Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/11, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
aznal aznal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

lo encontré, y no era alemán era holandes

Viejo 04/02/11, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Tenia la version 2.2 y he actualizado a la version 2.2.1, despues he hecho ambos wipe, desde el recovery, pero he observado que siguen quedando restos de datos, aplicaciones y archivos que yo tenia previamente antes de actualizar a pesar de que he he Restablecido todos los datos de fabrica desde Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fabria
y he ejecutado ambos wipe desde el menu del recovery.

Mi pregunta es, hay alguna manera de actualizar y que se borren todos los archivos dejandolo el telefono de Fabrica ?
Puedo formatear la memoria del telefono antes o despues de la Actualizar de la ROM sin que ocurra nada ?

S2

Última edición por Hecaton Día 04/02/11 a las 01:58:29.
Viejo 04/02/11, 02:13:44
Array

[xs_avatar]
Alisea18 Alisea18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

¿Por qué hay que desinstalar el LagFix? ¿No se supone que es para solucionar el lag?
Viejo 04/02/11, 02:18:00
Array

[xs_avatar]
abcdefghaijk abcdefghaijk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Entonces sabéis si vía odin hay algun problema en actualizar un JP7 a la 2.2.1?
Viejo 04/02/11, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita:
snoop_wolf
Hola, estoy intentando quitar el voodoo lagfix, pero no hay manera, le doy a disable y dice que next boot: disable, se oye la voz de la mujer y al iniciar sigue con el voodoo, si me vuelvo al recovery sale lo mismo que lo desabilitará en el proximo reinicio, ¿alguien sabe algo al respecto?

Un saludo
Alguien me ayuda por favor
Viejo 04/02/11, 07:57:06
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alisea18 Ver Mensaje
¿Por qué hay que desinstalar el LagFix? ¿No se supone que es para solucionar el lag?
El lagFix hay que desinstalarlo cuando tengas que poner una nueva versión, en principio, solo en ese caso.
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 04/02/11, 08:00:16
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Bueno y la ultima pregunta más que os hago antes de echarme la manta a la cabeza.

Es totalmente operativa? es decir funcionan todas las funciones igual que en la 2.2? en algun sitio habia leido que segun que versiones por ejemplo la radio no funcionaba.

gracias y perdonar las molestias.
Viejo 04/02/11, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Sí, 100% operativa
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 04/02/11, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
gorgonita7 gorgonita7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

tengo una duda...
tengo la version 2.2, ya soy root, tengo el modo recovery 2e y el CWM activado
puedo seguir el tutorial a partir del quinto paso y empezar a instalar solo el kernel y el lagfix

o tengo que empezar desde cero y flashear con la nueva rom....o si es recomendable hacerlo
es que hay cosas que no queria perder y se supone que si lo hago perderia todo no?
Viejo 04/02/11, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es la razon de tener que actualizar el kernel y instalar el lagfix sobre la 2.2.1, es decir no sería suficiente con instlar la JPO i JPY? Se supone que con la 2.2.1 mejora mucho el tema del lagfix por lo que he oido.

Saludos
Viejo 04/02/11, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
gorgonita7 gorgonita7 no está en línea
Usuario novato en la web

si me has contestado a mi que con lo perdido que estoy no lo se pero yo te respondo
yo es que no tengo la 2.2.1 tengo solo la 2.2 oficial de movistar y no va muy bien que se diga a mejorado algo pero tengo bastante lag

mi idea inicial era solo aplicar el z4 pero no hay manera...hacia todo pero me han dicho que me falta el kernel entonces queria saber si puedo seguir los pasos desde ahi o no?
y tengo k instalar tb la rom nueva o si es recomendable que cambie tambien la rom
Viejo 04/02/11, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUeno he hecho el primer paso y todo correcto. Es decir he instalado la JPO y ya me dice que tengo la 2.2.1 y me surge una duda, elpaso siguiente actualizar JPY para qeu es? es necesario?

Gracias
Viejo 04/02/11, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
cheffrok cheffrok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Mejorar la perfección...

Buenas a todos,

El tutorial es impresionante !!!

He actualizado a 2.2.1 (JPY), me he hecho Root, CWM recovery, kernel voodoo, lagfix, incluso me he atrevido con algunas personalizaciones como el icono de la batería, quitar la publicidad a las aplicaciones, el NoLED y alguna más...

