|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero una instalación limpia, me quedo mas tranquilo no se quede algun servicio enganchado por lo que sea, esperando esa version vitaminada boss...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta estoy en lollipop 30a mi movil es un d802 podria funcionar si flasheo directamente esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
____________________________________________ Por cierto @elgavilla me doy por satisfecho uploadfromtaptalk1428517004991.jpguploadfromtaptalk1428517016224.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Si , luego das reboot recovery y sigue los pasos del bootloader , wipes , etc .
____________________________________________ Por cierto @elgavilla me doy por satisfecho Archivo Adjunto 698092Archivo Adjunto 698093![]()
|
||||
|
||||
|
@elgavilla gracias por el curro muy buena la rom. Una preguntilla los mods que pusiste hace días yo me baje directamente el paquete que estaban todos juntos y los flasee pero ahora no sé qué tengo que hacer para ponerlos. ¿Tengo que utilizar alguna app aparte? Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla gracias por el curro muy buena la rom. Una preguntilla los mods que pusiste hace días yo me baje directamente el paquete que estaban todos juntos y los flasee pero ahora no sé qué tengo que hacer para ponerlos. ¿Tengo que utilizar alguna app aparte? Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces los pasos correctos son:
Tener el recovery twrp bumped en su ultima version, despues hacer wipes, despues flashear bootloader kk 20H, y despues la rom. Todo de seguido? O despues de flashear el bootloader reiniciamos el recovery y despues flasheamos la rom? Es que ha habido muchos problemas con el bootloader y demas Saludos Última edición por alvaro1819 Día 08/04/15 a las 22:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los pasos correctos son:
Tener el recovery twrp bumped en su ultima version, despues hacer wipes, despues flashear bootloader kk 20H, y despues la rom. Todo de seguido? O despues de flashear el bootloader reiniciamos el recovery y despues flasheamos la rom? Es que ha habido muchos problemas con el bootloader y demas Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendria que flashearlo despues del bootloader o antes?o despues de la rom? Saludos Última edición por alvaro1819 Día 08/04/15 a las 23:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada y te aseguras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente con la buya de querer terminar antes de que empezara el futbol, instalé el recovery hice todos los wipes "incluido la memoria interna, por lo que borré la rom que acababa de descargar" Ahora no me pasa el movil de la pantalla de LG y estoy con el recovery este que nunca he manejado... como consigo meter los archivos al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente con la buya de querer terminar antes de que empezara el futbol, instalé el recovery hice todos los wipes "incluido la memoria interna, por lo que borré la rom que acababa de descargar" Ahora no me pasa el movil de la pantalla de LG y estoy con el recovery este que nunca he manejado... como consigo meter los archivos al móvil?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como puede ser tan complicado... el movil está root, tengo un recovery, solo necesito meter los archivos porque borre el system... no hay ninguna forma de que el ordenador detecte el móvil como un pendrive donde poder meter los archivos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es un cable pequeño con un puerto micro usb macho para conectar al movil y un usb normal hembra para que coloques un pen drive y asi conectar el pendrive con los archivos al movil... Si no consigues de otra forma, ( que no se si se podra ) tanteate uno en cualquier chino por salir del apuro...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk