelos que hacen lo mismo, y no entiendo por qué no dejan los 32 GB enteros para tanto aplicaciones como datos.... es cierto que de las apps todo lo gordo va a la memoria de 32 GB, y la mayoría de apps se pueden mover a la SD de 32, pero es bastante arriesgado, en un futuro puede perfectamente llenarse esa memoria, grrr..... No hayu ninguna forma de hacer que todo sea la misma memoria, con algún firmweare o rom o algo?.... -no es panorámica, al ser de 9,7, es más cuadrada, y eso no me mola demasiado para ver pelis, pero bueno.... Por lo demás, a pesar de que el interface no va lo fluído que debería, debido a que el procesador no es de lo mejor y la alta resolución, en general la tablet va genial y es bastante recomendable, en mi opinión..... Saludos y muchas gracias de antemano.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 06/04/15 a las 08:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el otro día con una peli mkv de unos 25 GB, copiada en un pendrive y conectado por otg y funciona perfectamente, tando sonido AC3 como DTS. Desde disco duro por otg no funciona, parece que no alimenta del todo bien el disco duro, es algo que es bastante común con las tabletas de 10", supongo que porque la pantalla requiere de demasiada energía y no tiene suficiente para darle más alimentación al disco duro, es curioso, pero en las tablets de 7" que he probado sí funcionan los discos duros, por eso he supuesto qeu sería tema de consumo de la pantalla...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vaya, que cosa más rara, como ya ha dicho otro compañero, en la app de youtube no se puede elegir resoluciones más altas de 720, que raro... el mismo vídeo en mi Samsung Galaxy S4 al darle a los puntitos y calidad, me aparecen todas las resoluciones hasta 1080, pero en la wolder lo máximo es 720, por qué es esto?.....
Buf, como empecemos con estas tonterías....... me mosquea ya... Saludos. EDITO: Bueno, he googleado y parece que es algo generalizado con las nuevas versiones de youtube.....bueno, no es que me preocupe demasiado, 720p en estas pantallas ya es más que suficiente, me preocupaba que fuera un problema de este modelo sólo, pero si es general, pues bueno, espero que lo solucionen con futuras versiones....
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 07/04/15 a las 10:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta tablet por las prestaciones que venian anunciandola, pero despues de abrirla y empezar a trastearla, hay cosas que no me convencen de ella, por ejemplo una de las grandes quejas es el cargador, siendo un cagador propio limita mucho a la hora de cargar cuando estas fuera de casa o llevarte el cargador a todos los lados, segundo, las aplicaciones preinstaladas, no da opcion de poder ordenarlas en carpetas como uno quiera, para buscar una aplicacion tienes que pasar por todas...., la bateria e descarga extremadamente rapida, un rato de juegos y otro de videos y la bateria se quedo completamente seca...
Tiene muchas prestaciones pero despues de venir de otras tablet (supuestamente inferiores como una Samsung Galaxy Tab 2) me da la sensacion que se queda corta para todo lo que dice que tiene. Posiblemente se vaya de vuelta a Media Markt. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como ya he dicho, eso del cargador es una faena, no entiendo cómo una tablet nueva pueda salir aún con un cargador propietario, no le veo la razón la verdad... pero bueno, yo si consigo un cargador para el coche, no le veo mayor problema, porque con la anterior siempre ibamos con el cargador aún siendo de usb, así que por ese lado, creo que estoy cubierto. UJna cosa a favor del cargador es que carga rapidísimo, en unas 3 horas está cargada al 100% creo recordar...
