|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo moooooooooola este bloqueo jeje
![]() Que bien va la rom, que bien va el mod.....ole y ole Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo estaré probando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!.
Acabo de darme cuenta que si con la cámara activa, le acerco el puntero a alguna de las opciones que aparecen en la pantalla, incluyendo el botón de disparo, la cámara se detiene inesperadamente. ¿Es solo a mí? Es que mi táctil ha dicho basta y hasta que consiga arreglarlo, me estoy apañando mediante el puntero que si que funciona. Y es por eso que me he dado cuenta que en la cámara el truquillo no me vale, o bien, la cámara también se me ha escacharrado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!.
Acabo de darme cuenta que si con la cámara activa, le acerco el puntero a alguna de las opciones que aparecen en la pantalla, incluyendo el botón de disparo, la cámara se detiene inesperadamente. ¿Es solo a mí? Es que mi táctil ha dicho basta y hasta que consiga arreglarlo, me estoy apañando mediante el puntero que si que funciona. Y es por eso que me he dado cuenta que en la cámara el truquillo no me vale, o bien, la cámara también se me ha escacharrado. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la sicronizacion
Buenas tardes, lo primero mis felicitaciones llevo desde la v2 con vosotros y muy bien. El problema vino con la actualizacion ayer del update me. Lo que descargaba rompio por completo la carga normal del sistema. Anoche lo carge de nuevo como limpio. Pero ahora cada vez que quiero que soncronice alguna red solcial me dice que tengo que iniciar unica de nuevo, y asi indefinidamente con face o twiter. Alguien podria explicar como arreglar ese fallo o si le pasa a alguien mas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo primero mis felicitaciones llevo desde la v2 con vosotros y muy bien. El problema vino con la actualizacion ayer del update me. Lo que descargaba rompio por completo la carga normal del sistema. Anoche lo carge de nuevo como limpio. Pero ahora cada vez que quiero que soncronice alguna red solcial me dice que tengo que iniciar unica de nuevo, y asi indefinidamente con face o twiter. Alguien podria explicar como arreglar ese fallo o si le pasa a alguien mas? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la sicronizacion
Muchas gracias, pero no encuentro el apk ni en samsung ni en mi backup. Alguien podria poner el anlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el apk de galaxy apps ve al navegador nativo de la room (el de samsung) ahi tiene como pagina predeterminada un enlace para descargar galaxy apps o si no busca algunos comentarios atrás que me acuerdo que lo colgaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale la pena poner la room ??
Voy a interntarlo de nuevo despues de haber recuperado el imei y ahora hacer backup de mi efs vale la pena a pesar de estos errores?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pocos hay ya dando soporte a este modelo, y esta rom es de las pocas que continuan con movimiento, así que ni te lo pienses, que lollipop no lo verá el note2 en su vida... y si no, tiempo al tiempo...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josete, yo utilizaba grenify para hibernar aplicaciones, desde donde las desctivo desde la propia rom, no encuentro el apartado desactivadas.
Gracias Me contesto yo mismo, pensaba k habia una opcion tipo grenify, es la desalibitacion del menu de cada aplicacion. Solucionado pues. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por genesisidandroid Día 08/04/15 a las 00:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Como anda la gente??
Miren tengo un mando de ps3 y no le funcan algunos botones hay alguna forma de cambiar el uso de cada boton?? En los juegos no te deja cambiarlo y en algunos no te deja ni mirar para q sirve cada uno (fifa 15 por ejemplo). Algun jugon q sepa? ? Gracias Última edición por karlos jesus Día 08/04/15 a las 02:44:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Necesito ayuda
e comprado los gear circle y mientras ando y llevo el Mobil en el bolsillo la música se corta y se llega a desconectar, pero si llevo el móvil en la mano o estoy quieto va bien. Ya descarte los circle es problema del Bluetooth del móvil más en concreto de la romería por que con la stock no me pasa. A ver si me podéis ayudar por favor, si no tendré que volver a la stock y no quiero que esta va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos de la room buscando por xda encontre este post http://forum.xda-developers.com/gala...ssage-t3002553 sobre los mensajes flotantes y me arriesge a flashear el archivo del post que es este https://mega.co.nz/#!UQkH1QYY!5fuohi...2sJqYVuo5U6Fw0 y logre que me funcionaran los mensajes flotantes. Adjunto una imagen espero les sirva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos de la room buscando por xda encontre este post http://forum.xda-developers.com/gala...ssage-t3002553 sobre los mensajes flotantes y me arriesge a flashear el archivo del post que es este https://mega.co.nz/#!UQkH1QYY!5fuohi...2sJqYVuo5U6Fw0 y logre que me funcionaran los mensajes flotantes. Adjunto una imagen espero les sirva.
![]() |