KingZone KingZone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
HectorZV HectorZV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Para los que ya tengais el kingzone, que os parece la pantalla? es de calidad? se nota la falta de pixeles? en comparacion con una pantalla fullHD se notan las diferencias?
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
AtlaXyloN AtlaXyloN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 + Kingzone Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HectorZV Ver Mensaje
Para los que ya tengais el kingzone, que os parece la pantalla? es de calidad? se nota la falta de pixeles? en comparacion con una pantalla fullHD se notan las diferencias?

Yo hace unos días que tengo un Z1 blanco y con respecto a la pantalla no hecho para nada en falta el FHD, se ve muy muy bien, y supone un aumento de rendimiento y ahorro de energía, que eso siempre esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
AliciaGaDu AliciaGaDu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: cubot gt 99
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kamono Ver Mensaje
caro son 147 pavos?.. el mlais pinta bien pero ya veremos... yo oigo barbaridades de todo tipo para bien y para mal. pero kingzone al menos actualiza, el n3 plus lo tiene mi chica y va como un tiro.. por cierto la actualizacion del 27 hace k rinda mas la bateria por lo menos el de mi chica. lolipoop ahora es un mierdon da mas problemas que otra cosa... salu...
con que te sale ese precio? estoy mirando por ever buying y me sale con un cupon 165€ pero no mas barato
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AtlaXyloN Ver Mensaje
Yo hace unos días que tengo un Z1 blanco y con respecto a la pantalla no hecho para nada en falta el FHD, se ve muy muy bien, y supone un aumento de rendimiento y ahorro de energía, que eso siempre esta bien.
lo recomiendas para comprar? donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
Reawen Reawen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 / Kingzone z1
Tu operador: Jazztel
Yo personalmente si lo recomiendo, la pantalla a mi parecer esta muy bien.
A mi no me dio ningún problema. Tan solo lo del brillo automático que no va.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo es que aun no estoy decidida del todo, por ese precio creo que es de los mejores. Pero quiero saber algunas opiniones antes de decantarme..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AliciaGaDu Ver Mensaje
lo recomiendas para comprar? donde lo compraste?
Yo lo compre en ever-buying por 179€ con gastos de envió gratis y sin seguro, y todo perfecto, envió rápido y sin problemas de aduanas.

Te lo recomiendo sin problemas, es un makinon, y debo decir que tenia mis dudas con respecto a esta marca, y después de probar el Z1 me ha dejado muy buen sabor de boca.

En las fotos no se puede percibir la buena calidad de materiales, construcción y el diseño tan bonito que tiene este móvil, de verdad... hay que tenerlo en las manos para poder apreciarlo en todo su esplendor. Un móvil con estas caracteristicas y diseño Premium por este precio es una maravilla!!!

Solo falta que actualicen a Android 5.0 y que vaya fino para que sea un móvil perfecto, ya que ahora mismo el brillo automático no funciona muy bien, y el consumo de bateria es elevado, los únicos fallos que he detectado.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AliciaGaDu Ver Mensaje
yo es que aun no estoy decidida del todo, por ese precio creo que es de los mejores. Pero quiero saber algunas opiniones antes de decantarme..

Yo personalmente lo recomiendo al 100%, hace unos días que tengo el Z1 blanco y estoy encantado con el, ha sido un acierto comprarlo (no sin dudas como tú) pero un acierto.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AtlaXyloN Ver Mensaje
Yo personalmente lo recomiendo al 100%, hace unos días que tengo el Z1 blanco y estoy encantado con el, ha sido un acierto comprarlo (no sin dudas como tú) pero un acierto.
Esta bien saber tu opinión jajaj. Definitivamente si, va a ser mi próximo movil. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
Reawen Reawen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 / Kingzone z1
Tu operador: Jazztel
Opino como el compañero de arriba, fue mi primer movil chino y de momento encantada, no me arrepiento ni lo mas minimo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
jshb669 jshb669 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iNew i2000
¿Alguien ha tenido problemas con el gps a parte de la persona que lo menciona?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo ya lo he comprado en blanco, espero que sea tan bueno como dicen y que me dure bastante tiempo. Ya ire diciendo que tal fuciona
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mi novia desde luego está encantada con el z1...claro que ella lo que valora por encima de todo es el diseño y el jodío entra por los ojos cosa mala. Yo no lo cambio por mi mi3 con miui jeje

Por cierto, en un par de semanas o menos me llega uno que lo voy a vender. Lo compré para regalo sorpresa para mi hermana y resulta que cuando ha visto el de mi novia ha soltado "vaya tablet! yo más de 4.5" no me compraré nunca..." así que como no me dejan cancelar...
Si alguien quiere ahorrarse pedirlo a china que me contacte por mp!
Viejo 07/04/15, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
raulgsxr raulgsxr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Yo estaría interesado te dejo mi correo
[email protected]
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jshb669 Ver Mensaje
¿Alguien ha tenido problemas con el gps a parte de la persona que lo menciona?

Yo el gps solo lo he probado un día, pero por lo poco que he podido probarlo diría que falla un poco en cuanto a precisión, pero seguro que es algo que solucionaran en próximas actualizaciones, no es algo demasiado grave, pero lo comento para los que son muy puntillosos con el tema de la precisión del gps, por lo demás funciona muy bien, se me conecto rápido y en ningún momento perdí la señal.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias AtlaXyloN.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
StRomeo612 StRomeo612 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Claro
Hola! En este momento estoy posteando desde el z1 que tengo desde hace 1 semana y les contaré mi experiencia de usuario.

En resumen (para los que no quieran leer) es el mejor teléfono que puedes conseguir por su precio, cuando se actualice a lollipop funcionará el doble mejor ya que con sus 64bits y 8 procesadores de 1.7ghz tendrás smartphone para rato. Es resistente y bonito y que cumple. Eso sí, así como de fabrica es super stock pero si le pones las Apps adecuadas puedes mejorarlo casi todo! Mejores controladores de audio, mejor Cámara, etc., pero eso ya es cosa de ustedes.

Lo bueno:

Es un teléfono que cumple, todos los sensores son configurables, el sensor de huella es muy útil, la pantalla viene con miravision (como algunos Samsung) con la que puedes controlar la saturación, el contraste y todo el display como tu quieras, gracias a eso la calidad de la imagen es espectacular. El GPS me ha funcionado casi instantáneo, en 3 segundos ya estoy ubicado, no con la mejor señal pero bien para mis rutas en mountainbike. A diferencia de otros terminales que tienen 4 procesadores lentos y 4 rápidos éste tiene 8 rápidos que va encendiendo según los necesite. Corre hasta los juegos más extremos sin tirones y se agradecen los bordes redondeados, el multitasking ha hecho que pudiera resolver situaciones (en el trabajo) muy eficientemente, Android administra la ram de manera diferente a un pc por lo que preocuparse por la ram disponible va en contra de la lógica de Android aun así sobra 1gb que ocupa en multitasking cerrando las Apps que no utilizas. El Led multicolor me encanta. Los driver de audio son increíbles, el sonido por audífonos es muy bueno. Viene con un Android limpiecito aosp con casi ninguna aplicación basura. Tiene una opción de mirroring nativa y con Chromecast no he tenido ningún problema y con el "Ok Google" no tengo que ni tocarlo.

Lo neutro:

La pantalla HD a mi me parece exelente, consume menos batería y la relación de ppi hace que en una pantalla de 5,5' sea más que perfecta, en especial porque consume menos datos del plan pero los más exigentes y que quieren lo mejor de lo mejor lo considerarán impresentable. Ojo que reproduce 1080p sin problemas pero se va a ver en 720p. La memoria particionada para mi si era un impresentable pero resuelve un tema de escritura que kitkat no soporta por defecto, efectivamente se pueden instalar las App en cualquiera de las particiones (incluso da la opción!) y si instalas en la de 2.9gb los datos los pone en la sd emulada.

Lo malo:

Hay varias cosas diferentes, tiene sólo un parlante, tiene un frame interior al que hay que acostumbrarse, hay que seguir un manual para usar la cámara, tiene mil funciones que, al no tenerlas perfectas, las fotos salen malas pero una vez aprendes algo de hardware de fotografía y te quedas quieto, las fotos son excelentes (el modo automático es pésimo, eso puede hacer que los reviews no lo dejen bien parado). Como dije antes, va encendiendo los procesadores según los necesitas lo que hace que con mucha exigencia se caliente al punto de dar susto. Realmente la batería dura poco, unas 5 horas utilizándolo continuo y con algo de suerte un día ahorrando lo que se pueda, he probado la capacidad y es más o menos de 3000mh ya que en la electrónica a la que fui, demoró cerca de 3 horas cargando a 1000mh/hr. El modo de brillo automático hace lo que quiere hahaha incluso da más y menos brillo que con el control. El sonido exterior es muy despacio! y mal balanceado (aunque se puede subir en el panel de administración profesional si es que sabes lo que haces) y el vibrador es un chiste. Definitivamente hay que cambiar la aplicación de NFC

No quise hacer un review ya que con los que andan por ahí es suficiente pero si comentar mi experiencia que a alguien le debe de servir de referencia y si no no importa, les recomiendo aprender a usar eficientemente un dispositivo como este para que se sientan realmente satisfechos ya que no hay que esperar que este lo haga todo por ti, es una clara competencia a los smartphones de gama alta si no por su hardware por su precio! Y por ningún motivo lo pidan por DHL express o les saldrá un 50% más caro. Entre el jiayu, el eco, yo prefiero este aunque hay un elephone que es muy bueno pero tiene menos soporte y respaldo por parte de la marca.

Otra cosa es si eres como yo y lo rooteas todo cambia para mejor aunque hay que esperar un tiempo para que los desarrolladores lo comiencen a transformar pero seguro, será el teléfono promedio de 2015 así que me siento satisfecho. No se me ocurre que más así que sólo pregunten =P

PD: Les dejo este review en inglés que me parece el más honesto que he leído. http://www.gizchina.com/2015/04/07/kingzone-z1-review

Última edición por StRomeo612 Día 08/04/15 a las 08:39:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias StRomeo. Gran aporte.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
zzaz zzaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Hace unas horas que he recibido el mio y tiene muy buena pinta. Aunque ponía morado o azul en el anuncio, yo lo veo negro, pero aun así es muy bonito.

Me he encontrado con algunos problemas. He tenido que ver un vídeo de cómo abrían la tapa por que yo no lo conseguía. Luego, cuando lo he encendido, me ha salido un menú de calibrado o de comprobación. Cuando lo he vuelto a encender estaba en chino, pero ha sido fácil ponerlo en castellano. (botón central, la rueda dentada, la A y ya te sale el listado de idiomas).

Lo que no he sabido arreglar es que me dice que estoy en itinerancia, tanto para llamadas como para datos ¿Como le digo que estoy en mi país? Tengo ONO, por si tiene algo que ver.

Mientras espero vuestra respuesta voy a probar las google cardboard, que me hace mucha ilusión. Luego os cuento si funcionan.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
ivanmmix ivanmmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola a todos

Estoy interesado en comprar el maquinón. ¿Me podeis recomendar una tienda para comprarlo? o ¿Que tal Vifocal o alguna otra?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone

Hora actual: 08:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /