|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que aún no me cuadran. ¿Porqué aparece como opción en el soft de la TV y no trae las gafas en los accesorios?
|
|
||||
|
||||
|
Ese detalle no es del todo determinante, ya que a pesar de figurar como accesorio incluido en el modelo con barra de la de 49", ha habido gente a la que finalmente no le venian en la caja. Habra que indagar un poco mas o esperar a la confirmacion por parte de la gente que la vaya comprando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoos! Apuntado! Y parece que se empieza a animar la cosa... A ver si al final sale!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese detalle no es del todo determinante, ya que a pesar de figurar como accesorio incluido en el modelo con barra de la de 49", ha habido gente a la que finalmente no le venian en la caja. Habra que indagar un poco mas o esperar a la confirmacion por parte de la gente que la vaya comprando.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el 3D ni me va ni me viene, pero entiendo que es algo que habría que aclarar para la gente que se está apuntando a la conjunta. ¿Es posible que las capturas que habeis puesto sean exclusivamente del modelo de 49''?
Por si acaso otro sitio que la vende dicen tambien que lleva 3D http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-t...dbar-6691.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 24 de mayo no se comercializa no?? Alguien que entienda de equipos de sonido. ¿Como veis la barra de Xiaomi? Descartado que salga rom oficial en castellano ¿saldrá alguna rom cocinada en nuestro idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta posible conjunta es una carrera de fondo, no quiero cagaprisas.... La barra de sonido tiene unas especificaciones buenas en general, pero yo no me encabezonaría con ella. La veo algo mas decorativa y a juego con el TV que otra cosa, porque hay barras mejores que ésta y el coste del envío con barra subirá mucho el precio. En cuanto a la ROM, no lo creo.
|
||||
|
||||
|
Parece que ya estan disponibles los 3 modelos en la venta online de hoy. Ahora queda esperar a que los revendedores se vayan abasteciendo de algunas unidades y vayan saliendo ofertas.
s1.mi.com/order/miday2015.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí!
Llevo desde la primera versión con ganas de una TV xiaomi pero al final, el precio y las dificultades hacen que no me haya decidido. Quería comentaros un par de cuestiones para ver si me podéis ayudar a decidirme. La TV de 40' no está un tanto "anticuada"?lleva algo nuevo que una TV de cualquier marca no lleve (exceptuando el procesador y tal)? Habría forma de acoplarle la barra de sonido que tienen las TVs de 49 y 55? Gracias de antemano un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí!
Llevo desde la primera versión con ganas de una TV xiaomi pero al final, el precio y las dificultades hacen que no me haya decidido. Quería comentaros un par de cuestiones para ver si me podéis ayudar a decidirme. La TV de 40' no está un tanto "anticuada"?lleva algo nuevo que una TV de cualquier marca no lleve (exceptuando el procesador y tal)? Habría forma de acoplarle la barra de sonido que tienen las TVs de 49 y 55? Gracias de antemano un saludo! ![]() En cuanto a anticuada? Pues si miras en el mercado TV de 40" con Android te darás cuenta de que aún es un mercado virgen sin abonar, por lo que no hace falta que tenga mucho más para triunfar; no tiene apenas competencia.
|
||||
|
||||
|
Habéis oído hablar de esta app para MiTv2
http://mitv.bymo.ch Cuesta 9 pavos por el momento dicen que solo soporta el Ingles pero que pronto añadirán mas idiomas. ¿ Fake ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado yo también, tengo muchas ganas
. Por cierto he leído que habría opción de financiarla a través de BBVA, alguien podría darme algo mas de información? Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber lo de la barra hay que fijarse en las conexiones y buscar la conexión (coaxial creo recordar) que llevan las otras.
En cuanto a anticuada? Pues si miras en el mercado TV de 40" con Android te darás cuenta de que aún es un mercado virgen sin abonar, por lo que no hace falta que tenga mucho más para triunfar; no tiene apenas competencia. ![]() Cuando sabremos más o menos precios? Gracias! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis oído hablar de esta app para MiTv2
http://mitv.bymo.ch Cuesta 9 pavos por el momento dicen que solo soporta el Ingles pero que pronto añadirán mas idiomas. ¿ Fake ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el proveedor elegido acepta financiación estupendo pero eso aún no se sabe y depende exclusivamente del proveedor elegido.
|
||||
|
||||
|
El compañero se esta confundiendo con otra conjunta que hay en el foro y que ha actualizado hoy mismo los precios saliendo la de 55´´ con barra, 1337 pavos y que pone que se puede financiar por BBVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aah pues será eso, espero entonces algo más de información porque yo estaria interesado pero con una financiación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una simulación de compra de la TV de 49 ´´ que ya deben tener disponible en:
http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-t...dbar-6331.html Y me quedado alucinado con los gastos de envio. ¡¡¡¡ 520$ !!!!! Pero de donde se han caído... TV: 780 $ (Buen precio.) + Gastos de envio 520$ (Que locura !!!) TOTAL : 1300 $ Conclusión: Si es ha ese precio ya le pueden dar por culo a TV. (Ademas que es la de 49´´, la de 55´´ sumalé 200$ + por lo menos.)
Última edición por kukoo86 Día 09/04/15 a las 14:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá que añadirle los costes de aduana y ver cuanto sube porque el 21% de uva de 520 mas el tanto por cien de aduanas que creo que es el 18% se sube a no se cuantos euros y toda la movida
Edit: A vale perdón... que lo decías porque solo el transporte cuesta 520euros jejeje, perdon
Última edición por Kabash Día 09/04/15 a las 14:19:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de aduanas es muy sencilla de calcular ya que este tipo de articulos estan libres de arancel y solo pagan el IVA. Para el calculo se debe tener en cuenta el coste del articulo mas los gastos de envio, quedando de la siguiente manera:
Importe TV = $780 Gastos de envio = $520 Subtotal ($) = $1300 Cambio €/$ actua l= 1,07 Subotal (€) = 1209€ Tasas aduana (IVA) = 1209 x 21% = 254€ Gastos tramitación aduanas DHL =22€ aprox. TOTAL= 1209 + 254 + 22 = 1485€ La unica opcion de que sacar a buen precio estas TV a dia de hoy, teniendo en cuenta que el euro esta por los suelos, es hacerlo por transporte maritimo a traves de un importador que nos gestione toda la operacion a cambio de una prestacion economica por el servicio, y siendo una cantidad considerable de gente. Transportar un contenedor desde China a España viene a salir unos 2000$, luego habria que sumar los costes del servicio del importador, gastos de tramitacion y gestion de la aduana portuaria, el IVA y el transporte nacional hasta el domicilio de cada una. Salvo el IVA y el transporte nacional, el resto de gastos se reparten y reducen cuanta mas gente se apunte. Para que os hagais una idea, yo estimo que el envio por barco de 50 unidades de la MiTV 2 de 49" con barra de sonido incluida, podria rondar los 900€ puesta en casa. Los "peros" son que es una operación compleja, el barco tarda un mes en llegar y tal vez habria que renunciar a la garantia, segun se negocie con el proveedor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||