|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio móvil permanente
Hola chicos, perdonar que cree el tema si ya hay uno parecido, el caso es que no lo he encontrado y por internet tampoco dan mucha solución y como llevo ya tiempo aquí se que encontrare una solución, si ya esta creado el tema por ahí lo siento y que me pase el enlace de como poder solucionarlo..
Al grano, el caso es que de vez en cuando parece ser cuando a veces reinicio el móvil para liberar de alguna manera la RAM cada x tiempo unas veces me sale y otras no y que quiero decir a que me sale, bien, llevo uno o dos días seguidos que por ejemplo whatsapp me aparece el primero de consumo de batería, libro sus estadísticas y veo que tiene la radio móvil activada dos horas, twitter por ejemplo, que hoy no lo he abierto creo que ni 1 minuto me sale en una posición mas lejana pero con otro buen ratito de radio móvil activada, o sea, según las estadísticas, twitter ha consumido 2%+ de batería que clash of clanes que lo he tenido 27 minutos abierto frente a 10 segundos de twitter.. Adjunto las imágenes.. He de decir que he probado borrando la cache de whatsapp por ejemplo, la de almacenamiento también y si, en 5.0.1 como en esta (5.1) me pasa varias veces al mes y esta ves, segundo día consecutivo.. En conclusión llevó 2h 37 minutos de pantalla y ya estoy en 30% cuando normalmente llego a mas con mayor porcentaje restante.. uploadfromtaptalk1428441253943.jpguploadfromtaptalk1428441264564.jpguploadfromtaptalk1428441270700.jpg Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes la ultima version de whatsapp y twitter, quizás solo necessitas actualizarlos.
A que viene el titulo "Radio"?? Si el problema continua, haz un wipe de todo y instala de nuevo la imagen de 5.1 Espero que no sea nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé.. Solo me queda hacer un wipe cache data desde el recovery que creo que te refieres, eso borra datos?..
Están actualizadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hace exactamente..? Soy un poco miedoso en el tema de móvil.. Se que borra la cache de algo, pero eso no es lo mismo me supongo que desde almacenamiento no?..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que me he asustado un poconporsue cuando ponía sin comandos le daba al botón poder para apagarlo y mo se me apagaba y he dejado volumen arriba y abajo mas el power se ha apagado y no me encendía..
Como salgo de esa pantalla si se que quedase de nuevo pillado? |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que me he asustado un poconporsue cuando ponía sin comandos le daba al botón poder para apagarlo y mo se me apagaba y he dejado volumen arriba y abajo mas el power se ha apagado y no me encendía..
Como salgo de esa pantalla si se que quedase de nuevo pillado? ![]() Cuando el muñeco esté tumbado, pulsas power como si fueras a apagarlo y das un toque en vol +, como te han dicho más arriba. Una vez en el menú, te mueves con las teclas de vol y aceptas con power. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, OS comentare mañana que tal ha ido, porque hoy por ejemplo, con 30 minutos fe clash of clans me pone 5% de consumo y whatsapp con 8 minutos y 32 de radio móvil activada me pone 14%.. Es que es flipante, puede solucionar el wpide cache eso supongo, no? Muchas gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede solucionar algo o nada... Pero a veces funciona
Perdona por no contestar antes..no tengo notificaciones y lo he visto ahora. Ya nos contaras.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, pues nada, creo que pasa cuando el móvil esta sin uso, es decir sin entrar en deep sleep o no se.. El caso es que por las mañanas que trabajo es cuando mas creo que se acentúa el problema.. Eso si, el tiempo es menor, no se si es casualidad o algo ha hecho.
Os dejo la captura |
|
|
||||
|
||||
|
UP, a ver si podemos darle solución.. es insoportable esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que whatsapp tiene de consumo 17% cuando ha estado 15 minutos menos activo que clash of clans, las notificaciones me han llegado durante todo el día, no solo esas 2 horas de radio móvil activada, que teniendo la pantalla apagada y el teléfono bloqueado me viola literalmente la batería, llega en 2-4 horas al 85-90% con nisiquiera 20 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que whatsapp tiene de consumo 17% cuando ha estado 15 minutos menos activo que clash of clans, las notificaciones me han llegado durante todo el día, no solo esas 2 horas de radio móvil activada, que teniendo la pantalla apagada y el teléfono bloqueado me viola literalmente la batería, llega en 2-4 horas al 85-90% con nisiquiera 20 minutos de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo que yo te quiero decir, y no sé exactamente como funciona lo de la radio móvil, es que en mi caso por ejemplo, tambien tengo apps con mucho tiempo de radio móvil activada y la batería me va bien, por eso me parece que el problema puede venir de otro sitio, no del uso que hagan de la radio.
![]() Puede ser que venga de otro lado, pero tengo whatsapp, twitter y un juego únicamente instalado en el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso, es que si desactivo los datos móviles y dejo wifi activado esa radio móvil de la aplicación se queda congelada, por tanto, se reduce el consumo de la batería..
Puede ser que venga de otro lado, pero tengo whatsapp, twitter y un juego únicamente instalado en el móvil. ![]() |