|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis. Por lo que veo habláis muy bien tanto de esta ROM como de la Bliss pop. LLevo con el oneplus 6 meses y creo que ya va siendo hora de toquetearlo...y mi duda es precisamente esa; Bliss pop o Euphoria?
En el caso de esta última, me recomendáis la 5.0.2 o directamente la 5.1? Se que habrá un hilo dedicado a ello pero, ¿qué aporta el kernel AK con respecto al stock? Saludos !!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 5.1 y por ahora perfecta de estabilidad rendimiento etc ...la voy a dejar unos dias porque es la que mejor me va de las que he probado.... con kernel ak y minigapps....
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me sale en blanco el Wi-Fi? Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me acaba de pasar esque quito el wifi y no me pasa a lte 4g,......de h+ no me pasa....porque?????
teniendo la misma cobertura que con cm12....hay que flashear alguna radio nueva o algo???? Última edición por sharinghan Día 09/04/15 a las 01:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, le he puesto el kernel AK y no encuentro dendtro del cajon de apps nada para configurarlo.....es normal? esque vengo de el kernel de pengus en el LG OPTIMUS 2X...y habia rollo para toquetear.......llevo con el oneplus desde desptienmbre del año pasado , pero hasta ahora no me ha dado por toquetearlo.........me iva tan bien con la cm11s............ahora vuelvo a tener el impulso de flashear casi todo lo que salga.............jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, le he puesto el kernel AK y no encuentro dendtro del cajon de apps nada para configurarlo.....es normal? esque vengo de el kernel de pengus en el LG OPTIMUS 2X...y habia rollo para toquetear.......llevo con el oneplus desde desptienmbre del año pasado , pero hasta ahora no me ha dado por toquetearlo.........me iva tan bien con la cm11s............ahora vuelvo a tener el impulso de flashear casi todo lo que salga.............jejejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias moludo ya le he puesto el tema del kernel pero le he flasheado el módem lollipop y me sigue igual.......sin pasarme a 4G.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale, solucionado....le he flasheado de aqui http://forum.xda-developers.com/onep...xygen-t3072516 el full firmware.....antes solo le meti el modem......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version! https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934554726
Changelog: https://plus.google.com/106575705593...ts/PHW36Vnr8yF |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
atentos a esto! .... Users who have flashed Oxygen-OS firmware, you will get an error when flashing because the TrustZone versions doesn't match, since were based on cm we will only support there firmware to avoid any issue's, you will have to flash cm nightly or a firmware zip from xda before flashing this build.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||