|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es un gancho, una manera más de dar publicidad, de que se hable de su producto, que es en definitiva lo que les interesa aunque pierdan unos miles de euros. Todo está estudiado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! me acaba de llegar por mensajero un sobre de Samsung con una tarjeta diciendo que mi S6 estaba a punto de llegar y que me hacian descuento del 20% en los accesorios hasta el. 30 de Abril. La cosa pinta bien verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y encima de sacar los móviles a 348 euros y de regalarnos el cargador ahora además nos hacen un 20% de descuento en los accesorios
Última edición por blackvargas Día 08/04/15 a las 16:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar también la carta de cortesía de Samsung para indicarme que mi S6 Edge está a punto de llegar y que me dan un código descuento del 20% para adquirir a través de su web accesorios exclusivos para el S6 (válido hasta el 30 de abril).
Parece que esto pinta cada vez mejor. Sólo falta que mañana cambie el estado de mi pedido y que me llegue la próxima semana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar ahora!
Ahora solo falta el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no haber llegado y pillarlo como vosotros. Que suerte tenéis, disfrutadlo!
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de desaparecer los datos del pedido en la web de Samsung!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han quitado del escaparate para corregir otro error que han tenido hoy, que aparecía en stock y realmente el móvil no debía aparecer en stock. Cuando vuelva al escaparate volverán los datos como pasó la última vez para corregir los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo acabo de ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es como si se cerrase automaticamente la "sesion" tras un tiempo en espera. Si lo compruebas otra vez nada mas entras, si que estan todos los datos. Se de lo que hablo, que los primeros dias estaba emparanoyao y alguna vez comprobando, me pasaba los mismo
|
||||
|
||||
|
Es por lo que indica @DanteTorres , no es la primera vez que ocurre. Cuando quitan de la tienda algún modelo para modificar el producto, todos los pedidos que contienen dicho producto se ven afectados y desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
Alguno de los que tenían la entrega programada para la semana pasada ha tenido novedades en la página de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace media hora Samsung me acaban de responder esto porque les pregunte acerca del móvil. Es una putada pero por el precio que he pagado no voy a quejarme demasiado, con tal de que me llegue ese día el móvil seré feliz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba. No hay prisa, con el precio que hemos pagado compensa esperar 2 o 3 semanas (cuando nos llegue lo vamos a disfrutar igual)
|
| Gracias de parte de: | ||