Con la JPY limpia ejecuté el Quadrant Standard y me dio 1550... y todo funciona a la perfección, la velocidad de reinicio (cuando se enciende desde que pones el PIN hasta que entra, el tiempo es infinitamente menor), cerrar una aplicación y abrir otra rapidamente... antes el lag era evidente, ahora sin problemas, la radio funciona correctamente (he leído por ahí que la gente se quejaba) hasta ahora todo funciona a las mil maravillas, pero, y aquí vienen las preguntas para los entendidos:

- Tuve algún problema con el Beautiful widgets, instalé la v3.3 me bajé varias skins tanto para el reloj como para el tiempo y mi sorpresa fue que cada vez que reiniciaba el móvil me desaparecía el widget y ponía un mensaje... que quitase el widget y volviera a ponerlo, lo hice varias veces pero siempre me pasaba lo mismo al final lo he arreglado eliminando el widget y poniendo el go weather. A alguien le ha pasado? Creeis que es problema de la aplicación o que tiene algún problema con la JPY? Es que con la JPU la puse y no me daba este problema

- He estado leyendo lo de la JS3, qué opináis? mejora en algo la JPY? es que algunos dicen que sí... otros que no (que sólo vienen más aplicaciones de samsung)... y otros dicen que es incluso peor... alguien ha probado las dos a fondo? Me aconsejáis ponerla o qué?

Perdón por el ladrillo pero como es mi primer mensaje quería agradecer a Lubedaag la aportación y exponer las dudas!
Viejo 04/02/11, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Gracias de nuevo lo he hecho todo y perfecto.

Lo de cambiar la ROM por ahora me espero, voi a disfrutar ahora de mi nuevo movil, ji ji ji.

Yo vengo de la 2.2.1 de serie y seguia sufriendo los lag.
Saludos.
Viejo 04/02/11, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
maxbiadry maxbiadry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Simyo

Buenas tardes y gracias de verdad ante todo por el estupendo tutorial !!!!

Mi duda es la siguiente:

Estoy estancado en el Paso nº2 "Actualizacion JPY"...Entro perfecto en el modo downloading, ejecuto el Odin3 v1.7, aseguro que la re-partition no este marcada y cuando doy al boton PDA llega el problema....Selecciono la carpeta JPY_JPY_JPY (me he bajado el archivo de 400 mb con todo y lo he descomprimido, pero la carpeta JPY_JPY_JPY no me la descomprimio) y cual es mi sorpresa que no me aparece ningun archivo dentro...Conecto por USB, le doy a Start y me pone en rojo FAILED!, se me queda el telefono colgado y con el icono del monitor y el telefono...Lo he arreglado quitando la bateria y reiniciando el ordenador....

Estoy haciendo algo mal? Algun consejo???

Gracias anticipadas por la ayuda
Viejo 04/02/11, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUeno ala... ya está... he seguido todos los pasos y perfecto, la verdad es que está tan bien hecho el tutorial que no he dudado en ningún momento.

Ahora a ver si le veo mejoras, sobre todo lag y gps.

Una pregunta que se me ha ocurrido ahora, el tema del kernel y el formateo a "sistema robusto" de linux. Entiendo que es precisamente el que elimina el lag este procedimiento pero .... Porque no se le ha ocurrido a Samsung aplicar dicho procedimiento? tiene que haber algun inconveniente?

Gracias de nuevo a todos,,,
Viejo 04/02/11, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
Pues ya me estoy bajando los archivos... me he animado ante tan fantástico tuto!! De nuevo gracias mil Lubedaag!!

Una pregunta, me intento bajar el Backup Everything del market con el código que has puesto y no me lleva a ningún lado, dice que no disponible (estoy usando el BIDI) así que buscando directamente en el market veo el Backup Everything de Jeffre nike que lo hay en versión gratis y de pago. ¿Es este el que hay que bajarse?(gratis?) es que no lo ponen muy bien en los comentarios y antes de liarla prefiero preguntar.

Salu2

Pues me autocito a ver si alguien me sabe responder a la pregunta... Muchas gracias anticipadas!
Viejo 04/02/11, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
abcdefghaijk abcdefghaijk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por abcdefghaijk Ver Mensaje
Entonces sabéis si vía odin hay algun problema en actualizar un JP7 a la 2.2.1?
Me autocito porque sigo con la duda de saber si habrá alguna complicación en actualizar mi JP7 de fábrica a 2.2.1 con este tuto.

Gracias!
Viejo 04/02/11, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Haber, el tema del lahfix. En 2.2.1 no hace mucha falta, ya que lograron solucionar el problema bastante bien, se nota algo de mejoria con el lagfix puesto, sobre todo en el arranque y cuando tenemos varias apps abiertas a la vez, pero podeis desinstalarlo si quereis

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo 04/02/11, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
XxALExX1992 XxALExX1992 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S III
hola, tengo una pequeña duda, yo ya tenía la versión 2.2.1 (JPY), luego abri el acceso al modo download y recovery, y queria saber si puedo empezar desde el paso 4 o tengo que realizar los pasos anteriores.
Muchas gracias de antemano =P y salu2 ^^

Edito: yo actualicé a la 2.2.1 mediante kies.

Última edición por XxALExX1992 Día 04/02/11 a las 19:16:07.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /