|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema modo STAMINA
Hace un par de días que el modo stamina dejó de funcionar y está conectado a internet constantemente llegandome todas las notificaciones y dejándome sin batería enseguida. Tengo android 4.4.4 y ya probé restablecer las configuraciones de fábrica y sigo con el mismo problema, por lo que supongo es algún programa o actualización de programa. A alguien más la sucede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, porque no utilizas la aplicación greenify, este bloquea todas las aplicaciones que tu seleccione al momento de apagar la pantalla, y si consigues la extensión de pago puedes bloquear las aplicaciones de Google o de sistema.
Y si cambias la rom, el existenZ v.3.5 también tiene el "Modo Ultra stamina"
|
||||
|
||||
|
Compañero, porque no utilizas la aplicación greenify, este bloquea todas las aplicaciones que tu seleccione al momento de apagar la pantalla, y si consigues la extensión de pago puedes bloquear las aplicaciones de Google o de sistema.
Y si cambias la rom, el existenZ v.3.5 también tiene el "Modo Ultra stamina" ![]() unos días atras se me desmontaba la sd sola y volvía a montarse unas cuantas veces.Igual gracias por la rom, me gustó mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero prueba esto, monte de nuevo la rom, no instale nada de nada y pruebas el stamina, de esta forma descarta si algúna aplicación es la que te molestaba.
|
||||
|
||||
|
la solución era simple, verdaderamente fallaba la SD. La quité y todo anda perfecto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||