|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a día de hoy, que ROM de LBL Lollipop me recomendais que instale para uso normal? La cm12 que tengo instalada me gasta la batería como si nada y no me acaba de convencer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones. O cm12 que no te convence o RR que a mi personalmente me gusta mas.
|
|
||||
|
||||
|
La camara es extraña pero no hace mal las fotos (dentro de lo que cabe) y la galeria es cómoda Para reproducción de vídeos utilizo siempre el reproductor MX el cual me encanta ya que uso subtitulos y nunca me ha dado ningún problema. Respecto a la batería dándole uso desde las 6:50 2 horas viendo una serie brillo máximo, un poco de coc, internet, twitter y whatsapp tengo el 40%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasenme el fondo de la RR por fa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual pagina brother?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carnal te agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la ROM, al reiniciar en recovery para flashear las GApps, me sale error 07(espacio insuficiente en la partición) y no me monta la memoria interna. Alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de estas dos, CM12 y RR, ¿cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la RR al dia de hoy? Quiero instalar esta rom pero todavia no se que tan buena y estable sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale ayer y va muy bien solo que no me agarraban datos (al menos en mi caso) y procedi a quitarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ese paso donde me lo salte, lo instale con la guía de Omega1oi
|
|
|
||||
|
||||
|
No saltaste nada es probable que al instalar el fix de sim que, es el que afercta al selinux para que este en permisivo por defecto y funcione todo lo que a el concierne a el (todo el sistema) no se aplicase bien. Puede que tuvieses que utilizar "kernel auditor" o "selinux changer".
|
||||
|
||||
|
No saltaste nada es probable que al instalar el fix de sim que, es el que afercta al selinux para que este en permisivo por defecto y funcione todo lo que a el concierne a el (todo el sistema) no se aplicase bien. Puede que tuvieses que utilizar "kernel auditor" o "selinux changer".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni modo, y lo de kernel auditor o selinux changer, donde lo descargo?
|