|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Fuente ninguna perdonar, solo que en las dos ultimas update han tardado mas o menos un mes mas que Vodafone.
Ojala hubiera confirmacion oficial. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llame hoy a Orange para saber si se sabia algo nuevo sobre la actualización para los htc one m7 ya que como siempre somos los ultimos, primera contestación del operador ha sido que si aun se estaba actualizando ese terminal y segunda que el no tenia constancia de ninguna actualización para el m7, me ha dicho que de todas maneras preguntaria y me enviaria correo con contestación, eso fue temprano esta mañana y aun nada, me da que estos de Orange no actualizan, esta compañia no aprende de sus errores
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Creo que va a haber que actualizar manualmente. Que tutorial habría que seguir?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Por fin¡¡¡¡ Actualizando lollipop con orange de una vez
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualizacion.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo he probado todo y me dice que ya está, has hecho algo distinto bender??
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues yo también sigo igual, por más que compruebe no sale ninguna actualización.
Hay alguna forma de forzar la actualización? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un amigo con el one de Orange pero lo liberó y lo utiliza con otra compañía... Le debería de saltar la actualización o le saltará cuando la saqué Orange? Gracias!
__________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Perdón por no haber contestado antes, creía que a todos los demás les saldría en tromba.
El One es el de mi mujer, y como soy yo quien le expliclo porque no lo comprende mucho, me vino el otro día diciéndome que le había salido algo raro. Era la actualización por OTA, como digo ella no controla el manejor de android y no e querido tocarselo yo porque está muy contenta. Osea que tiene una versión oficial ni root ni rom ni nada. La actualizacion la a liberado Orange y quedado muy bien Lollipop. Si no hos a saltado tranquilo porque seguro que llegará en nada. Ella tiene la comprovacion automatica activada y le saltó solo, sin hacerlo manual. Así que no desespereis porque hos puedo asegurar al 100 por 100 que Orange YA a liberado la actualizacion. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Seguro que a tu mujer no le ha llegado el htc home en vez de lolipop y al cambiarle los menus se a creido que es la ota
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Perdón por no haber contestado antes, creía que a todos los demás les saldría en tromba.
El One es el de mi mujer, y como soy yo quien le expliclo porque no lo comprende mucho, me vino el otro día diciéndome que le había salido algo raro. Era la actualización por OTA, como digo ella no controla el manejor de android y no e querido tocarselo yo porque está muy contenta. Osea que tiene una versión oficial ni root ni rom ni nada. La actualizacion la a liberado Orange y quedado muy bien Lollipop. Si no hos a saltado tranquilo porque seguro que llegará en nada. Ella tiene la comprovacion automatica activada y le saltó solo, sin hacerlo manual. Así que no desespereis porque hos puedo asegurar al 100 por 100 que Orange YA a liberado la actualizacion. ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo compruebo cada día y nada de nada.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Confirmado, Orange con Lolipop 5.0.2
Buenas
Os confirmo que efectivamente ya está para actualizar via OTA a LolliPop, pero también aviso que la actualización es una M I E R D A, el terminal se ralentiza y falla las conexiones de red, no carga datos, ni wasap, ni facebook..... el volumen de los sonidos está completamente desconfigurado, una joyita vamos.
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os confirmo que efectivamente ya está para actualizar via OTA a LolliPop, pero también aviso que la actualización es una M I E R D A, el terminal se ralentiza y falla las conexiones de red, no carga datos, ni wasap, ni facebook..... el volumen de los sonidos está completamente desconfigurado, una joyita vamos. ![]()
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||