![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mí por ahora muy bien tanto whatsapp como tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, formatear de fábrica también te borra la SD? lo digo porque pensaba que todo lo de la SD lo mantiene, y borrar el resto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formateo de Sd creo que borra las apps pero carpetas y fotos no, ósea seria menos radical. Mi opinión es que si quieren disfrutar de una rom aunque sea una actualización pequeña siempre es mejor borrar todo para evitar fallos que a lo mejor no deberia dar la rom y luego recuperar con el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El formatear hay 2 tipos (que eliges tu), borrando la SD que te deja el movil como de fábrica y sin borrarla que te borra tus datos pero los del sistema siguen igual (la morralla incluida) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si borra todo... Formatear de fábrica es dejarlo sin nada tal cual te llegó. |
|
|
|
Recibido. gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oooooo pues esto me alivia para poder probar mas veces, entonces vosotros lo hacéis con el backup de flyme y pasais de titanium?
|
|
|
|
Yo tengo 2 meizu, uno con esta rom y el otro con la internacional, y no se si alguno se habra fijado, pero las transiciones son mas rapidas en esta version claramente. Va bastante mas fluido el terminal vaya.
De hecho tengo una pagina de tecnologia, y un canal de youtube, y hoy hare un video, y lo mostrare un poquito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
|
pues con el nova y las animaciones a la velocidad de la luz vuelaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallan las notificaciones en telegram con esta ultima... Con la 4.2.2 no me fallaban...
Editt: ya me van bien. Última edición por gran_lexu Día 08/04/15 a las 14:52:35 |
|
|
|
Lollipop llegara por igual a las versiones internacionales, o ira antes a las que tienen la rom A instalada?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vosotros las cargas de bateria del meizu, las haceis completas, dejandolo siempre apagarse, o cuando baja al 15 o 10% y pide gasolina, ya lo cargais?
|
|
|
|
Lo suyo es que no se descargue por completo
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta... He estado buscando pero no lo encuentro... Cómo se hace el backup en el meizu? Jajaja Última edición por igncic Día 08/04/15 a las 16:01:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido en esta instalar el settings modificado??? A mi no me deja
|
|
|
|
|
|
El settings va bien, varios lo hemos metido
Enviado desde mi MX4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|