|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con las roms modificadas la actualización no me chuta ni pa atrás
Le he puesto la rom original que tenía de backup y la actualización oficial se me queda en "reiniciar" y de ahí no pasa. Procedo a meterle la rom 1027 de needrom, que dios me pille confesado. Listo. Los que hayáis cambiado la rom y/o el recovery y no os funcione la actualización, intentad poner el recovery original (stock) que corresponda con vuestra versión extrayéndolo de la rom correspondiente de needrom si no tuvisteis cuidado de hacer un backup. Si aún así no os funciona, estáis muy pero que muy aburridos y queréis probar esta actualización, tendréis que volver a la rom del enlace ThL 4000 - GC5004 de esta rom http://www.needrom.com/download/thl-4000 (como ha sido mi caso para variar, vaya maldición me ha caído con este móvil). Con esa instalada ya deja poner la actualización. Ya comentaré las mejorías, si es que las hay. A mi la cámara me sigue funcionando igual de lenta. Quizás le han puesto más intensidad al "flashito". El sonido sigue funcionando mal. La batería con el cpu-z ahora la marca como 4000mah cosa que no hacía la rom stock. Ahora que me estaba empezando a marcar bien, seguro que cuando me levante por la mañana se vuelve a quedar estancada en el porcentaje. Mañana os comento. Si alguien que tuviera los mismos problemas nota alguna mejoría con esta actualización que me lo diga. Porque ya me estoy arrepintiendo de haberla puesto. Última edición por FF666 Día 02/04/15 a las 01:59:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog es escuálido de esta ota :risas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado en dos unidades la ultima actualización que aparece y en ninguna se me ha quitado el root. A los que si con se os ha ido con que método de root lo habéis echo? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y te aparece la ultima versión instalada en información del teléfono?
Yo, tras instalarla anoche, creo que las mejoras introducidas se pueden resumir en NINGUNA. El sonido sigue mal. Los mensajes del whatsapp siguen llegando tarde con wifi. La batería, a pesar de que ahora si aparece como 4000mah, se sigue quedando pegada cuando te levantas por la mañana. Y la cámara sigue igual de lenta y catastrófica. Ayer era el día de los "santos inocentes" en varios países. Yo creo que estos de THL nos toman por tontos. En fin, qué vamos a esperar de una empresa china que en las imágenes promocionales nos dice que su móvil viene con "Andriod 4.4" http://en.thl.com.cn/ProductMain.aspx?pid=480 Por cierto, también decían que tiene carga rápida. Mis cojones 33. Última edición por FF666 Día 02/04/15 a las 14:15:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en ese detalle de la info de la versión no me he fijado pero vamos creó que estará correctamente instalada ya que me ha puesto correcto todo el proceso. Luego lo compruebo...
De todos los fallos que has destacado mis padres que son los lo tienen no me han recalcado ninguno de ellos, a ver si los compruebo. Salu2.
|
||||
|
||||
DD no me había fijado "Andriod 4.4" @FF666 Yo la pruebo luego... que tras que se me arreglase solo el sonido me da miedo tocar nada
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión, a mí me parece que el flash si que ha mejorado. Alguno que lo confirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo igual de bien y de mal que antes. Vamos que no noto nada especial.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He pasado por aqui y he visto lo de la actualizacion, el movil lo lleva ahora mi madre y no lo he hecho,y si no soluciona nada, igual lo dejo asi. Lo que si le ha pasado a ella, que casi no lo usa, es lo de la bateria,cosa que a mi no me paso nunca, con un 67% de bateria que le marcaba, se le apago al poco rato...tambien llevaba casi dos semanas sin cargarlo...igual lo que necesita es mas uso. A los que no os salten las actualizaciones, se debe a si llevais un recovery modificado, tiene que ser el original. Hay una aplicacion muy buena, que yo usaba antes, que se llama Nandroid Manager, o Nandroid backup, que te permite navegar por los backups que tienes hechos, y recuperar aplicaciones que tenias instaladas o en este caso, el recovery original. Claro, tienes que tener hecho el recovery. Lo extraes, lo instalas con Rash, actualizas y vuelves a instalar el modificado. Si quita el root y todos los parches instalados, depende de como hayan hecho la OTA, al modificar archivos del sistema, no seria extraño que se perdieran ese tipo de modificaciones, ya que se supone que estan hechas para gente que ha dejado el telefono como de fafrica. SAlu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, retiro lo dicho...a mi la cámara me va mejor
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado la actualizacion, pero todavia no la he aplicado.
Tengo root con el metodo que puso @Ravenneo en el primer post, además tengo xposed con gravity bastante personalizado.... además tengo particion en la sd y uso link2sd he visto que gente ha perdido el root y otra no, me da un poco de miedo que se pierdan todos estos cambios. alguien con una situación similar ha actualizado? o alguien tiene experiencia en cualquier movil si al actualizar se puede perder esto? yo no tengo experiencia en actualiaciones OTA. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme post!!
Me subscribo, le saqué a mi cuñado este móvil y puede que me haga falta... Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido el root con la actualización.
Un saludo Edito: las fotos han mejorado. Enviado desde mi thl 4000 Última edición por pepelute Día 08/04/15 a las 12:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Q necesitas entonces...ya cache
http://www.needrom.com/category/thl/thl-4000 |