|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo opción de HTC sense en el menu de aplicaciones
Hola a todos
Soy totalmente nuevo en esto del HTC Desire, y he intentado activar el HTC sense, pero al irme al menú, no sale la opción de activarlo. Igualmente, si voy al administrador de aplicaciones, no lo encuentro por ningún lado. Alguna sugerencia? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que activar nada, el sense es lo que ves, es por decirlo de alguna manera, el entorno grafico que htc le puso a android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ir a personalizar y allí escoger escenas y dentro de las que hay, escoger la de HTC. Veras que si escoges otra te quita el entorno de Sense que se vuelve a recuperar al volver a elegir HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Eso es lo que me dicen, pero no me aparece nada ni en las opciones cuando le doy home/menu, ni cuando entro a la configuración, en el gestor de aplicaciones... creo que voy a tener que hacer un factory reset... afortunadamente como soy nuevo no tengo mucho instalado... alguna otra sugerencia antes de hacerle reset al aparato?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy totalmente nuevo en esto del HTC Desire, y he intentado activar el HTC sense, pero al irme al menú, no sale la opción de activarlo. Igualmente, si voy al administrador de aplicaciones, no lo encuentro por ningún lado. Alguna sugerencia? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Eso es lo que me dicen, pero no me aparece nada ni en las opciones cuando le doy home/menu, ni cuando entro a la configuración, en el gestor de aplicaciones... creo que voy a tener que hacer un factory reset... afortunadamente como soy nuevo no tengo mucho instalado... alguna otra sugerencia antes de hacerle reset al aparato?
Gracias!! ![]() NO TIENES QUE HACER NADA, el sense NO SE ACTIVA. es lo que ves., NO SALE EN OPCIONES, NI EN CONFIGURACION, NI EN EL GESTOR DE APLICACIONES, XQ NO ES UNA APLICACION! No sabes lo que es el sense, y estas intentando averiguar que es y como activarlo, sin siquiera saber como es, que es, y que hace.... el sense ES UN ENTORNO GRAFICO. te añado una foto del escritorio, tu RELOJ y la parte de abajo (dock) son como esos? (lo marcado en un rectangulo rojo) si son asi, TIENES EL SENSE, y no busques que no lo encontraras!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El entorno gráfico que tengo es como el del nexus one, no como el que me envían. Ya le hice restart factory, y siempre inicia así (como Nexus One). Busqué en el gestor de aplicaciones, y no sale HTC Sense por ningún lado. Lo organicé por tamaño, sólo para estar seguro de que alfabéticamente no lo ví, y tampoco. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El entorno gráfico que tengo es como el del nexus one, no como el que me envían. Ya le hice restart factory, y siempre inicia así (como Nexus One). Busqué en el gestor de aplicaciones, y no sale HTC Sense por ningún lado. Lo organicé por tamaño, sólo para estar seguro de que alfabéticamente no lo ví, y tampoco. Alguna sugerencia? ![]() Si quieres Sense, mucho me temo que vas a tener que cambiar de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la taskbar tambien se ve que no es una rom con sense lo que lleva, asi que es de segunda mano. Y si ahora me dices que es nueva te digo que vayas corriendo a la tienda a devolverla.
|
||||
|
||||
|
Hola. El teléfono es nuevo. Hay opción de cargar en una ROM el HTC Sense? Alguna otra opción? Saludos y gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo y te viene como se ve en la foto esa? Con la parte de arriba en blanco? De que compañia es?
|
||||
|
||||
|
Perdoname si te ofende la pregunta, pero estas seguro que es una HTC Desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si es una que se le parece seria la wildfire, y esa tambien es con sense, asi que estariamos en las mismas... Ahora en serio, digo yo que si sera la desire, pero pinta que es una devuelta quizas.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Duca
Perdoname si te ofende la pregunta, pero estas seguro que es una HTC Desire?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje satyr, yo pensaba en la Nexus one, no la wildfire.
Achavesg, ¿los botones de home, menu, back y search son fisicos o tactiles? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Duca
Jejejeje satyr, yo pensaba en la Nexus one, no la wildfire.
Achavesg, ¿los botones de home, menu, back y search son fisicos o tactiles? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||