Lo de ordenar las aplicaciones, que yo sepa en el cajón de aplicaciones casi ninguna tablet o móvil te deja hacerlo, al menos con el interface estandar de android no te suele dejar, pero las puedes ordenar como tú quieras en los diferentes escritorios. Ayer se los estuve yo poniendo a mi hija en el escritorio y sin problemas, además puedes añadir más de los que tiene, no sé el númnero máximo, suelen ser 7. Eso sí, he visto un problema raro, se pueden crear carpetas en ele scritorio arrastrando un icono encima de otro, pero hay alguno que no te deja meter en carpeta, no sé por qué, no sé si por el tamaño del icono o qué, así que al final se los he puesto directamente en el escritorio. Lo de la batería, ayer la tuve hasta que se descargó y sí es cierto que a partir de 15% la descarga va más rápido, pero no sé.... yo la prueba que hice el otro día con el lab501 que reproduce un trailer consonido indefinidamente, me pareció que iba bien la batería, estuvo reproduciendo desde 100% hasta uos 50% y creo que llevaba reproducido más de 2 horas, si no recuerdo mal, así que si hacemos extrapolación, debería durar la batería más de 4 horas, que para semejante pantallaza, no creo que esté mal, de hecho en la web oficial pone que 4 horas de reproducción, así que mentir no mienten. La batería creo que es de 7000 ma que no está nada mal. Yo no sé tú, pero por ese precio yo no encuentro nada similar, con 2GB, 32 GB de almacenamiento, etc... y semejante pantallón, ayer estuve viendo algún episodio de series y se ve de puta madre, lástima que no sea panorámica.... Por cierto, ten mucho cuidado, déjalo todo perfectamente como estaba, porque ya sabes que los de Mediamarkt tienen la política de no devolver nada qeu haya sido abierto y usado.... Si no te importa, dime por cuál te vas a decantar.... Yo para mi hija creo que le sobra con ésta, la verdad, probaré un poco más la batería, peo ya te digo, a mi me parece que no está tan mal, al menos comparada con lo que yo estoy acostumbrado, mi S4 o la archos gamepad 2 duran más o menos lo mismo. Saludos y gracias por tus comentarios. Yo compre esta tablet por las prestaciones que venian anunciandola, pero despues de abrirla y empezar a trastearla, hay cosas que no me convencen de ella, por ejemplo una de las grandes quejas es el cargador, siendo un cagador propio limita mucho a la hora de cargar cuando estas fuera de casa o llevarte el cargador a todos los lados, segundo, las aplicaciones preinstaladas, no da opcion de poder ordenarlas en carpetas como uno quiera, para buscar una aplicacion tienes que pasar por todas...., la bateria e descarga extremadamente rapida, un rato de juegos y otro de videos y la bateria se quedo completamente seca...
Tiene muchas prestaciones pero despues de venir de otras tablet (supuestamente inferiores como una Samsung Galaxy Tab 2) me da la sensacion que se queda corta para todo lo que dice que tiene. Posiblemente se vaya de vuelta a Media Markt. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!, ¿alguien amable que me pueda indicar como hacer un hard reset a este modelo de tablet (mitab advance)?, he enviado un correo al soporte pero aún no me han respondido.
Tengo el maldito problema que continuamente me sale el mensaje "se ha detenido la aplicacion google..." y ya he probado varias soluciones que he leido pero todas ellas sin éxito gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
entre esta tablet y la woxter q98 cual cojeriais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ya el restablecer a fábrica desde ajustes, copia de seguridad?.
Buenas!, ¿alguien amable que me pueda indicar como hacer un hard reset a este modelo de tablet (mitab advance)?, he enviado un correo al soporte pero aún no me han respondido.
Tengo el maldito problema que continuamente me sale el mensaje "se ha detenido la aplicacion google..." y ya he probado varias soluciones que he leido pero todas ellas sin éxito gracias compañeros! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
es que tenia pensado pillarme la edison 3 mini,pero he leido en varios foros que salen con fallos de fabrica: fugas de luz en la pantalla, mal wifi,etc... y por el precio que vale la edison me pillo la woxter q98 que tiene prestaciones altas. veo muy sobrevalorada las edison para lo que ofrecen y el precio que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer puse el test lab501 ese a reproducir el trailer, con el volumen a tope hasta que se acabó la batería, y estuvo más de 5 horas y media, no sé a vosotros, pero a mi, para una tablet de este temaño y potencia, me parece una autonomía más que aceptable, teniendo en cuenta que con el mismo test mi tablet gamepad2 de archos,q eu es de 7" dió algo más de 6 horas, creo que está muy bien....
Bueno, creo que me la voy a quedar, la fluidez es su puinto débil, no va perfecta, en el navegador de internet el scroll se resiente un poquillo, pero bueno, los 2 GB de ram creo que son vitales, se pueden abrir la leche de cosas a la vez y va bien.,.. y es que conseguir una tablet de 10" de este precio con 2 GB es jodidísimo, creo yo.... Así que nada, me la quedo..... Ya me he comprado un cargador para el coche, tened en cuenta que no vale cualquier cargador, tiene que ser un cargador con 9v y 2A, normalmente los cargadores son de 5v y no cargan la tablet... me ha costado encontrarlo. El cable sí que parece más fácil de lo que pensaba, lo compré en un chino. También le voy a comprar a mi hija esta funda, que me parece muy molona y bien de precio: http://www.amazon.es/teclado-espa%C3...2KWVKNBQQE91T7 También está ésta, pero creo que el BT no me interesa demasiado, y tener que estar preocupadnome para que esté cargado.. además el peso aumentará, al tener una batería interna el teclado: http://www.amazon.es/Teclado-Bluetoo.../dp/B00NV1DBJC Con todo esto, la tablet queda ya completita... en definitiva, una tablet con el pero de los 2Gb de apps y la fluidez, justilla, pero por lo demás. yo creo qeu muy maja, y un precio majísimo, creo que no hay nada similar en calidad/precio ahora mismo.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Qué pasa, que muerto está esto no?.
Bueno, ya recibí la funda y la verdad es que pesa un ratillo, la tablet ya de por si es pesadilla y con la funda, buff, deben rondar el kg, pero bueno, por lo demás, va perfectamente y queda super chula. Saludos. Bueno, ayer puse el test lab501 ese a reproducir el trailer, con el volumen a tope hasta que se acabó la batería, y estuvo más de 5 horas y media, no sé a vosotros, pero a mi, para una tablet de este temaño y potencia, me parece una autonomía más que aceptable, teniendo en cuenta que con el mismo test mi tablet gamepad2 de archos,q eu es de 7" dió algo más de 6 horas, creo que está muy bien....
Bueno, creo que me la voy a quedar, la fluidez es su puinto débil, no va perfecta, en el navegador de internet el scroll se resiente un poquillo, pero bueno, los 2 GB de ram creo que son vitales, se pueden abrir la leche de cosas a la vez y va bien.,.. y es que conseguir una tablet de 10" de este precio con 2 GB es jodidísimo, creo yo.... Así que nada, me la quedo..... Ya me he comprado un cargador para el coche, tened en cuenta que no vale cualquier cargador, tiene que ser un cargador con 9v y 2A, normalmente los cargadores son de 5v y no cargan la tablet... me ha costado encontrarlo. El cable sí que parece más fácil de lo que pensaba, lo compré en un chino. También le voy a comprar a mi hija esta funda, que me parece muy molona y bien de precio: http://www.amazon.es/teclado-espa%C3%B1ol-Mitab-Advance-9-7/dp/B00RSL2FXE/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1X10CG2KWVKNBQQE 91T7 También está ésta, pero creo que el BT no me interesa demasiado, y tener que estar preocupadnome para que esté cargado.. además el peso aumentará, al tener una batería interna el teclado: http://www.amazon.es/Teclado-Bluetooth-Extra%C3%ADble-Mitab-Advance/dp/B00NV1DBJC Con todo esto, la tablet queda ya completita... en definitiva, una tablet con el pero de los 2Gb de apps y la fluidez, justilla, pero por lo demás. yo creo qeu muy maja, y un precio majísimo, creo que no hay nada similar en calidad/precio ahora mismo.... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el domingo pasado, surfeando por internet, la tablet hizo un "click" y se apagó repentinamente....
Lo he intentado todo pero nada de nada..., está muerta ![]() Ya he contactado con el sat y la voy a enviar, a ver que me dicen.... Una pregunta, en caso de no poder repararla qué se suele hacer...? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cuánto siento oir eso, me temo qeu entonces la calidad es como las BQ, no me voyh a librar tampoco con esta marca, grrrr....
Pues hombre, si no se puede reparar y está en garantía, te la deberían cambiar los del SAT por otra igual, digo yo.... Saludos. Pues el domingo pasado, surfeando por internet, la tablet hizo un "click" y se apagó repentinamente....
Lo he intentado todo pero nada de nada..., está muerta ![]() Ya he contactado con el sat y la voy a enviar, a ver que me dicen.... Una pregunta, en caso de no poder repararla qué se suele hacer...? Un saludo a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya le dimos el sábado la tablet y la funda a mi hija, y bueno, de momento está encantadísima con las dos cosas.
Debo decir que la calidad del conector usb de la funda es justita, no sé cómo pasó pero el primer día el conector se dobló casi 90º, no sé cómo.... menos mal que pude enderezarlo, pero claro, un conector que está ahi conectado mucho tiempo, es una pena que tenga esa mala calidad. Además, debido a esto, lo recomendable es desconectarlo siempre que no se esté usando el teclado, pero la funda no tiene ningún compartimento para guardar el cable y conector, por lo qeu se queda por ahi colgando con riesgo de estropearse... Deberían haber hecho un huequecillo en el medio de la funda para meter al menos el conector, para protegerlo... Por lo demás, muy buen conjunto tablet y funda, está muy bien, creo qeu relación calidad/precio inmejorable. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||