|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se widi, la verdad es que me gustaria probarlo, pero igual es que el archivo que has puesto en el dropbox, tiene algun error, puesto que no me deja, esperemos haber si esta tarde algun otro prueba y comenta, porque lo que es a mi, no me deja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré el único o qué, pero como es posible... que teniendo ROM 4.3.14 MIUI v5, el teléfono en general iba de lujo, excepto la cámara, que era una verdadera pu... mi... considerable, y ahora con V6, noto bastante mejoria?? Como pudee ser eso?
Lo único que se me ocurre, es que en las versiones finales ya de v5, la cámara sea un pepino importante (cosa que yo pasé de mi 4.3.14 directamente a v6), y yo no llegué a catarlo...? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Widi! Entocnes para sobreescribir la de v6 por la v5, como se hace exactamente? tengo permisos root en Root Explorer.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra duda que tengo: Cómo puedo poner de pantalla principal la que uso? Es decir, la que tengo con el reloj y unas cuantas apps. Es que le doy al botón central, el de home y siempre me manda a la 2nda página de apps. No se si me explico jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/cpldz8xqww...43024.mp4?dl=0 aki esta ...a mi me funciona,siempre pruebo las cosas antes de nada por si aca
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz pinza con 3 dedos hacia el centro, después colocas la casita que te sale donde quieras, se queda fijada como inicio digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/cpldz8xqww...43024.mp4?dl=0 aki esta ...a mi me funciona,siempre pruebo las cosas antes de nada por si aca
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo intentando y si lo tengo descargado con ese nombre, pero despues no me deja pegar o copiar en la carpeta system, me da error al abrir el archivo. Una cosa mu raraaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo bien descargado (me imagino) porque me lo he descargo 4 o 5 veces, y luego a la hora de pasarlo me da el siguiente error, adjunto capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que estoy haciendo yo mal, porque no hay manera, me lo he bajado por 4 formas distintas haber si era problema de donde lo guardaba.
Lo sigo intentando y si lo tengo descargado con ese nombre, pero despues no me deja pegar o copiar en la carpeta system, me da error al abrir el archivo. Una cosa mu raraaaa ![]() No es abrirlo,para nada tienes k abrirlo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo hace "bien", ya que pone que la tarea de 'copiar' falló pero le tiene que dar permisos root al explorador y permisos de lectura y escritura a system
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Hoy he recibido un Mi4 y me gustaría instalarle la última ROM disponible, lo que no sé es si instalar la última estable o una de estas semanales...vosotros qué me recomendáis? Por cierto, me he fijado que el móvil tiene como 2 particiones, y en cada una tiene una versión de MIUI distinta instalada...qué hago con eso? Lo dejo así o borro una de las dos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Hoy he recibido un Mi4 y me gustaría instalarle la última ROM disponible, lo que no sé es si instalar la última estable o una de estas semanales...vosotros qué me recomendáis? Por cierto, me he fijado que el móvil tiene como 2 particiones, y en cada una tiene una versión de MIUI distinta instalada...qué hago con eso? Lo dejo así o borro una de las dos? Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |