Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/15, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
si vas a comprar en alegrecompra, te interesa saber lo bien que funciona su sat
yo llevo 121 días sin movilll+3 DIAS DE ENVIO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........
abril............

¿llegaremos a mayo sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
ME HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO MOVIL Y ALEGRECOMPRA LOS CUATRO MESES Y PICO DE ESPERA LOS ARREGLA CON UNA TARJETA DE MEMORIA DE 16GIGAS QUE COMO SALGA IGUAL DE BUENA QUE EL MOVIL APAÑADOS VAMOS
Hola j.etxebarria, Tu móvil no se fue capaz de reparar en España y hay que devolverlo a China a terminar la reparación pero se retuvo en aduana china vario dia. Por lo tanto demoramos en reparar tu móvil. Cuando lo recibamos ya enviamos tu móvil a la fábrica a hacer la reparación dando prioridad. Espero que recibas tu móvil reparado pronto. Te pido perdón por las molestias ocasiondas otra vez. Saludos.

Viejo 08/04/15, 08:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redstormxbox Ver Mensaje
Hice un pedido al almacén de España el pasado día 3 y todavía ni me ha llegado ni se ha enviado. El pedido es #100081957.
Me puedes decir cuando me llegará.
Gracias
Hola redstormxbox, No trabajamos del dia 4 a dia 6 por la fiesta china. Ayer ya enviamos tu pedido. Pronto lo recibirás.No te preocupes. Saludos.
Viejo 08/04/15, 08:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡La Versión Xiaomi Note Rosa para Chicas!!

Última edición por AlegreCompra Día 08/04/15 a las 08:36:47.
Viejo 08/04/15, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parámetros principales del Lenovo Lemon K3

Android 4.4
Doble sim a la vez (FDD-LTE/TD-LTE/WCDMA/GSM+GSM)
CPU: Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, Quad Core 1.2GHz
GPU: Adreno 306 320MHz, soporta 3D juegos
1GB RAM
16GB ROM
Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
5.0 pulgadas OGS IPS LCD, HD 1280*720px
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP
Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor

Viejo 08/04/15, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Hongmi Note 1S: Un modelo tiene excelente relación entre precio y calidad.

Viejo 08/04/15, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
adritano adritano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Es la primera vez que voi a pedir algo y estoi un poco perdido mis dudas son el tiempo de entrega y la conversión del pago , el móvil que voi a pedir es el tiempo ECOO 004 plus blanco seria 189 $ mas o menos 179€ me costaría?
Viejo 08/04/15, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
pancer pancer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: s3/ experia sp/ Meizu mx4 Pro
Hola felisa ya he hecho el pedido espero q el envió sea rápido en los comentarios he puesto q me lo enviéis por postNL.
Un saludo
Viejo 08/04/15, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
cami85 cami85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23+
Tu operador: Vodafone
Hola, la semana pasada realicé el pedido de un movil Elephone P3000S a través del almacén España Número de pedido 10081755. Lo he recibido ayer y mi sorpresa es que no funciona, el móvil se queda reiniciando continuamente es más creo que se trata de un móvil reparado, ya que en la parte trasera donde va la batería hay una pegatina como las que se colocan cuando un movil va al SAT marcando la fecha 01/2015.
He intentado contactar a través del chat y del formulario de contacto y no he recibido respuesta.
Felisa podrías indicarme que hacer para que me lo sustituyan, lo antes posible. Número de pedido 10081755
@AlegreCompra

Última edición por milo_200102 Día 08/04/15 a las 19:03:20.
Viejo 09/04/15, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo

Hola!
En la web no he visto el Xiaomi m4 de 64 gigas de almacenamiento, lo tendreis en algun momento?
Viejo 09/04/15, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adritano Ver Mensaje
Es la primera vez que voi a pedir algo y estoi un poco perdido mis dudas son el tiempo de entrega y la conversión del pago , el móvil que voi a pedir es el tiempo ECOO 004 plus blanco seria 189 $ mas o menos 179€ me costaría?
Hola adritano, Generalmente demora 10 a 30 dias en llegar a España después de hacer el envio. En AlegreCompra.com sólo se acepta pago en USD. Debido a que las tasas de cambio se afectan por muchos factores. El importe final que pagarías depende de la tasa de cambio de PayPal y tu banco nacional.Saludos.
Viejo 09/04/15, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pancer Ver Mensaje
Hola felisa ya he hecho el pedido espero q el envió sea rápido en los comentarios he puesto q me lo enviéis por postNL.
Un saludo
Hola pancer, OK. Necesitamos 1 a 3 dias laborales para procesar los pedidos. Espero que te llegue pronto. Saludos.
Viejo 09/04/15, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milo_200102 Ver Mensaje
Hola, la semana pasada realicé el pedido de un movil Elephone P3000S a través del almacén España Número de pedido 10081755. Lo he recibido ayer y mi sorpresa es que no funciona, el móvil se queda reiniciando continuamente es más creo que se trata de un móvil reparado, ya que en la parte trasera donde va la batería hay una pegatina como las que se colocan cuando un movil va al SAT marcando la fecha 01/2015.
He intentado contactar a través del chat y del formulario de contacto y no he recibido respuesta.
Felisa podrías indicarme que hacer para que me lo sustituyan, lo antes posible. Número de pedido 10081755
@AlegreCompra
Hola milo_200102, Permiteme que explicarte que todos los productos que vendemos son nuevos. No te preocupes por eso. He pasado tu situación a nuestro departamento de postventa. Ellos van a atenderte y ayudarte. Saludos.
Viejo 09/04/15, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cris25 Ver Mensaje
Hola!
En la web no he visto el Xiaomi m4 de 64 gigas de almacenamiento, lo tendreis en algun momento?
Hola Cris25, El xiaomi mi4 de 64G gigas 4G todavia no se publica al mercado oficialmente. Tenemos que esperar su publicidad. Una vez que se publique lo vamos a vender cuanto antes. Saludos.
Viejo 09/04/15, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡Xiaomi Regleta de enchufes ya está disponible!! Vamos a comprar

No hace falta complicarse la vida. Xiaomi publicó una regleta que combina 3 enchufes estándar con 3 puertos USB.

Última edición por AlegreCompra Día 09/04/15 a las 10:16:15.
Viejo 09/04/15, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Original Xiaomi Self-Shooting 7 Sections Foldable With Bluetooth Remote Control
para Xiaomi Mi2 / Mi2A / Mi2S / Mi3 / Mi4 /MiNote

Viejo 09/04/15, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Buenas tardes Felisa!
Finalmente, he decidido y espero no equivocarme por hacer el pedido con ustedes del terminal Jiayu s3 basic (2gb) , pero me surge la duda de si me vendrá actualizado a llollipop y con room en castellano. Por otro lado y teniendo en cuenta de que si sale bien la experiencia de la compra, me decantaré a hacer otro pedido para adquirir más terminales para mi empresa. Me gustaría saber si hay algún otro descuento aplicable para el terminal(ya que aunque lo haya rebajado por Pascua se quedará obsoleto en breve ya que están en puertas otros más modernos) y si viene con funda aunque sea de tpu o silicona de regalo.Muchísimas gracias de nuevo por su atención y si lo desea puede contestarme en mensaje privado. O bien por e- mail a [email protected]
Viejo 10/04/15, 06:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuerigo Ver Mensaje
Buenas tardes Felisa!
Finalmente, he decidido y espero no equivocarme por hacer el pedido con ustedes del terminal Jiayu s3 basic (2gb) , pero me surge la duda de si me vendrá actualizado a llollipop y con room en castellano. Por otro lado y teniendo en cuenta de que si sale bien la experiencia de la compra, me decantaré a hacer otro pedido para adquirir más terminales para mi empresa. Me gustaría saber si hay algún otro descuento aplicable para el terminal(ya que aunque lo haya rebajado por Pascua se quedará obsoleto en breve ya que están en puertas otros más modernos) y si viene con funda aunque sea de tpu o silicona de regalo.Muchísimas gracias de nuevo por su atención y si lo desea puede contestarme en mensaje privado. O bien por e- mail a [email protected]
Hola tuerigo, Muchas gracias por tu confianza. el Jiayu s3 basic (2gb) viene con sistema operativo Android 4.4 KitKat. Si la fábrica publica alguna actualización puedes actualizarlo por ti mismo. esp depende de la fábrica. El móvil está en español. Saludos.
Viejo 10/04/15, 08:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Original Xiaomi Mini WIFI Router

Un enrutador inteligente de doble frecuencia AC

Última edición por AlegreCompra Día 10/04/15 a las 08:11:34.
Viejo 10/04/15, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El último dia de la promoción. ¡No le pierda!

Última edición por AlegreCompra Día 10/04/15 a las 08:17:43.

Viejo 10/04/15, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
Sergiogf Sergiogf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

jiayu s3 advanced y cubot x9

Buenas noches Felisa;
Estoy interesado en la compra de un Jiayu s3 advanced y un cubot x9 en la tienda china y quería saber si hay que pagar aduana,como me recomendarías hacer el pedido??Por otro lado me gustaría saber que garantía disponen los dos móviles y si tiene SAT en España o habría que enviarlos de nuevo a china a reparar.
Hay algún cupón disponible para la compra puedes contestarme por privado o al correo [email protected]
Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /