|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la.version 6.0.0 y yo la he instalado borrando la.anterior apk e instalando la nueva, se supone que es interfaz g3 pero ami solo me ha cambiado el boton de hacer la foto,alguien que lo haya probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo tengo instalado esto xdabbeb_camera_g2_v3.2.0 2.apk
Que version de camara tengo?? Que deberia de hacer para actualizar?? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si sirve para el port de lollipop 1.2 vietnamita.. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
si no em equivoco son modos distintos , no los mismo , en caso de querer meter la ultima de xcam pues actualizar binarios en zip , borrar tu antigua apk e instalar la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente la 6.0 supuestamente solo es para lollipop oficial y/o kk pero bajo dalvik.
Yo tengo el port koreano, version de simple rom 1.2 e instale la xcam 6.0 y anda bien....aunque inferior a como funcionaba en KK porque aqui no instale binarios. Saben si bajo lollipop se pueden instalar los binarios que teniamos como advanced drivers para kit kat? Eso al menos mejoraba el 4K y el brilo en slowmo 120fps....ahora se ve super oscuro EDIT: me autocorrijo. el el hilo de XDA dice: xdabbeb: I have not made an advanced driver for L yet as there is currently only one G2 variant that OFFICIALLY has it (F320). When my variant has it, I'll start making one Asi que hasta que no salga oficial para D802 no hay drivers. No los instalen bajo LP ya que les daria bootloop. Abrazo Última edición por Gastt88 Día 25/02/15 a las 15:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que pregunta si se puede grabar a 60fps en lugares oscuros. Poderse se puede, pero siempre va a perder luz. Ya que si no me equivoco, tiene que obturar más rápido, oscureciendo la imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo a 1080p 30fps, sonido estéreo pero con audio noise gate deshabilitado:
A partir del 00:35 hasta 01:00 el micrófono satura un poco, era demasiado volumen...me gustaría saber si eso pasa por ganancia alta a nivel de software, o porque el micrófono es incapaz de grabar sonidos tan altos físicamente hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es por la ganancia, de rodas formas para grabar ambientes como tu video, la mejor es off en las opciones de estereo y cancelacion de ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
un chico hace estas fotos muy buenas, dice que está en la version 3.2 de xdadebb
https://www.flickr.com/photos/119145808@N03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de si van a sacar los binarios para Android 5.0??
![]() He buscado por XDA-Developers y no he encontrado nada. Edito para confirmar que si instalas el apk del xdabbeb's 3.2 te quedas tirado en el logo de lg en el primer reinicio... ... Comprobado... XD
Última edición por gordopiote Día 28/03/15 a las 01:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: es verdad que no hay binarios aun para 5.0 http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=3 Última edición por alvaro1819 Día 08/04/15 a las 14:34:00. |