|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es normal, hay un hilo del que se habla que, el consumo que tiene cuando te vas a dormir y vuelves a coger el móvil suele ser entre un 9% y 15% en función de como lo dejas.
Yo me planteo otra pregunta, cuando tengo el teléfono cargado al 100%, y con un uso muy básico de leer algún correo y contestar un rato de whatssap me baja la batería un 10% en cuestión de 2h y 45min de pantalla, ¿esto es normal? yo lo veo excesivo. Noto que del 100% al 60% baja como muy rápido, luego del 60% al 30% por ejemplo me agunta mas y del 30% al 1% vuelve a descender rápido no sé, no me obsesiono demasiado pero..... entre batería y notificaciones este móvil me saca loco. Espero que lo solucionen con flyme 4.5 o al menos lo mejoren. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te baja un 10% con casi 3h de pantalla? Eso es un barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de batería
Habéis calculado lo que os sale a vosotros? Ahora llevo: 79% con 5 h 43 min de uso y 1 h justo de pantalla. Si lo comparo con el oneplus one de mi mujer ella tiene: 77% con 6 h 52 min de uso y 1 h 31min de pantalla. Mas o menos el mismo rendimiento, pero ella no ha tenido que capar nada, tiene la haptica conectada, brillo automático, wifi conectado, yo por contra todo eso apagado, en este sentido mejor opo. Si con flyme 4.5 mejorasen y optimizasen el software me quedaría mas tranquilo joe. Yo me iba a comprar el opo y vi el meizu y me tire a por el, no quiero arrepentirme, así que esperare a final de abril con esperanza jejeje Última edición por ptazta Día 08/04/15 a las 22:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis calculado lo que os sale a vosotros?
Ahora llevo: 79% con 5 h 43 min de uso y 1 h justo de pantalla. Si lo comparo con el oneplus one de mi mujer ella tiene: 77% con 6 h 52 min de uso y 1 h 31min de pantalla. Mas o menos el mismo rendimiento, pero ella no ha tenido que capar nada, tiene la haptica conectada, brillo automático, wifi conectado, yo por contra todo eso apagado, en este sentido mejor opo. Si con flyme 4.5 mejorasen y optimizasen el software me quedaría mas tranquilo joe. Yo me iba a comprar el opo y vi el meizu y me tire a por el, no quiero arrepentirme, así que esperare a final de abril con esperanza jejeje ![]() Ya se q no es el tema, pero en cuanto a rendimiento general cual ves superior el opo ó el meizu? |
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia decir que el opo, pero esto creo estar convencido que es por la optimización del sistema. En hardware se supone que es mejor el meizu, pero al estar mejor gestionado en el opo hace que en términos generales sea para mi, mejor movil. No obstante a la hora de comparar cual es mas rápido, es el meizu en muchas cosas, pero como comento me gusta mas el rendimiento general del opo, ya que en batería le gana, teniendo menos procesador es mínimamente mas lento, y no ha tenido que trastear, tocar el build pro, amplify, congelar nada....... Es directo de fabrica. Pero cierto es que la pantalla me gusta mucho mas la del meizu, la cámara también, el diseño, el tamaño, por eso mantengo la esperanza de que mejoren con el lollypop, ya que nos joden con no poder instalar otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contento con el meizu pero despues de compararlo con otros rendimientos me vengo abajo. Tengo la ultima version 4.2.8A, no lo utilizo mucho, me llega al dia pero de pantalla...es una pena comparado con los que sacan 4, 5 o hasta 6 horas. Que opináis? No encuentro.nada que drene mucho, por lo menos en las aplicaciones no sale nada disparatado... se puede instalar una version antigua? Osea downgradear la version para meterle una mas vieja. Esque me parece muy trsite estar con un 35% y una hora y poco de pantalla. Tengo todo lo del tutorial congelado, todos los wakelocks y alrmas con amplify, uso greenify...Esque hasta tengo el mod para que cuando se apague la pantalla pase a 2g... espero que sepais darme ideas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado no congelar NADA...??? Sólo usar la 4.2.6A o 4.2.8A con Amplify activado...
Yo no tengo queja alguna y llego a la noche con mas del 50% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo tal cual, sin amplify ni tocar nada. Y ahora mismo, 2 dias y 2 horas encendido, y 3 horas de pantalla, y me queda un 10% de bateria. Solo con el wifi y el 3g activado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos obsesionamos demasiado con la bateria (aunque es totalmente respetable). Alguien se ha planteado conducir un porsche o similar gastando sólo 5 litros?
Pues este pedazo de movil es una bestia de 8 nucleos con una pantalla superior a full hd ... pues que queremos? Vamos capando, capando y capando hasta tener un hierro en el bolsillo? Vengaaaaa hombre a disfrutar del bicho ![]() Edito: y conste que yo también me he comido la olla con ello ... pero ni lo disfrutaba. Última edición por xhoyos Día 09/04/15 a las 23:40:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos obsesionamos demasiado con la bateria (aunque es totalmente respetable). Alguien se ha planteado conducir un porsche o similar gastando sólo 5 litros?
Pues este pedazo de movil es una bestia de 8 nucleos con una pantalla superior a full hd ... pues que queremos? Vamos capando, capando y capando hasta tener un hierro en el bolsillo? Vengaaaaa hombre a disfrutar del bicho ![]() Edito: y conste que yo también me he comido la olla con ello ... pero ni lo disfrutaba. ![]() Este hilo lo veo bueno para detectar entre.todos porque puede ser. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de intentar calibrar la bateria, borrando el batterystarts, siendo root, pero cuando iba hacerlo, ese archivo no esta. Eso es bueno, malo, normal?
|