|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metiendole a esto que va quedando muy bien, le mate las esquinas tan redondeadas de la parte de arriba y tuve que pintar todos los iconos de usb etc y ahora con la app de musica que salia blanco todo lo de la reproduccion en la notificacion y lo cambie jj
Edit:Arregle lo que daba fc al subir volumen desde la app de la radio
![]() Última edición por Kazica Día 08/04/15 a las 13:07:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna no es necesario |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, en cuanto tenga una carga completa de bateria cuelgo pantallazos, que con tanta actualizacion no dejo que se descargue,
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica ya que esta rom es my Buena... quiero Saber como hiciste las notificaciones blancas. .. Yo tengo pero aparece falso porque una persona instalando la rom como Yo me encontré con las notificaciones azulas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tenia la V4 y cuando me llamaban por telefono se escuchaba el nombre de la persona o el numero de telefono, ahora que actualice a la 6.1 solo sale la melodia. Donde se puede activar esta funcion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dios kazica eres la hostia tio tenia tu rom la 5.2 y ahora con la 6.1 es la caña va de miedo parece lolliopop!!!!!! enhorabuena tio gracias a ti tenemos estas rom tan guapas!!!!, un saludo tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica como hiciste el systemui asi? Es un update que vas a poner proximamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va quedando, no puedo poner todas las notificaciones con el circulo pero bueno ta muy guapo en general, fijaros tambien arriba como queda en el status bar
![]() Última edición por Kazica Día 08/04/15 a las 17:11:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo artista! en la imagen que has subido ahora, el check para poner el brillo automático te sale ahora cortado por arriba?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Hay algún update para actualizar de de V6 a la V6.1, o se ha de instalar de nuevo la V6.1 haciendo full wipes? Gracias.
|